Li Luo se paró en el medio de la habitación, mientras que la emperatriz viuda de Jing Chun y Qin Yan estaban afuera. Ambos lados cerraron la mirada durante un cuarto de hora completo, solo entonces, la emperatriz viuda de Jing Chun y Qin Yan entraron lentamente.
Después de que entraron en la habitación, la emperatriz viuda de Jing Chun miró a Li Luo con desprecio. Su par de hermosos ojos revelaron una mirada disgustada y sarcástica. "Bengong [1] nunca esperó que Qin Yu, ese pequeño bastardo, te descartara de inmediato como si no fueras nada. Bengong inicialmente quería usarte para amenazar a ese pequeño bastardo Qin Yu y hacer que tuviera un poco de decoro. Inesperadamente, la predicción de Bengong estaba equivocada ".
La emperatriz viuda de Jing Chun dejó de hablar. Inclinó la cabeza y pareció observar atentamente sus propios dedos que estaban cubiertos con guantes grabados con piedras preciosas. Sus labios brillantes se abrieron levemente y luego dijo: "Ese pequeño bastardo simplemente no se preocupa por tu vida o tu muerte. Hace unos días, capturó la ciudad de Rong. Mientras continúe atacando ciudades, eventualmente llegará a la ciudad capital de Bian ".
Cuanto más escuchaba Li Luo las palabras de la emperatriz viuda de Jing Chun, más estupefacto se sentía en su corazón.
¡Espera un minuto! ¿Por qué se sentía extremadamente familiarizado con esas palabras, pero no entendía lo que significaban? ¿Lo habían secuestrado para amenazar al protagonista? No escuchó mal, ¿verdad? Estrictamente hablando, solo era el hermano del protagonista. Por favor, no espere que él tenga el mismo papel que la protagonista femenina, ¿de acuerdo?
Al ver que Li Luo solo escuchó en silencio su hablar y no dijo una palabra, los ojos abatidos de la emperatriz viuda de Jing Chun destellaron un indicio de una mirada desconocida. De repente levantó los ojos y miró a Li Luo. Ella se tapó ligeramente la boca con los dedos y se rió en silencio, "Pero aún así, has estado con ese pequeño bastardo durante tantos años. Personalmente matándote frente a él, al menos podría hacerlo sentir un poco desconsolado, ¿verdad?
Qin Yan, que estaba de pie junto a la emperatriz viuda de Jing Chun, no dijo ni una sola palabra. Desde el principio, acababa de evaluar a Li Luo frente a él. Su par de ojos que miraban a Li Luo estaban llenos de crueldad, como una serpiente venenosa, lo que hizo que todo el cuerpo de Li Luo se sintiera incómodo.
Después de que la emperatriz viuda de Jing Chun terminó de hablar con Li Luo, se volvió hacia las dos doncellas del palacio que estaban en silencio a un lado con la cabeza gacha, "Sírvale con cuidado, lo que quiera, solo satisfaga su demanda. Sin embargo, no puedes dejarlo salir de esta habitación ".
"Sí, Nubi [2] lo recordará". Las dos doncellas del palacio respondieron rápidamente.
La emperatriz viuda de Jing Chun dejó atrás a las dos doncellas del palacio cuando se dio la vuelta y se fue rápidamente. Qin Yan le dio a Li Luo una última mirada y luego siguió a la emperatriz viuda de Jing Chun.
Solo una vez que salieron de la residencia de Li Luo y estaban lejos de ella, el silencioso Qin Yan finalmente abrió la boca y preguntó: "Muhou [3], ya que ese niño no sirve de nada, ¿por qué todavía quieres quedártelo?"
La emperatriz viuda de Jing Chun levantó ligeramente los labios. Ella sonrió con los ojos entrecerrados mientras miraba a Qin Yan, "Huang'er, simplemente no entiendes la mente de un hombre. Con el temperamento de ese pequeño bastardo de Qin Yu, tal vez estaba tranquilo por fuera, pero en su mente era el más preocupado por este chico. Podemos verlo en sus acciones urgentes. Incluso nos dijo que no debemos actuar precipitadamente con este chico, de lo contrario pagaremos un precio doloroso. Jajaja, presionémoslo de nuevo con este chico para saber lo precioso que es para él ".
ESTÁS LEYENDO
La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el ML
Science-FictionUna mañana, después de estar vinculado al sistema, MC comenzó su rutina de ser siempre capturado / atacado por el ML. No importa si él transmigró en el hermano pequeño del ML (TN: Aquí creo que es un discípulo hermano) o maestro u oponente, pero al...