ARCO 3.36

61 6 0
                                    

Los ojos del hombre de mediana edad se entrecerraron levemente después de escuchar esto. La energía espiritual en el continente Tianyun de hecho se ha vuelto más débil, pero para los cultivadores, tampoco era como si no tuvieran ninguna posibilidad de avanzar.

Porque fuera del continente Tianyun, había un mundo más vasto, y provenía de la Cueva del Inmortal Flor de Loto que solo se abriría una vez cada quinientos años.

El hombre de mediana edad originalmente había pensado que su cultivo también se detendría solo en la etapa de Síntesis y luego no podría avanzar más. Había estado tan desesperado a medida que el límite de su vida se acercaba gradualmente.

Sin embargo, cuando entró en la Cueva del Inmortal Flor de Loto hace más de dos mil años, accidentalmente recibió la nota personal del Señor Inmortal Han Guang, el propietario de la Cueva del Inmortal Flor de Loto.

Fue sólo entonces que supo que el famoso y todopoderoso Señor Inmortal Han Guang de los tiempos antiguos, en realidad no era nativo del continente Tianyun.

En su nota personal, Han Guang Immortal Lord mencionó que solo el cultivador con la misma constitución que él y usó la esencia de sangre de su corazón, puede usar el conjunto mágico que se ha transmitido desde la antigüedad para cruzar los dos mundos, aparentemente invisible, pero distante que para siempre no podrá tocarse.

Después de que Han Guang Immortal Lord obtuvo esta matriz mágica, también investigó un poco. Después de confirmar que no había ningún problema, dejó que su amigo cercano durante muchos años lo intentara de nuevo, pero la esencia de sangre de su amigo cercano no pudo activar la matriz con éxito.

En este momento, Han Guang Immortal Lord ya estaba en la cima de la etapa de Ascensión, y solo le faltaba un hilo de comprensión para poder romper el vacío en cualquier momento y volverse inmortal.

Usó una gota de su propia esencia de sangre para llegar al continente Tianyun. Después de viajar por todo el continente Tianyun, tuvo la repentina suerte de darse cuenta de este último hilo de comprensión.

Para devolverle la ayuda del continente Tianyun, antes de que Han Guang Immortal Lord se elevara desde la etapa de Ascensión y se volviera inmortal, colocó todas las herramientas espirituales y tesoros mágicos que no necesitaba después de convertirse en inmortal en su propia mansión inmortal. Y lo arrojó al continente Tianyun.

Y debido a su constitución especial, ha estado buscando durante varios miles de años en su continente original, pero no encontró ningún sucesor. Quería transmitir el método de cultivo que había creado, independientemente de si podía elevarse y volverse inmortal sin problemas o no.

Por lo tanto, en su mansión inmortal, Han Guang Immortal Lord también instaló un palacio oculto para proteger a su próximo sucesor. Al mismo tiempo, también colocó dentro del palacio su propia nota personal sobre el registro de su llegada a este continente. Después de todo, en su punto de vista, la energía espiritual en este continente era mucho más débil que la del continente de donde vino, y no era propicia para una práctica a largo plazo para los cultivadores.

Bajo una extraña combinación de factores, el hombre de mediana edad tropezó por error con este palacio oculto que el Señor Inmortal Han Guang dejó para su sucesor. Debido a que no cumplió con los requisitos de Han Guang Immortal Lord, no obtuvo el método de cultivo que Han Guang Immortal Lord dejó, pero accidentalmente recibió esta nota personal. Después salió por un estrecho margen. Casi se convierte en un cadáver en ese lugar.

Y según consta en esta nota personal, mientras fuera un sucesor reconocido, esa persona no sería atacada al salir.

Después de regresar al clan, el hombre de mediana edad informó esto a los otros ancianos del clan. Pero hasta que pasó de la cima de la etapa Semidiós a la etapa Síntesis, y luego se convirtió en el antiguo antepasado del clan, solo entonces escuchó las noticias que no llegaron de la generación más joven de su clan que entró en la Cueva del Inmortal Flor de Loto. .

La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora