Arco 1.15

1K 173 2
                                    

Qin Yu usó la parte central de sus espadas para bloquear más de una docena de flechas, y luego avanzó rápidamente hacia Li Luo y Liu Ruoyan para hacerlos retroceder unas docenas de pasos hacia atrás. En la retaguardia de ellos los soldados ya estaban construyendo un muro de escudos, que bloqueaba la mayoría de las flechas. Los arqueros del Ejército de Xiang Bei también se apresuraron a contraatacar la emboscada del enemigo disparando sus flechas entre los huecos en la pared de escudos.

Aunque sus respuestas fueron oportunas, muchos soldados resultaron heridos en diversos grados.

Después de perder a parte de su gente, los arqueros enemigos se retiraron al bosque y desaparecieron sin dejar rastro.

Sin embargo, Qin Yu no se relajó. Envió a algunos exploradores para inspeccionar cuidadosamente la situación en el frente y asegurarse de que no haya peligro, antes de continuar.

Debido a este ataque furtivo, los soldados originalmente relajados se pusieron alerta con un espíritu de lucha elevado, ya no tenían la actitud despreocupada de antes. Como resultado, cuando se encontraron con varios otros ataques, no causó muchas bajas.

Sin embargo, debido a que fueron cuidadosos durante todo el camino, su supuesto viaje de dos a tres se arrastró a casi seis días.

Esta fue la primera vez que Qin Yu tuvo dificultades desde el comienzo de su expedición. Finalmente conoció a una persona, que sería un obstáculo para él y el ejército de Xiang Bei.

......

Nubes negras cubrieron todo el cielo. El sonido del trueno retumbante, indicó que estaba cayendo un aguacero.

Dentro de la enorme tienda, todos los oficiales importantes del Ejército de Xiang Bei estaban sentados en sus asientos.

Aunque las personas sentadas adentro eran más de diez, adentro es muy silencioso, con la excepción del trueno amortiguado del exterior, no se podía escuchar nada. Los corazones de todos, en el momento en que los corazones de todos eran como el cielo afuera, envuelto en una nube negra que no podía dispersarse.

Habían estado apostados fuera de la ciudad de Jing durante tres meses. Y aunque ya habían intentado derribarlo mediante un ataque furtivo y uno directo, las defensas de Ciudad Jing eran como un barril de metal, que no permitía que nada penetrara.

Mientras estaba sentado en el primer asiento, todo el cuerpo de Qin Yu exudaba un escalofrío muy aterrador. Para él, la velocidad de la expedición no solo afectó la velocidad a la que recuperó lo que originalmente era suyo, sino también la rapidez con la que adquirió a la persona que deseaba. Un día adicional significaba que tenía que soportar un día más sin salirse con la suya.

A pesar de que el rostro de Qin Yu era inexpresivo, sus ojos negros se parecían a la noche más profunda y parecía que podían engullir todo. Hizo que todos los oficiales imponentes a su alrededor no se atrevieran a producir un sonido.

Qin Yu levantó ligeramente la comisura de la boca y sus ojos feroces recorrieron a todos los oficiales debajo de él, que tenían la cabeza ligeramente inclinada. Con una voz tan fría, que hacía que la gente se sintiera empapada en un lago frío que había estado congelado durante mil años, les dijo a todos: "¿No hay nadie aquí que tenga ideas fiables?".

Qin Yu había podido ganarse por completo sus corazones como comandante en jefe, por lo que incluso cuando les habló en ese tono a los oficiales, ninguno de ellos guardaba rencor contra Qin Yu. En realidad, todos se sintieron muy avergonzados y no pudieron evitar bajar la cabeza aún más.

Justo cuando la habitación se sumió en un silencio sepulcral, una figura esbelta abrió la tienda y entró.

Su rostro era muy hermoso y hermoso. Tenía un par de ojos color melocotón largos y estrechos y una leve expresión sonriente en su rostro. Sus dedos de jade blanco sostenían un sobre cuando llegó apurado.

Una vez que vio la escena en el interior, se sorprendió por un momento, inconscientemente frunció un poco sus labios rojo claro y luego miró a Qin Yu en el asiento principal.

Después de que Qin Yu vio a la persona que llegaba, su expresión inmediatamente se alivió considerablemente, sus ojos ahora incluso tenían un rastro de calidez, "Mucheng, ¿qué pasa?"

Li Luo se acercó a Qin Yu y le entregó el sobre que tenía en la mano: "Esto fue enviado por la gente del gran general Nangong, échale un vistazo".

Qin Yu ni siquiera trató de ocultarlo, simplemente abrió el sobre directamente frente a Li Luo, sacando las hojas de papel del interior para leerlas.

Aunque Li Luo no leyó la carta, tenía algún conocimiento sobre su contenido. Qin Yu para poder entender más sobre Qi Cheng, liberó a una paloma entrenada para enviar una carta a Nangong Ao, pidiéndole su consejo. Después de todo, como dice el refrán, solo una vez que te conozcas a ti mismo y a tu enemigo, ¿podrías salir ileso de cien batallas? Al comprender los hábitos de esa persona, podrá conocer su próximo movimiento, su motivación y su forma de pensar.

Incluso si Qi Cheng hubiera estado retirado por más de diez años, sus hábitos deberían ser los mismos porque era difícil cambiar tales cosas.

Después de que Qin Yu terminó con la carta, se la entregó al oficial a su lado, quien se la pasó.

Como asistente de Qin Yu, Li Luo solo podía ayudar a Qin Yu a manejar algunos de sus asuntos, por lo tanto, en comparación con la posición de otras personas, la suya era muy relajante. Sin embargo, este tipo de ocasión no era adecuada para que él se quedara aquí, así que después de saludar se fue a ir. Inesperadamente, Qin Yu también se puso de pie, obviamente queriendo irse con él.

Todos los oficiales habían suspirado de alivio con la aparición de Li Luo y cuando vieron que Qin Yu quería irse, de inmediato comenzaron a vitorear. ¡Bajo la presión de la depresión de Qin Yu, simplemente sienten que su vida se acortó diez años!

Estos oficiales tenían una mirada de urgencia en sus ojos mientras miraban a Li Luo. Quite rápidamente el iceberg en movimiento conocido como Qin Yu, para que podamos tener algo de espacio para respirar correctamente QAQ.

La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora