Qi Cheng estaba sentado dentro de una sala de estudio bien iluminada, frente a la luz de las velas, estudió la información que obtuvo sobre las circunstancias del Ejército Xiang Bei.
Los alrededores eran muy silenciosos, con solo el sonido de un leve susurro mientras pasaba las páginas y el crujido de la luz de las velas.
De repente, Qi Cheng pareció escuchar una melodía con la que estaba muy familiarizado, era como si su difunta esposa le susurrara suavemente al oído, culpándolo mientras ella suspiraba de dolor.
La mano de Qi Cheng tembló de inmediato, como la superficie perturbada de un lago cuando es arrastrada por el viento; su corazón ya no estaba tranquilo.
En el pasado, cuando aún era joven y tenía grandes ambiciones, había querido tener logros que se transmitieran por toda la eternidad.
Por eso, cuando recibió un edicto imperial al día siguiente de haberse casado con su novia de la infancia, ignoró el dolor de su amada y urgió a quedarse y, en cambio, se fue a la batalla.
Tres años después, finalmente obtuvo satisfacción por sus logros, sin embargo, al mismo tiempo recibió la noticia de que su esposa recién casada, a la que no había visto durante años, estaba gravemente enferma. A pesar de que se había apresurado a regresar a Bian Capital City, todavía llegaba tarde y ni siquiera pudo ver sus últimos momentos.
Fue entonces cuando descubrió que ningún logro podía compararse con el rostro sonriente de su amada esposa. Pero era demasiado tarde, nunca podría recuperarlo. Después, Qi Cheng se sintió tan frustrado que entró en el palacio y devolvió todo su poder militar, renunciando a su puesto como Gran General de Bei Da, antes de retirarse.
Si no hubiera sido por las súplicas personales de ayuda de la viuda de la emperatriz Jing Chun, no habría vuelto a la batalla.
Una vez más escuchó la canción de cítara que su difunta esposa solía tocar para él. Era como si una mano invisible estuviera despegando las cicatrices de su herida, haciéndole sentir un dolor penetrante en su corazón, así como una ira insoportable.
¿Quién fue? ¿Quién se atrevió a tocar esta canción?
Qi Cheng se puso de pie con una respiración inestable y salió apresuradamente de la puerta, mirando en la dirección de donde provenía la canción sutil. Paso a paso, pasó con una tez sombría.
......
Li Luo abrió los ojos. Actualmente estaba acostado dentro de la tienda del comandante en jefe. Al escuchar la canción cada vez más lúgubre afuera, sintió que su corazón y sus tímpanos seguían la triste melodía, cuyo ritmo le hacía querer escupir sangre.
Se puede tocar una canción perfectamente buena de 'Phoenix Seeks its Mate' hasta que sea así (también conocida como mal interpretada), realmente tuvo que arrodillarse (como en, arrodillarse porque es tan sorprendente que Li Rui'an pueda tocarla tan mal) a Li Rui'an que lo jugó.
Li Rui'an había estado tocando la canción continuamente durante tres o cuatro noches. Li Luo sintió que incluso en sus sueños estaba rodeado por esta canción. Realmente lo hizo sentir muy mal.
Si Li Rui'an no obligó al ya exasperado Qi Cheng a salir pronto, Li Luo sintió que de repente podría caminar dormido, conseguir un ladrillo y luego golpear al culpable Li Rui'an hasta que se desmayó.
"¿Qué te pasa, Mucheng? ¿No puedes dormir? Qin Yu, quien se acostó a su lado, preguntó.
"No es nada, solo un poco de ruido". Li Luo dijo, pero dentro de su corazón escupió: Más que ruidoso, es simplemente un dispositivo asesino. Sin embargo, también entendió que esta era la única forma de lidiar con Qi Cheng. Por lo tanto, no mostró ninguna queja en el exterior.
Solo si rompían la gota que colmaba el vaso del general Qi Cheng y lo hacían salir, podrían poner fin a esta guerra prolongada lo antes posible.
"Solo aguanta, muy pronto no tendrás que volver a escuchar esa canción". Qin Yu extendió sus dos manos y tapó los oídos de Li Luo, y luego preguntó en voz baja: "¿Es esto mejor?"
Cuando las manos de Qin Yu se extendieron sobre sus oídos, Li Luo de repente sintió un estallido de indescriptible sensación de entumecimiento, seguido por un aumento de la vergüenza desde el fondo de su corazón.
No era una niña. Ser atendido por Qin Yu tan meticulosamente como esto fue algo extraño. Rápidamente separó la mano de Qin Yu y su tez se puso roja mientras hablaba: "Yu, no tienes que tratarme así, no soy tan frágil".
Qin Yu también pareció sentir sus movimientos un poco más, rápidamente retiró su mano. Hubo una pausa antes de que él dijera en voz baja: "No creo que seas frágil, solo quiero tratarte bien. Después de la muerte de Fuhuang y Muhou, mi persona más importante eres tú. Mucheng, ¿entiendes?
Li Luo se quedó sin palabras de inmediato, sintió débilmente que su movimiento justo ahora había herido los sentimientos de Qin Yu. Si hubo una persona que se preocupó por ti de todas las formas posibles, pero tú siempre rechazaste su cuidado por ti y le demostraste que no es lo que quieres, entonces eres una persona que no conocía la satisfacción.
La sensación de vergüenza desapareció inmediatamente sin dejar rastro, Li Luo solo sintió que su corazón se aceleraba con un rastro de culpa. Li Luo vaciló por un momento y luego se acostó junto con Qin Yu como lo hizo cuando Qin Yu estaba creciendo. Cuando pensó en lo afligidos que estarían sus padres en este momento, de inmediato estiró los brazos y abrazó el cuerpo de Qin Yu.
Qin Yu le dio la espalda a Li Luo, no habló, pero presionó las manos de Li Luo, que lo abrazaron, en el centro de su pecho; su mano delgada y delgada estaba sobre la mano de Li Luo. Su par de ojos negros destella con un toque de ternura y una mirada nostálgica.
Li Luo hace que todo su cuerpo se adhiera al cuerpo de Qin Yu, solo entonces pudo abrazar a Qin Yu. Ahora no tenía tiempo para pensar en esa inquietante cítara que estaba afuera, e inconscientemente se quedó dormido después.
Cuando Qin Yu sintió que los brazos que lo abrazaban perdían fuerza gradualmente, supo de inmediato que Li Luo ya estaba dormido, por lo que se rió entre dientes antes de darse la vuelta. Qin Yu miró fijamente el pacífico rostro dormido de Li Luo durante mucho tiempo y no pudo evitar inclinar la cabeza para besar los labios de Li Luo. Luego, abrazó la cintura de Li Luo y lo tomó en su pecho. Al igual que sosteniendo un tesoro único, lo abrazó con mucho cuidado hasta que también se durmió.
......
Qi Cheng no había dormido durante casi siete días. Tenía círculos oscuros muy grandes debajo de los ojos, lo que hacía que toda su persona pareciera muy deprimida.
Su cabello que originalmente era medio blanco, ahora se volvió aún más blanco.
De tez morena se sentó en la mesa y comió un plato de arroz. Pero inmediatamente tiró el cuenco al suelo, su rostro estaba cubierto de intención asesina mientras salía por la puerta. Todos los sirvientes, con quienes se encontró en su camino, estaban asustados y temblando de miedo hasta el punto de que incluso se olvidaron de saludar. Solo inclinaron la cabeza y solo una vez que él desapareció se atrevieron a tomar aliento.
Qi Cheng entró en la sala de reuniones y, aunque su complexión era solo un poco mejor que hace un momento, todavía era muy terrible. Su fama originalmente se construyó a partir de una montaña de cadáveres y un mar de fuego, por lo que en este momento, la intención asesina de su cuerpo se estaba filtrando incontrolablemente. Le hacía parecer aún más aterrador.
Qi Cheng no planeaba soportarlo más, esta guerra habría estallado tarde o temprano de todos modos. Entonces, dado que Qin Yu lo instó a aparecer, le daría a Qin Yu una lección de por vida que nunca podría olvidar.
Los ojos de Qi Cheng se pusieron rojos. Como una bestia completamente enfurecida que afilaba sus afiladas garras, estaba listo para correr hacia su enemigo para despedazarlo.
Al mismo tiempo, el ejército de Xiang Bei había estado listo para la guerra por un tiempo; los soldados ya habían inspeccionado y pulido sus armas una y otra vez. Solo esperaban el mensaje de guerra, para poder lanzarse a la batalla y luchar.
La tensa atmósfera de la guerra había llenado silenciosamente el aire, esperando ser encendida, para que finalmente la batalla que hacía mucho tiempo que debía ocurrir.
Y la oportunidad para esto, ya estaba llegando.
ESTÁS LEYENDO
La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el ML
Научная фантастикаUna mañana, después de estar vinculado al sistema, MC comenzó su rutina de ser siempre capturado / atacado por el ML. No importa si él transmigró en el hermano pequeño del ML (TN: Aquí creo que es un discípulo hermano) o maestro u oponente, pero al...