ARCO 2.24

294 39 0
                                    

Li Luo encontró hábilmente un atajo por el que solo pasaban unas pocas personas, una vez más caminó sobre una pared y luego se subió a un árbol, lo que le hizo tardar menos que el tiempo promedio que la gente común solía llegar. Cuando estaba fuera del salón de clases donde estaba Elvis. Miró a su alrededor, antes de empujar la puerta para abrirla un poco, lo suficiente para pasar en silencio, y entró.

Rápidamente caminó al lado de Elvis, luego estiró su garra y tiró de las perneras de los pantalones de Elvis, levantó su redonda cara de gato y suavemente dejó escapar un sonido de "miau".

Elvis bajó la cabeza y miró a Li Luo, sus cejas ligeramente fruncidas. Luego se inclinó rápidamente y tomó a Li Luo en sus brazos, antes de colocarlo en su regazo.

[¿Qué estás haciendo aquí, no te dejé descansar en la habitación? ¿Todavía te sientes incómodo?]

Solo cuando escuchó la pregunta de Elvis, Li Luo logró reaccionar. Después de convertirse en forma de bestia, de hecho no sintió dolor en su cuerpo, simplemente sintió que sus movimientos eran un poco menos flexibles de lo habitual, pero no tuvo mucho impacto.

[Me siento mucho mejor ahora.] Li Luo respondió de inmediato, y luego dijo continuamente: [Elvis, vi a Salina, con el gran anciano del Clan Roxis y algunas personas que no conocía cuando estaba de camino aquí.]

Después de que Elvis escuchó las palabras de Li Luo, sus ojos de repente brillaron con un rastro de luz, sus pupilas se estrecharon antes de volver a la normalidad.

Elvis extendió la mano para acariciar el suave y largo pelaje de la espalda de Li Luo, y no lo dejó acostarse dentro del cajón del escritorio como de costumbre, pero de vez en cuando, frotaba la pierna pequeña y regordeta junto a su cintura y también su espalda, haciendo que Li Luo no pudiera evitar querer dejar escapar un sonido de "miau miau" ante la sensación de comodidad.

Cuando terminó la clase, Elvis levantó a Li Luo y lo sostuvo en su pecho, antes de salir del aula con su habitual mirada indiferente, pero antes de que pudiera caminar mucho, rápidamente vio a algunas personas esperando a la vuelta de la esquina.

Los ojos de Salina se iluminaron de inmediato después de ver a Elvis, pero cuando el rabillo del ojo recorrió a las personas que la rodeaban, no se atrevió a precipitarse hacia adelante.

Después de ver a Elvis, el hombre de mediana edad que estaba parado en la primera posición expuso inmediatamente una expresión sonriente, caminó directamente en dirección a Elvis para saludarlo, "¡Elvis!".

Había una emoción incontrolable en los ojos castaños claros del hombre de mediana edad. Si Elvis aceptaba volver al clan, entonces su Clan Roxis podría pasar al siguiente nivel y convertirse en un clan de nivel medio en unos pocos años. Aún más, tampoco era imposible convertirse en un clan de alto nivel en el futuro.

Elvis solo le dio al hombre de mediana edad una mirada fría, antes de girar su rostro e ignorar al hombre de mediana edad, caminando directamente a su lado.

"E... Elvis". Salina abrió la boca y gritó después de que el gran anciano la empujara a su lado.

Cuando escuchó la voz de Salina, Elvis detuvo sus pasos y la miró a la cara, había un poco de calidez en sus ojos color azul, pero aún no hablaba.

Salina entendió completamente por qué Elvis era tan indiferente al patriarca y otros en el clan. Ella tampoco quería venir aquí al principio, pero el patriarca y el gran anciano se lo pidieron, por lo que no tuvo más remedio que ir con ellos.

Después de todo, ella todavía era miembro del Clan Roxis, y sus padres también querían recibir la protección del Clan Roxis, no podía ser obstinada e ignorar a su propia familia solo por su propia opinión.

Sin embargo, después de venir aquí, Salina no sabía qué decirle a Elvis. Incluso si el patriarca y el gran anciano ya le habían enseñado las palabras que tenía que decir, de alguna manera no pudo decir nada.

El patriarca miró a Salina, que solo estaba parada allí sin comprender, abriendo la boca, pero incapaz de decir la segunda oración, e inmediatamente la miró con severidad, "Salina".

El cuerpo de Serena inmediatamente tembló, miró a Elvis y abrió la boca, pero aún no podía decir nada.

La línea de visión de Elvis recorrió a Selina y luego miró fríamente al patriarca, naturalmente sabía cuál era su propósito, pero no quería perder el tiempo con ellos y no quería decir tonterías con ellos.

El patriarca no sabía por qué sintió su espalda algo fría cuando sus ojos se encontraron con los de Elvis. Era un mago intermedio y también uno de los mejores expertos del clan. Solo los dos ancianos que eran Gran Mago de seis estrellas podían presionarlo. Sin embargo, debido a que él era el patriarca, los dos ancianos no tomarían ninguna medida contra él.

Pero hoy, frente a un chico que ni siquiera se había dejado crecer el cabello, sintió una sensación de opresión que nunca antes había experimentado, era realmente inconcebible.

Los ojos del patriarca no pudieron evitar desviarse por un momento bajo la mirada de Elvis, e incluso sus pasos no pudieron evitar retroceder un poco.

El gran anciano rápidamente dio un paso adelante y discretamente apoyó la espalda del patriarca. Era uno de los dos Grandes Magos de seis estrellas del clan, pero incluso él sintió una sensación de amenaza inexplicable cuando se enfrentó a Elvis.

Sin embargo, fue precisamente este rastro de sentimiento lo que hizo que el gran anciano mirara a Elvis y se sintiera más satisfecho en su corazón.

Mientras pudieran hacer que Elvis regresara, definitivamente se convertiría en una gran ayuda para el clan, incluso más, en uno de los fuertes patrocinadores de su clan en el futuro.

El gran anciano mostró una sonrisa y dijo: "Elvis, buen chico, has estado sufriendo afuera todos estos años". Luego, caminó lentamente hacia adelante y quiso palmear el hombro de Elvis, pero bajo la mirada de Elvis, su sonrisa se endureció y también bajó rápidamente la mano a su costado, "Elvis, el clan te dará la bienvenida felizmente, siempre y cuando regreses, definitivamente le daremos los mejores recursos".

¿Los mejores recursos?

Los ojos de Elvis contenían una mueca ridícula mientras lo miraba, se le dio este trato preferencial solo porque vieron su valor. Si no tuviera ningún valor en el futuro, no sería una sorpresa que lo abandonaran una vez más.

Estas personas eran el tipo de personas que solo miraban sus propios intereses, abandonarían sin piedad a aquellos que no tenían ningún uso o valor. Ya había probado esa dolorosa consecuencia que hasta ahora era inolvidable.

"No soy miembro del Clan Roxis, Por qué quieres que regrese?" Elvis bajó la cabeza y acarició a Li Luo con la mano: "Probablemente te hayas equivocado de persona. Lo siento, no tengo tiempo que perder explicando estos aburridos asuntos".

El gran anciano inmediatamente se atragantó después de escuchar las palabras de Elvis. Recordó que hace dos años, habían usado magia para eliminar el nombre de Elvis de los registros genealógicos de su clan, solo cuando Elvis una vez más derramó una gota de su sangre encima y luego hizo que el patriarca y todos los ancianos lanzarán el hechizo, podría hacer que el nombre y el apellido de Elvis vuelvan a aparecer en los registros genealógicos.

Ahora que escucharon a Elvis decir eso, el gran anciano y el patriarca que estaban de pie a un lado se miraron, sus intestinos se pusieron verdes por el arrepentimiento.

¿Cómo podrían haber imaginado que Elvis, que se había convertido en un desperdicio, cambiaría tan rápido y se convertiría en un genio aún más deslumbrante que antes? Ahora habían querido pedirle a este genio que regresara a su clan, pero de nada sirve llorar sobre la leche derramada, lo hecho, hecho está y no podía revertirse.

El gran anciano y el rostro del patriarca se pusieron verdes y luego blancos, mientras miraban la espalda de Elvis que se alejaba, no era bueno persuadir continuamente.

La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora