ARCO 1.25

870 146 5
                                    

Después de que la Emperatriz Viuda de Jing Chun terminó de escuchar el informe del Comandante de la Guardia Imperial, sus labios se tensaron y comenzaron a temblar. Ella miró fijamente al Comandante de la Guardia Imperial. Incapaz de contener su ira, la Emperatriz Viuda de Jing Chun agarró una taza de té a su lado y la arrojó al costado de la cara del Comandante de la Guardia Imperial, casi golpeándolo, "¿Qué dijiste?"

“Emperatriz Viuda, por favor calme su enojo… anoche este subordinado realmente no vio a nadie salir de esa habitación donde estaba retenida Su Mucheng, excepto la sirvienta de palacio de turno. Pero esa persona tenía el mismo rostro que la doncella del palacio que fue encontrada acostada en la cama esta mañana. La figura y los rasgos faciales eran muy similares, como si estuvieran tallados en la misma raíz ". Dijo el Comandante de la Guardia Imperial mientras bajaba la cabeza para inclinarse en el suelo. Realmente, también tenía una amargura indescriptible. ¿Quién hubiera pensado que Su Mucheng tendría este tipo de método milagroso en el que podría disfrazarse como alguien perfectamente, simplemente hizo que la gente no pudiera ver el más mínimo error en él? "Después de que este subordinado descubrió que algo andaba mal, este subordinado envió gente de inmediato para registrar el palacio imperial ".

Los dedos de la emperatriz viuda de Jing Chun temblaban cuando soltó la mesa pequeña, con la parte superior del cuerpo ligeramente levantada. Ella presionó la ira en su corazón por un tiempo, solo cuando logró dominar esta ira, con el rostro ceniciento, miró al Comandante de la Guardia Imperial que estaba arrodillado en el suelo, y dijo: “Entonces, ¿qué estás haciendo? esperando, difundir rápidamente la orden de Bengong y encontrar a esa persona! ¡Dentro del palacio imperial, así como dentro de la ciudad capital Bian, incluso si tienes que poner todos los lugares patas arriba, tienes que traerlo de vuelta! " La emperatriz viuda de Jing Chun cerró los ojos y dijo con los dientes apretados: “Arrastra a esas dos doncellas del palacio y golpéalas hasta matarlas con una vara. No dejes que Bengong vuelva a verles la cara ".

“Sí, este subordinado enviará inmediatamente gente para sellar las puertas de la ciudad. Presumiblemente, es imposible para Su Mucheng encontrar la manera de salir del palacio imperial tan rápido ". El Comandante de la Guardia Imperial no se atrevió a dar a conocer, entendió que la última frase de Jing Chun Emperatriz Viuda, era de hecho, para que él la escuchara. Esas dos doncellas de palacio eran solo las víctimas inocentes para advertir a todos. Si él y el resto de los guardias imperiales debajo de él no podían capturar con éxito a Su Mucheng, entonces el fin de esas dos sirvientas de palacio sería su fin en el futuro.

……

Después de que Li Luo dejó el palacio imperial, inmediatamente se coló dentro de la casa de la gente común y robó un conjunto de prendas cortas que la gente común suele usar. Luego transformó rápidamente su apariencia, de la apariencia original de la sirvienta de palacio, en un hombre.

La píldora de disfraz universal fue eficaz durante veinticuatro horas, lo que significaba que podía disfrazarse fácilmente como cualquiera en estas veinticuatro horas, por un número ilimitado de veces. Su apariencia en este momento era la de un hombre rudo con barba en la barbilla.

Li Luo se tocó la barbilla con la barba y asintió con satisfacción. Incluso si Qin Yu se parara frente a él ahora, él tampoco reconocería que esta persona era Li Luo.

Calculó que cuando entrara otra doncella de palacio que servía en las abluciones matutinas, se enteraría de inmediato de que se había escapado, pero ciertamente no creerían que ya estaba fuera del palacio imperial.

Aun así, no pudo bajar la guardia. Tuvo que salir por la puerta de la ciudad con la primera ola de gente que se iba. Solo cuando estuviera fuera de la puerta de la ciudad estaría realmente a salvo.

La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora