Li Luo no sabía cuánto tiempo lo había besado Chu Wuyong. De todos modos, sintió que el oxígeno en su pecho estaba casi agotado y toda su persona fue besada hasta quedar aturdida.
Mientras Chu Wuyong besaba a Li Luo, también observaba la reacción del distraído Li Luo.
Después de saber que Li Luo era su maestro Gu Qingchen, rastreó continuamente el paradero de Li Luo sin darse por vencido, hasta hace dos días, finalmente supo adónde Hong Xiu llevó a Li Luo.
Originalmente, después de activar la matriz de resurrección, la fuerza de Chu Wuyong resultó gravemente herida y fue necesario que meditara durante un período de tiempo. Sin embargo, no podía esperar ni un momento, quería tener en sus brazos a la persona que había extrañado durante más de trescientos años.
Y después de ver realmente a Li Luo, inconscientemente lo abrazó y besó. Después de todo, ha añorado a esta persona durante demasiado tiempo.
Al final, derramó el deseo de su corazón y probó los labios de su amada. Chu Wuyong también fue muy claro en su corazón que estas acciones cruzaron la línea de comportamiento hacia su maestro, Gu Qingchen.
Pero había estado reprimiendo este deseo en su corazón durante demasiado tiempo. Después de que Gu Qingchen lo dejó, este deseo ya no pudo ser reprimido. Tampoco quería fingir frente a Li Luo. Quería a esta persona frente a él. Quería que esta persona estuviera con él para siempre y quería convertirse en un compañero de Dao con esta persona frente a él.
Por lo tanto, cuando Chu Wuyong descubrió que Li Luo no rechazó su beso y no reveló ningún disgusto ni enojo por su comportamiento, inmediatamente sintió que su corazón fue golpeado por una felicidad más abrumadora y abrazó a Li Luo aún más fuerte.
Después del final del largo beso, Chu Wuyong besó los labios de Li Luo unas cuantas veces más. Su voz ya no era fría, sino que era como el ligero viento de la primavera lleno de calidez: "Te llevaré de regreso".
Al cerebro de Li Luo le faltaba oxígeno y ahora simplemente no podía pensar en absoluto. Después de escuchar las palabras de Chu Wuyong, inconscientemente asintió con la cabeza.
Chu Wuyong llevaba a Li Luo en sus brazos, estaba a punto de tomar a Li Luo y darse la vuelta. En la parte inferior, Hong Xiu, que anteriormente había visto a Chu Wuyong besar fuertemente a Li Luo y estaba listo para dar un paso adelante para recuperar a Li Luo, fue detenido por Wu Xin y Wu Chen. Llamó ansiosamente a los dos últimos subordinados restantes, antes de que los tres atacaran inmediatamente aún más rápidamente. Wu Xin y Wu Chen tampoco querían perder su estatus como asistentes de confianza de Chu Wuyong, ya que las ofensivas de las tres personas fueron bloqueadas gradualmente.
Los ojos ansiosos de Hong Xiu estaban un poco rojos, "¡Chu Wuyong, rápidamente dejaste ir al Señor!".
Después de escuchar las palabras de Hong Xiu, Chu Wuyong echó un vistazo a Li Luo, que estaba acurrucado en sus brazos, mirándolo con sus ojos húmedos y brumosos, luego giró su cuerpo y miró a Hong Xiu, "En realidad, hace tiempo que descubriste que él no es Yun Tianheng, ¿verdad?".
Las acciones de Hong Xiu se detuvieron repentinamente, antes de que ella inmediatamente respondiera: "Él es el Señor, Chu Wuyong, debe ser por lo que le has hecho al Señor, por lo tanto, sólo entonces el Señor..."
Chu Wuyong dejó escapar un sonido de "oh", inclinó la cabeza y una vez más besó los labios húmedos de Li Luo, "Pero, mírate, fui hasta el final para protegerlo, no me molestaré en pelear contigo. Estás solo, en el futuro, tampoco eres parte de la gente de mi Palacio Xuan Ming, puedes ir a donde quieras. Wu Xin, Wu Chen, no os enredéis más con ellos, vámonos".
ESTÁS LEYENDO
La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el ML
FantascienzaUna mañana, después de estar vinculado al sistema, MC comenzó su rutina de ser siempre capturado / atacado por el ML. No importa si él transmigró en el hermano pequeño del ML (TN: Aquí creo que es un discípulo hermano) o maestro u oponente, pero al...