ARCO 2 - Mago Santo (GLOSARIO)

761 83 1
                                    

Rango de mago:

• Aprendiz de magia (1 estrella)

• Aprendiz de mago (2 estrellas)

• Mago Erudito (3 estrellas)

• Mago Joven (4 estrellas)

• Mago Intermedio (5 estrellas)

• Gran Mago (6 estrellas)

• Instructor de magia (7 estrellas)

• Gran Instructor de Magia (8 estrellas)

• Instructor de Magia Santa (9 estrellas)

• Santo (10 estrellas)

• Dios (¿Luna brillante?)

Color de la piedra de cristal:

1. Naranja (aprendiz de magia)

2. Rojo (aprendiz de mago)

3. Amarillo (mago erudito)

4. Cyan (mago joven)

5. Verde (mago intermedio)

6. Celeste (Gran Mago)

7. Azul oscuro (Instructor de magia)

8. Light Purple (Gran Instructor de Magia)

9. Red Purple (Instructor de Magia Santa)

10. Morado oscuro (Santo)

11. Negro (Dios)

Personajes:

Elvis : - ML. El protagonista.

(Originalmente era un genio en su clan, pero de alguna manera perdió repentinamente toda su energía espiritual hace tres años, cayó del altar de un genio y se convirtió en un desperdicio sin energía espiritual.

Sin embargo, todas las personas, incluidas Elvis, no sabía que había perdido todos sus poderes mágicos porque había despertado una línea de sangre de magos de rango santo, la línea de sangre más difícil de despertar, que solo se podía encontrar una vez cada diez millones de años).

Ludwig : - MC. Un gato de pelaje blanco. Era la bestia contratada del protagonista masculino.

(Su forma era un pequeño gato blanco, que se veía muy suave y lindo, pero de hecho, era el descendiente de Bai, la bestia guardiana más fuerte del mundo. A pesar de que solo podía crecer hasta el tamaño de un gato, pero era muy fuerte. Acompañaría al protagonista masculino en sus momentos más difíciles).

Vicia : - Abuela del ML. Sus únicos parientes cercanos que siguen vivos (ya no después de una horda de bestias mágicas). Una anciana de rostro benévolo.

Salina : - La única prima que seguía siendo buena para ML después de que se convirtió en un desperdicio.

Tals : - El novato del clan que gradualmente había subido de rango. Es muy arrogante en el clan Roxis. Odia al ML porque es el obstáculo que siempre lo estaba superando desde mucho antes.

Luna : - La chica de cabello castaño. Una de las protagonistas femeninas de la novela.

(Ella era descendiente de un clan que era mucho más fuerte que el clan Roxis, y su aptitud también era muy alta, no solo tenía ya tres estrellas Mago Erudito a la edad de dieciséis años, también ya estaba en ese nivel medio desde hace un año.)

La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora