ARCO 2.11

558 72 1
                                    

Aunque la entrada a la academia estaba casi al alcance, el mentor que dirigía a los nuevos discípulos no tenía ninguna intención de llevarlos a la academia.

El mentor se dio la vuelta y miró a los más de mil discípulos que estaban detrás, sus afilados ojos castaños oscuros recorrieron a la multitud, haciendo que todos enderezaran inmediatamente la espalda y miraran al mentor sin pestañear.

"Todos ustedes aprobaron el examen, pero también deben conocer las reglas de nuestra universidad. Antes de ingresar a la academia, aún debe pasar por una prueba más para evaluar su capacidad y clasificar las clases a las que ingresarán los estudiantes. Para usted, esta prueba es la prueba más importante para su futuro. Espero que todos puedan ejercer su máxima capacidad y esforzarse por ingresar al grado con los mejores recursos".

Levantó la mano y señaló con el dedo detrás de los discípulos: "Este bosque también es parte de la vasta Cordillera de las Bestias Mágicas, pero a diferencia de las áreas perimetrales de tu ciudad anterior, que era segura, el bosque detrás de ti pertenece al área cercana. el borde de la parte media de la Cordillera de las Bestias Mágicas, y no tan seguro. Siempre hay tres o cuatro bestias mágicas de tercer y cuarto rango vagando por ahí. Después de que ingrese, no puedo garantizar que esté absolutamente seguro. Si alguien no está dispuesto a realizar la prueba, puede retirarse de la prueba ahora. Por supuesto, esto significa que renuncia a la oportunidad de ingresar a nuestra academia. Si no hay objeciones, explicaré las reglas de la prueba".

Después de que este mentor masculino de rostro severo terminó de hablar, miró continuamente a los discípulos con sus ojos marrón oscuro. Cuando nadie dijo que querían renunciar, continuó explicando: "Cazar una bestia mágica de primer rango es 2 puntos, una bestia mágica de segundo rango es 10 puntos, una bestia mágica de tercer rango es 50 puntos y una bestia mágica de más de un tercer rango es 100 puntos". Hizo una pausa por un momento, antes de continuar, "A cada discípulo se le dará una tarjeta mágica, si le arrebataste la tarjeta a otro discípulo, tu puntuación agregará directamente 50 puntos. Si eres consciente del peligro, puedes romper directamente la carta mágica, ya que una carta mágica perdida o rota te obligará a trasladarte aquí. Por supuesto, esto también indica que su desafío ha terminado, y su puntuación solo contará hasta que haya forzado la transmisión".

Los jóvenes que originalmente querían encontrar una alianza fuerte, instantáneamente detuvieron sus pasos, después de escuchar las palabras del mentor. Comenzaron a mirarse llenos de emociones vacilantes en sus ojos. Después de todo, no eran lo suficientemente fuertes, ya que sus cartas mágicas también podían distribuir puntos de bonificación, ¿Quién sabía que un discípulo con una gran habilidad en la que pudieran confiar no se volvería contra ellos y les quitaría directamente sus cartas?.

En este momento, el mentor continuó, "Después de que todos ustedes reciban una tarjeta mágica, ingresen a la matriz mágica, y la matriz mágica los esparcirá a varios lugares. Por supuesto, las posiciones serán relativamente seguras. El tiempo de prueba es de medio mes, tenga mucho cuidado".

Después de escuchar las palabras del mentor, los discípulos con poca fuerza inmediatamente dieron un suspiro de alivio, al menos todavía tenían una oportunidad, sin preocuparse de que les quitaran sus cartas cuando entraban por primera vez.

Elvis estaba silenciosamente parado detrás de la multitud mientras sostenía a Li Luo en sus brazos. Aun así, mucha gente todavía lo notó. Después de todo, fue uno de los pocos discípulos talentosos que surgieron durante la primera prueba.

Después de recibir la tarjeta mágica y colocarla en su bolsa de almacenamiento, Elvis se paró en la matriz de tele transportación con otros discípulos.

La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora