Después de más de una hora de descanso, el grupo continuó su viaje, y antes de ingresar a la Cordillera de las Bestias Mágicas. Pasaron por alto el borde de la parte media de la Cordillera de las Bestias Mágicas y se dirigieron al país vecino del Imperio Wate: el Imperio Saint Malo.
Li Luo caminó junto a Elvis, su mente todavía estaba llena de la imagen de Elvis bajando la cabeza y rozando suavemente sus labios. Inconscientemente inclinó la cabeza ligeramente hacia un lado y miró el lado bien definido de la cara de Elvis por un momento, parecía algo en trance.
Elvis notó inmediatamente la mirada de Li Luo hacia él, giró levemente su rostro hacia Li Luo, con la esquina de sus labios pareciendo contener una sonrisa ligera y gentil, preguntó: "¿Qué pasa?".
Li Luo rápidamente negó con la cabeza y volvió la cabeza, antes de decir repetidamente: "Nada, nada".
Al ver la reacción de Li Luo que se parecía a un animalito asustado, Elvis no pudo evitar entrecerrar un poco los ojos, mientras sus pupilas azules se profundizaban hasta cierto punto y se volvían de un color azul profundo, que era como el color del agua azul del lago contaminada. por tinta negra.
De hecho, en ese momento, cuando Li Luo usó su boca para alimentarlo con la fruta sagrada, estaba inconsciente. Sin embargo, unos minutos más tarde había recuperado la conciencia, y luego sintió los suaves labios de Li Luo tocar sus labios.
En ese momento, los latidos del corazón de Elvis se aceleraron rápidamente por un momento, pero pronto se calmó, antes de que su estado emocional se invirtiera, y como si los demonios y los dioses estuvieran trabajando, besó directamente a Li Luo, mientras lo presionaba contra su pecho.
Como lo había estado anhelando durante mucho tiempo, su beso fue muy autoritario y lleno de posesividad. Originalmente pensó que Li Luo no podría soportarlo y lo empujó, pero Li Luo inesperadamente no opuso ninguna resistencia, aparentemente, tenía miedo de lastimarlo, y solo ocasionalmente emitía un suave gemido y le dejaba tener más control. Solo cuando lo besaron hasta que no pudo respirar fácilmente, Li Luo se transformó en una bestia y saltó de su abrazo.
Elvis siguió fingiendo estar inconsciente, calculó un buen momento en su corazón, después de un largo rato fingió que finalmente se puso serio y abrió los ojos.
Cuando abrió los ojos, Elvis comenzó a observar la mirada y la emoción de Li Luo en sus ojos. Después de despertarse, Li Luo lo miró por un momento, antes de esquivar levemente sus ojos, pero no por disgusto, sino porque era tímido. Aunque rápidamente ocultó sus emociones, Elvis todavía estaba muy consciente de ello.
Elvis estaba muy feliz en su corazón, con el fin de ocultar la expresión de alegría en sus ojos y dejar que Li Luo se separara de su leve sentido de exceso de cautela, inclinó la cabeza y usó el asunto de su propio avance de niveles para desviar la atención de Li Luo.
Efectivamente, este pequeño tonto olvidó instantáneamente lo que estaba pensando y lo felicitó de inmediato.
Los ojos de Elvis se oscurecieron, aunque Ludwig todavía no era consciente de su intención, tal vez sí lo sabía, pero inconscientemente negó su propia conjetura. Sin embargo, podía estar seguro de que Ludwig también sentía algo por él.
No era como si no quisiera atrapar a Ludwig, quería tenerlo tan rápido como pudiera, pero no quería forzar a Ludwig.
Quería a este hombre, quería atraparlo por completo, casi volviéndolo loco; quería que este hombre nunca lo dejara, y solo podía quedarse a su lado; anhelaba todo sobre esta persona. Sin embargo, siempre había un sentimiento en su corazón que le recordaba que si lo tomaba a la fuerza, este hombre probablemente usaría cualquier medio para dejarlo, este no era el resultado que quería.
ESTÁS LEYENDO
La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el ML
Science FictionUna mañana, después de estar vinculado al sistema, MC comenzó su rutina de ser siempre capturado / atacado por el ML. No importa si él transmigró en el hermano pequeño del ML (TN: Aquí creo que es un discípulo hermano) o maestro u oponente, pero al...