ARCO 3 - Camino Inmortal del Señor Diablo [GLOSARIO]

165 11 2
                                    

Las etapas del cultivo:

• Etapa de refinamiento de Qi

• Etapa de construcción de cimientos

• Etapa de formación del núcleo

• Etapa del alma naciente

• Etapa de semidiós

• Etapa de síntesis

• Etapa Mahayana

• Etapa de Ascensión

Hay 9 rangos/capas para cada etapa de cultivo, siendo el rango 1 el inicio y el rango 9 el pico. Después de pasar a la siguiente etapa, el practicante comienza en el rango 1 de esa nueva etapa.

Personajes:

Gu Qingchen: – La identidad del cuerpo que ahora ocupaba Li Luo. Era uno de los ancianos de la Secta Cielo Claro; la secta que cultivó en el camino inmortal.

(Gu Qingchen fue uno de los genios de la Secta Cielo Claro durante los últimos mil años. Después de solo más de doscientos años, ingresó a la etapa del Alma Naciente y se metió en la lista de rango de experto en el continente Tianyun)

Chu Wuyong: — ML, el protagonista.

(El Señor Diablo Chu Wuyong, traicionado por su ayudante de confianza, al que consideraba su propio hermano menor, fue asesinado y renació en el cuerpo de un niño con el mismo nombre).

Yun Tianheng: — El villano principal. La persona que traicionó a Chu Wuyong.

Ye Tianqi: – El Maestro de Secta de la Secta Cielo Claro.

Anciano Zhou: – El Anciano de la Secta Cielo Claro. El anciano de sienes y barba blancas. Era una persona que odiaba a Gu Qingchen.

Song Qingyun: – El discípulo de la Secta Cielo Claro. El Anciano Zhao le ordenó incriminar a Chu Wuyong.

La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora