la niebla negra que había envuelto el escenario de la competencia se disipó en un instante.
Solo para ver a dos personas en el escenario de la competencia. Cuando Song Qingyun, que ya había corrido hasta el borde del escenario de competencia, vio que la niebla negra se disipaba, inmediatamente señaló a Chu Wuyong y dijo a los Ancianos y Señores de las Montañas en el escenario de espectadores: "Todos los Ancianos, Señores de las Montañas, Chu Wuyong acaba de usar el poder espiritual del diablo, ¡debe haber sido tomado por el cultivador del diablo!".
La figura de Chu Wuyong estaba perfectamente recta mientras permanecía en el mismo lugar, su esbelta silueta era como el pino inflexible y no se vio afectada en lo más mínimo por las palabras de Song Qingyun. Después de que la niebla negra se disipó, tampoco hizo otros movimientos y solo giró su cuerpo, mientras sus profundos ojos negros miraban directamente a Li Luo entre los Ancianos y Señores de la Montaña, simplemente no le importaba Song Qingyun, quien lo señalaba. Como si para él, los pensamientos de las otras personas no valieran la pena mencionarlos en absoluto y sólo el pensamiento de esa persona era lo que más le preocupaba.
Aunque este poder espiritual diabólico en su cuerpo no le pertenecía, su alma era de hecho un cultivador diabólico y él fue quien hizo que todas las personas en el reino de cultivo se sintieran aterrorizadas ante la noticia del cultivador diabólico en su vida anterior.
Chu Wuyong miró a Li Luo, quien todavía no había cambiado de expresión mientras estaba sentado en el escenario del espectador. Siempre había sido muy tranquilo y firme, incluso cuando enfrentó la traición de la única persona que reconocía como su amigo cercano en su vida anterior, tampoco tuvo el más mínimo pánico. Pero ahora, no puede evitar apretar secretamente las manos dentro de sus mangas.
Chu Wuyong no descubrió que mientras miraba a los ojos de Li Luo, había un rastro de nerviosismo difícil de detectar en su mirada.
Aunque la situación actual parecía ser muy desfavorable para él, incluso si determinaran directamente su identidad de cultivador diabólico, también tenía el método para escapar de esta situación actual y simplemente sufriría algunas heridas y necesitaría cultivar durante mucho tiempo, nada más. Pero no quiere ver a la persona que más le importa mostrar una expresión repugnante hacia sí mismo.
El Anciano Zhao volvió la cabeza y miró a Li Luo, "Este es de hecho el poder espiritual de un cultivador del diablo, Anciano Gu, ¿no has encontrado nada malo con Chu Wuyong antes?".
Cuando Li Luo escuchó la voz del Anciano Zhao, inmediatamente entendió por qué el cuerpo de Chu Wuyong emitió repentinamente el poder espiritual del diablo, este asunto debe ser relevante para el Anciano Zhao que estaba sentado a su lado.
Pero no puede encontrar ninguna evidencia en este momento y el cuerpo de Chu Wuyong efectivamente emitió el poder espiritual del cultivador del diablo. No sabía qué método había usado el Anciano Zhao para hacer que Chu Wuyong no pudiera controlar la emisión del poder espiritual del diablo.
Sin embargo, incluso si Li Luo supiera que era el plan del Anciano Zhao, tampoco tenía ninguna forma de demostrarlo.
Entonces, ¿qué se debe hacer ahora?
Li Luo sabía muy bien que los cultivadores del camino inmortal odiaban a los cultivadores del diablo y los eliminarían rápidamente si encontraban uno, además, una persona que originalmente era un cultivador del camino inmortal de repente emitió el poder espiritual del diablo, los demás sospecharán aún más de eso. Chu Wuyong ha sido tomado por el cultivador del diablo.
Cuando se determina que Chu Wuyong había sido tomado por un cultivador del diablo, este tipo de cosas empeoraría la situación.
Li Luo miró levemente a todos los cultivadores en el escenario del espectador y de inmediato vio el miedo y la precaución en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el ML
Ciencia FicciónUna mañana, después de estar vinculado al sistema, MC comenzó su rutina de ser siempre capturado / atacado por el ML. No importa si él transmigró en el hermano pequeño del ML (TN: Aquí creo que es un discípulo hermano) o maestro u oponente, pero al...