Arco 1.16

1K 148 1
                                    

Li Luo sintió todos sus ojos ardientes mirando su espalda, miró impotente a Qin Yu y preguntó: "Yu, ¿te vas conmigo?"

"Sí, se hace tarde y es hora de cenar. Primero cenaré contigo y luego volveré aquí para discutir cómo atacar la ciudad Jing, ya que creo que para entonces todos deberían haber pensado en algunas ideas ". Qin Yu dijo mientras su mirada recorría a los oficiales. Los oficiales que originalmente miraron a Li Luo con urgencia, inmediatamente cambiaron su mirada cuando la mirada de Qin Yu los atravesó, y en cambio se concentraron en la carta en sus manos, como si las personas culpables no fueran ellos.

Qin Yu no dijo nada y los ignoró mientras seguía a Li Luo fuera de la tienda de reunión.

Debido a la larga guerra, la calidad de la comida había caído hasta el punto de que comían solo para no morir de hambre. Anteriormente todavía podían comer carne y pescado, pero ya no.

Li Luo y Qin Yu estaban sentados en la tienda del comandante, uno frente al otro. Frente a ellos había una pequeña mesa con solo un plato de rábano en escabeche y un cuenco de bollo blanco al vapor.

Li Luo mordió y masticó el pan al vapor insípido, y anhelaba probar el sabor a carne de los fideos instantáneos en su mundo original. Comparados con este pan al vapor insípido, eran simplemente deliciosos.

Desafortunadamente, todavía no podía regresar a su QAQ mundial original. El pequeño Qin Yu todavía estaba en el progreso de conquistar el país de Qin y ni siquiera había comenzado sus expediciones al exterior, por lo que regresar a casa no era más que un sueño lejano.

Qin Yu vio la mirada algo distraída de Li Luo mientras comía, y su corazón comenzó a sentirse incómodo, por lo que extendió la mano y agarró la mano con la que Li Luo estaba a punto de tomar un rábano. Una vez que sintió el calor de la mano de Li Luo, la sensación de inquietud de Qin Yu desapareció lentamente.

Al ser agarrado por Qin Yu, la mente errante de Li Luo regresó de inmediato. Miró a Qin Yu con desconcierto y preguntó. "Yu, ¿qué pasa? ¿Ocurre algo?

Qin Yu negó con la cabeza y luego preguntó: "Mucheng, ¿qué estabas pensando?"

Li Luo se quedó en blanco por un tiempo, antes de inmediatamente sacudir la cabeza, "Nada, solo estoy pensando en lo difícil que es la batalla esta vez, nada más".

"Oh, ¿verdad?" Esa reacción antinatural de Li Luo hizo que Qin Yu se diera cuenta de que le estaba ocultando algo. Qin Yu inclinó la cabeza para ocultar sus ojos oscurecidos.

¿Cuándo podrá poseer completamente a esta persona? Quizás sólo una vez que tuviera la posesión completa de él, no se sentiría como ahora, impotente e incapaz de controlar sus sentimientos.

Li Luo no notó esta pequeña acción de Qin Yu, y continuó comiendo, sin embargo, la idea de ir a casa a comer fideos instantáneos ya no cruzó por su mente.

......

Después de la cena, el clima afuera estaba completamente negro.

En la oscuridad, además del interior de los campamentos solo tenían el brasero con pilas de madera para iluminar el entorno. Además, las llamas de la muralla de la distante Ciudad Jing obviamente también emitían una luz tenue.

Tan pronto como Qin Yu estuvo lleno, se puso de pie directamente y salió. Caminó hasta la tienda de reuniones, abrió la puerta de la tienda y entró.

La atmósfera ruidosa original en el interior se calmó de inmediato, cuando Qin Yu entró. Todos los oficiales restauraron sus modales y miraron a Qin Yu, que caminaba hacia su asiento.

Li Rui'an desde el principio hasta ahora había estado sentado tranquilamente a un lado, estudiando la carta con la cabeza ligeramente hacia abajo. Después de que todos los oficiales terminaron de estudiar su contenido, se los entregaron a él, por lo que los había mirado con atención no menos de diez veces.

Cuando Qin Yu caminó hacia el asiento principal, con una sonrisa, dejó la carta en sus manos y miró en dirección a Qin Yu.

La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora