Li Luo estaba montando un caballo blanco como la nieve. De vez en cuando, su caballo se volvía y miraba el caballo negro de Qin Yu, que estaba a la izquierda.
Esa noche, había llamado a Qin Yu varias veces, pero todavía no le respondió ni una sola vez, por lo que se había quedado dormido inconscientemente. Desde ese día, Qin Yu no había hablado con él durante dos meses, y cada vez que lo veía, su rostro se ponía helado de inmediato.
A lo largo de estos dos meses, liderado por Qin Yu, el ejército de Xiang Bei se dirigió al sur de la ciudad de Ling y capturó otras dos ciudades. Aunque la protección de esas ciudades no era tan buena como la de Ling City, la velocidad con la que las capturaron fue suficiente para dejar a uno sin palabras.
Mientras tanto, Nangong Ao llevó inmediatamente al ejército de Xiang Nan a la ubicación de Qin Yu después de escuchar la noticia de su victoria. Una vez que se unieron, procedieron a la ciudad de Xirong y cuando llegaron, la atacaron.
Nangong Ao y Qin Yu atacaron desde dos lados y una vez que terminaron, avanzaron hacia la dirección de la ciudad capital Bian.
Cuanto más al sur se dirigían, más exuberante se volvía la vegetación y más ricas eran las ciudades.
Un día después del ataque simbólico, fingieron no poder penetrar sus defensas y eludieron el feudo de Jing Wang, que era uno de sus apoyos secretos. Qin Yu y los demás caminaron durante otros tres días y finalmente alcanzaron su próximo objetivo: la ciudad de Yunxi.
Una ciudad situada en la zona del río Jiangnan con vías fluviales desarrolladas y comercios prósperos. Estaba muy iluminado tanto de día como de noche, lo que lo convertía en una escena muy animada.
Sin embargo, nada fue para siempre. Cuando las fuerzas de 300.000 soldados llegaron al frente de las puertas de la ciudad, la animada atmósfera se hizo añicos de inmediato, como el reflejo de la luna en un lago perturbado. Los plebeyos de la ciudad cerraron sus puertas uno tras otro, mientras que los comerciantes que habían venido a hacer negocios en la ciudad de Yunxi se estremecían dentro de sus habitaciones reservadas. También había muchas personas que no podían encontrar un lugar para quedarse, por lo que solo podían esconderse en una esquina de la calle, esperando el resultado, sintiéndose ansiosos y asustados.
La puerta de la ciudad estaba bien cerrada y en lo alto de las murallas de la ciudad había soldados que vigilaban atentamente al ejército en la frontera de la ciudad.
Pero poco sabían que el protagonista, que era el líder de estos 300.000 efectivos, se había colado hacía tiempo en la ciudad y en ese momento se encontraba escondido en una casa vacía, esperando que llegara la noche.
Li Luo estaba sentado en silencio en un banco de piedra que había sido limpiado por un soldado y observó al muy silencioso Qin Yu.
No sabía por qué estaba enojado Qin Yu, pero habían pasado más de dos meses y aún no se había calmado inesperadamente, por lo que Li Luo no sabía qué hacer.
De repente el sonido de golpes ligeros resonó en la habitación desde fuera de la puerta de madera de la casa.
Qin Yu inmediatamente apretó la espada en su costado, mirando fijamente hacia la puerta. Dos soldados disfrazados de plebeyos miraron asesinamente la puerta mientras caminaban silenciosamente hacia ella y lentamente sacaban sus dagas.
"¿OMS?"
"Mucheng gege, este soy yo, ¿por qué todavía no abres la puerta?" La voz baja y suave de la mujer sonaba desde afuera, como una brisa primaveral en marzo.
Li Luo y Qin Yu se miraron, sus rostros mostraban un rastro de sorpresa.
Li Luo se puso de pie, caminó dos pasos para llegar frente a la puerta de madera. Al abrir la puerta de madera, vio a una chica con ropa verde claro parada detrás de la puerta, era de una belleza incomparable. Habían pasado unos meses desde la última vez que había visto a Liu Ruoyan.
Una vez que vio que Li Luo abría la puerta, la hermosa pupila de albaricoque de Liu Ruoyan se iluminó de inmediato, su encantadora cara también se sonrojó, "Mucheng gege, realmente estás aquí". Dijo mientras hacía un puchero con su pequeña boca, y luego arrojó su delicado cuerpo al pecho de Li Luo.
Justo cuando estaba a punto de ponerse en contacto con Li Luo, una gran palma de color miel se apoderó de su hombro, haciendo que su cuerpo no pudiera moverse más.
Liu Ruoyan miró en dirección a Qin Yu, sus delgadas cejas se arrugaron antes de enderezarse casi de inmediato. No tuvo más remedio que enderezar su cuerpo. Después de arreglar su ropa, Liu Ruoyan dijo: "Qin Yu gege, también estás aquí".
Al ver cómo interactuaban Qin Yu y Liu Ruoyan, Li Luo no pudo evitar sentir dolor de cabeza. Eran los protagonistas masculinos y femeninos de su novela, pero por alguna razón prácticamente se miraron con disgusto.
Realmente no sabía por qué las interacciones entre ellos eran así, no se llevaban bien en absoluto.
Ambos son novios de la infancia. ¿Qué le pasa a él que te hace no querer casarte con un caballero como él, y qué le pasa a ella que te hace no querer casarte con tu esposa?
En este punto, esos dos eran simplemente un par de enemigos, que se veían como una monstruosidad.
Desde la aparición de Liu Ruoyan, Li Luo obviamente notó que la fuerza opresiva que emitía el cuerpo de Qin Yu se hizo aún más pronunciada. No pudo evitar sentir que su dolor de cabeza empeoraba. Mirando al todavía haciendo pucheros Liu Ruoyan, Li Luo mostró una mirada inexpresiva y preguntó: "Ruoyan, ¿en qué estabas pensando al venir a este lugar? Es peligroso aquí ".
"¡Estoy aquí para ayudarte!" Liu Ruoyan levantó su pequeña barbilla y dijo.
Li Luo recordó, había algo así en la novela. Aunque Liu Ruoyan era una mujer delicada y débil, su maestra era en realidad la mejor doctora del mundo, y ella era su maestra, la última discípula del Dios Doctor Miao Yunyun.
Doctores, ambos tenían la capacidad de salvar a la gente y matarla.
Liu Ruoyan no solo tenía habilidades extraordinarias en el arte de curar, sino que su talento para refinar veneno también excedía con creces el de una persona común. Dado que la residencia del gobernador de la ciudad de Yunxi estaba protegida por muchas capas, no era bueno entrar a la fuerza. La ciudad de Yunxi tenía una amplia red y abundantes recursos. Era una de las propiedades más importantes de Qin Yan, por lo que estaba naturalmente protegido muy de cerca. Los soldados también estaban bien equipados.
Además, el refuerzo de Bian Capital City podría llegar a este lugar muy rápido. Por lo tanto, el asedio esta vez debe resolverse rápidamente en el menor tiempo posible o no se podrá tomar ninguna otra guerra de desgaste como Ling City.
Por lo tanto, era necesario deshacerse del gobernador de la ciudad de Yunxi, antes de que atacaran la ciudad de Yunxi.
*****
"Ge / gege" hermano mayor
"Bóbo" hermano mayor del padre; tío
"Zǐshí" 11 pm-1 am (en el sistema de subdivisiones de dos horas usado en tiempos pasados )
ESTÁS LEYENDO
La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el ML
Fiksi IlmiahUna mañana, después de estar vinculado al sistema, MC comenzó su rutina de ser siempre capturado / atacado por el ML. No importa si él transmigró en el hermano pequeño del ML (TN: Aquí creo que es un discípulo hermano) o maestro u oponente, pero al...