Pasó el tiempo y llegó el invierno, el viento frío y desolado soplaba por todo el campus. A diferencia de otras veces, a los estudiantes tampoco les gustaba correr afuera en ese momento. Incluso durante el tiempo de descanso, la mayoría opta por acurrucarse en sus camas y envolverse en la cálida colcha, y no salen sin restricciones.
Li Luo pertenecía al tipo de personas que tenían miedo al calor y al frío. En verano, deseaba la ropa que llevaba puesta, cuanto menos material, mejor. En invierno, deseaba poder envolverse en la colcha para siempre.
Debido a que estaban cerca del examen final, todos los cursos casi se detuvieron. Como resultado, los estudiantes tenían cada día más tiempo libre.
Li Luo simplemente se acurrucaba en su dormitorio cuando no había clases. Al igual que ahora, instaló una pequeña mesa directamente sobre su cama y su mano cubría una bolsa de agua que se estaba cargando, frente al montón de palabras en la computadora.
Después de todo, era la novela que había escrito antes. Aunque los detalles casi fueron olvidados, aún podía recordar la dirección general y el punto culminante, incluso después de regresar a la realidad desde otro mundo. Junto con todos estos años de ejercicio de escritura, su estilo de escritura sería mucho mejor que el anterior sin experiencia.
Sin embargo, para no dañar el desarrollo futuro, Xiao Qi realizó ligeros cambios en la computadora actual de Li Luo cuando habló con Li Luo antes. Por lo tanto, cuando Li Luo estaba escribiendo la trama, sin importar qué trama escribiera, esta computadora convertiría automáticamente la trama que escribió en la trama original de la novela que había escrito antes.
Y esta computadora también se puede conectar a la red estrella, Li Luo puede cambiar libremente la interfaz de la computadora a la red estrella y escribir una nueva novela.
Li Luo quedó muy satisfecho con esto. Puede escribir directamente su nueva novela en la computadora y también puede producir directamente la trama original de su novela anterior para obtener ingresos, lo cual fue simplemente genial.
Inconscientemente pasó el tiempo y llegó la noche, Li Luo se encontraba en un pequeño clímax de su nueva novela, su par de grandes ojos de color ámbar tenían una evidente mirada emocionada.
Jin Chenji abrió la puerta del dormitorio, entró y vio a Li Luo con los labios ligeramente levantados y sus ojos brillaban mientras miraba la pantalla de la computadora, sus dedos rubios y delgados escribían rápidamente en la superficie del teclado, completamente sumergido en su reino.
Después de que Jin Chenji entró lentamente en la vida de Li Luo, naturalmente sabía lo que Li Luo estaba haciendo ahora. Aunque en su opinión, ganarse el trabajo que Li Luo hacía era realmente muy poco para él, no importaba mientras a Li Luo le gustara.
Jin Chenji pensó que Li Luo era como un niño que guarda el tesoro, misteriosamente tomó el dinero que había ganado de la remuneración del autor para darse un capricho. Los labios de Jin Chenji no pudieron evitar curvarse ligeramente mientras miraba a Li Luo, quien todavía estaba concentrado en codificar los textos, la expresión de sus ojos también se volvió cada vez más gentil.
En estos dos años interactuando con Li Luo, Jin Chenji también descubrió que Li Luo era muy lento en cuanto a los sentimientos. Sin embargo, esto también demostró que Li Luo todavía era una hoja de papel en blanco cuando se trataba de relaciones y no había sido contaminada por el color de nadie; No dejaría que Li Luo tuviera esta oportunidad en el futuro. Haría que el corazón de Li Luo se tiñera completamente de su propio color, y solo puede ser él solo.
Pero ahora no era el momento, Jin Chenji bajó ligeramente los párpados, aún no tiene el control total del poder dentro de su familia, no puede permitir que Li Luo quede expuesto a esas personas. Si él y Li Luo son solo buenos amigos, no les importará demasiado, pero no sería lo mismo si supieran que Li Luo era la persona en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el ML
Ciencia FicciónUna mañana, después de estar vinculado al sistema, MC comenzó su rutina de ser siempre capturado / atacado por el ML. No importa si él transmigró en el hermano pequeño del ML (TN: Aquí creo que es un discípulo hermano) o maestro u oponente, pero al...