ARCO 2.8

540 88 5
                                    

El cielo apenas tuvo el primer destello de luz, cuando el sol se separó del pico de la montaña distante y se levantó lentamente.

La niebla de la mañana que cubría la ciudad de Telun se disipó gradualmente, revelando filas y filas de casas de agujas debajo.

La plaza pública en la ciudad de Telun podría acomodar a más de 10,000 personas en su interior. Aunque el día todavía no era muy brillante, ya había muchos hombres y mujeres jóvenes con túnicas mágicas reunidos en la plaza.

Si lo miraba desde el cielo, era como un pastel redondo con una capa de gránulos de azúcar de colores esparcidos por encima.

Elvis colocó a Li Luo directamente sobre su hombro, estaba de pie en la esquina de la plaza y miraba a la densa multitud de personas que era como si ni siquiera una aguja pudiera entrar.

Li Luo rodeó el cuello de Elvis con la cola, no pudo evitar bajar la cabeza y lamer sus patas por un tiempo, antes de mirar la escena que lo rodeaba.

Estaba tan abarrotado que la gente prácticamente se apretaba entre sí, en el mundo real solo vio esta escena en la estación de tren cuando regresó a casa durante el Festival de Primavera. En ese momento, acababa de terminar su trabajo y, sin embargo, el maestro lo obligó a quedarse en la escuela y lo instruyó cuatro o cinco veces antes de que se le permitiera irse. Casi no pudo comprar un boleto de tren, y cuando llegó a la estación de tren, estaba muy concurrido y casi le impedía subir al tren, cuando en el tren básicamente no podía moverse debido a la multitud. Era una sensación terrible que no quería volver a experimentar en su vida.

Debido a la gran cantidad de gente, el mentor de la Academia de Magia St. Helier también llegó temprano a la plaza pública, llegó al frente de la plaza y comenzó a probar la aptitud de los jóvenes.

La herramienta que usó la Academia de Magia St. Helier para probar el poder mágico de los jóvenes no era la misma que otras personas habían imaginado, no usaban una piedra de cristal, sino un espejo pintoresco.

Cada vez que un joven o una joven entraba en su poder mágico en el interior, el rostro de esa persona se reflejaba en la superficie del espejo tranquilo, luego se calificaba la edad y el nivel de la persona que entraba en su poder mágico.

Siempre que hubiera alguien que no cumpliera con los requisitos de la academia, se le diría en el acto que no había pasado la evaluación.

La prueba fue muy rápida, solo tomó dos horas y la multitud densamente poblada anterior en la plaza pública fue un sexto menos. Cuando el sol estaba a punto de caer hacia el oeste, y la puesta de sol roja brillaba sobre toda la parte oeste del cielo, apenas quedaban más de diez personas frente a Elvis.

Los jóvenes que aprobaron la prueba estaban todos detrás del mentor de la Academia de Magia St. Helier, esperando que se completaran todas las pruebas y siguieron al mentor al siguiente sitio de prueba.

Tals también fue uno de esos jóvenes que estuvo detrás del mentor de St. Helier Magic Academy. Su fuerza todavía estaba al nivel de aprendiz de mago, pero ya era muy sólida. Este año debería ser capaz de convertirse en un Mago Joven de tres estrellas. En este momento, estaba hablando con una chica de cabello castaño corto, su apariencia era muy atractiva. Esta chica de cabello castaño era descendiente de un clan que era mucho más fuerte que el clan Roxis, y su aptitud también era muy alta, no solo ya era un Mago Joven de tres estrellas, también ya estaba en ese nivel hace medio año. Entre todos los jóvenes que habían sido evaluados, una aptitud como la de la chica de cabello castaño eran muy pocos, solo había varias personas.

Aunque Tals era muy arrogante en el clan, necesitaba bajar su postura y ser humilde cuando se enfrentaba a la chica de cabello castaño. Siempre pensaba en cómo conseguir el favor de la chica de cabello castaño, como resultado, usaría todos los medios para hacer que la chica de cabello castaño sonriera constantemente. Mientras hablaba con la chica de cabello castaño, los ojos de Tals captaron accidentalmente la vista de Elvis que estaba parado detrás de la multitud, se sorprendió e incrédulo, una vez más volvió la cabeza en esa dirección, le tomó bastante tiempo creer lo que vio, y luego la esquina de su boca mostró una sonrisa desdeñosa.

La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora