Pasó el tiempo y la subasta ya llegó al duodécimo artículo, pero las personas presentes no sintieron ningún aburrimiento, en cambio, el ambiente se volvió cada vez mejor.
Tenía que decir que la anfitriona de la subasta era muy hábil, solo en unas pocas palabras, se podía movilizar la atmósfera de la casa de subastas, y ella era muy buena para usar sus propias ventajas después de algunas miradas significativas que podía hacer que los magos masculinos aumentan instantáneamente el precio de los artículos de subasta ligeramente.
El objetivo de Elvis era encontrar el artículo que resonaba con él, por lo tanto, incluso después de que los doce artículos habían sido subastados, no importaba cuánto dijera la anfitriona de la subasta, él no estaba tentado en lo más mínimo.
Li Luo no pensó demasiado en eso, ya que no sintió ninguna reacción especial hacia esos tres elementos como Elvis. Además, la anfitriona de la subasta en el escenario explicó muy vívidamente cada artículo de la subasta y, con el apoyo de la magia especial en la sala privada, pudo ver los artículos a continuación con mucha claridad. Li Luo observó el artículo con mucho cuidado antes de escuchar una vez más la explicación de la anfitriona de la subasta, mientras comía, Li Luo hablaba con Elvis de vez en cuando.
No sabía si era solo su ilusión, pero cada vez que mencionaba levemente a esa anfitriona de la subasta, sentía que Elvis parecía sentirse infeliz. Aunque su rostro todavía no mostraba ninguna expresión, el color de sus ojos azules se volvió un poco más profundo, luego, Li Luo evitó intuitivamente el tema sobre la anfitriona de la subasta, solo entonces sintió que la presión a su lado disminuyó ligeramente.
"El siguiente es nuestro vigésimo artículo de subasta". La anfitriona de la subasta dijo con una sonrisa apropiada en su rostro, luego miró a la izquierda. Esta vez, solo un hombre musculoso empujó un pequeño carrito frente a ella, y luego el hombre musculoso abandonó rápidamente el escenario de la subasta.
La anfitriona de la subasta caminó hacia el costado del pequeño carrito que transportaba el artículo de la subasta, estiró la mano y lentamente descubrió la tela blanca.
Al mismo tiempo, Elvis una vez más sintió hervir la sangre en todo su cuerpo. De repente se enderezó y miró fijamente hacia abajo.
Li Luo inmediatamente sintió el cambio en las emociones de Elvis, también miró fijamente hacia abajo, "¿Está en este carro?".
"En". Elvis dio una respuesta simple, sus ojos aún miraban fijamente la mano de la anfitriona de la subasta que tiraba lentamente de la tela blanca.
Cuando la tela blanca se quitó por completo, lo que apareció frente a los ojos de todos fue un bastón mágico con un mango exquisito que era adecuado para mujeres, y colocado junto a él, era un brazalete muy simple, pero el estilo era más adecuado para hombres. Bajo la iluminación de una lámpara mágica, un círculo de luz tenue parecía reflejarse en ella.
"Este bastón mágico, aunque las tres pequeñas joyas alrededor de la gema principal en la cima se habían roto, este bastón mágico seguía siendo un bastón mágico de quinto grado. Imagínese si pudiera repararlos, este bastón mágico podría convertirse inmediatamente en un bastón mágico de sexto grado. Además, también regalaremos la pulsera del lateral al invitado que se la gane". Mientras la anfitriona de la subasta hablaba, recogió el brazalete junto al bastón mágico, lo colocó en su palma clara y luego lo mostró en todas las direcciones.
"Comenzaremos el precio en 30,000 piedras mágicas".
De hecho, cuando la anfitriona de la subasta dijo que el bastón mágico roto era un bastón mágico de quinto grado, inmediatamente se levantó una pequeña conmoción.
ESTÁS LEYENDO
La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el ML
Fiksi IlmiahUna mañana, después de estar vinculado al sistema, MC comenzó su rutina de ser siempre capturado / atacado por el ML. No importa si él transmigró en el hermano pequeño del ML (TN: Aquí creo que es un discípulo hermano) o maestro u oponente, pero al...