ARCO 3.23

68 7 0
                                    

La noche se hacía cada vez más profunda y el interior de las cortinas de la ventana se volvió aún más oscuro.

Los ojos de Li Luo se cerraron y durante mucho tiempo había estado profundamente sumergido en la oscura y dulce tierra de los sueños.

En la oscuridad, el lado derecho de la cama, al lado de Li Luo, se movió ligeramente unas cuantas veces, y luego una sombra oscura se sentó silenciosamente, extendió la mano y encendió la tenue lámpara de noche.

Bajo la tenue lámpara de noche amarilla, Jin Chenji bajó la cabeza y miró a Li Luo, que estaba acostado sobre su lado izquierdo.

En este momento, el cuerpo de Li Luo estaba ligeramente hacia un lado y su cabello negro estaba esparcido sobre la almohada en la que estaba durmiendo. Sus rasgos parecían muy relajados. Bajo la proyección de la luz, sus largas pestañas proyectaban un par de sombras en forma de abanico sobre sus rubias mejillas. El ala de su nariz se movió ligeramente y mientras dormía profundamente, esos labios de color claro se abrieron ligeramente, revelando un pequeño trozo de dientes blancos.

Debido a que el pijama negro era inusualmente ancho en su cuerpo, la hermosa clavícula de Li Luo quedó al descubierto con su posición para dormir.

Cuando Jin Chenji vio este tipo de apariencia de Li Luo, sus ojos no pudieron evitar oscurecerse un poco. Se inclinó hacia abajo en dirección a Li Luo, luego extendió su mano y acarició suavemente el contorno del rostro de Li Luo; Li Luo todavía dormía profundamente sin ninguna vigilancia.

Los dedos delgados se sacaron de entre la frente de Li Luo, pasaron por la punta algo carnosa de la nariz y se detuvieron debajo de sus labios suaves y regordetes. Mientras que las yemas de los dedos usaban un poco de fuerza, Li Luo, que dormía profundamente, abrió un poco la boca, revelando un poco de la punta roja de su lengua.

La respiración de Jin Chenji se estancó ligeramente por un momento, no pudo evitar agachar la cabeza. Chupó un poco la punta de la lengua de Li Luo, sus labios también se pegaron sobre los suaves y regordetes labios de Li Luo, luego lo chupó suavemente y lo besó.

Li Luo pareció sentirse incómodo y dejó escapar un ligero gemido. Después de que Jin Chenji escuchó la voz de Li Luo, la luz oscura en sus ojos no pudo evitar hacerse más profunda. Dejó los labios de Li Luo y respiró hondo, solo entonces reprimió su deseo de querer ocupar a Li Luo.

Jin Chenji miró los labios de Li Luo que estaban cubiertos con una capa de saliva después de haber sido succionados y besados ​​por él, y luego echó un vistazo al rostro dormido de Li Luo, antes de volver a bajar la cabeza. Incapaz de contenerse para volver a besar suavemente los labios de Li Luo.

Este tipo de beso actual sólo puede satisfacer un poco de su deseo, pero la satisfacción en este punto ha ampliado aún más su anhelo por esta persona.

Jin Chenji nunca supo que querría una persona como esta. Siempre tuvo un autocontrol sorprendente, pero estos días se encontraba continuamente en una situación en la que era completamente incapaz de controlarse a sí mismo.

Por otro lado, Li Luo, que originalmente estaba durmiendo profundamente, fue despertado por una repentina voz en su mente.

[Gran anfitrión, ya he reabastecido la energía ~]

Después de que Li Luo fue despertado por la voz de Xiao Qi, lo primero que notó no fue el contenido de las palabras de Xiao Qi, sino el toque en sus labios, que era claramente el beso.

Y ahora inconscientemente estaba abriendo levemente la boca, dejando que esa persona pasara de un beso suave a un beso profundo.

Sólo había dos personas en esta habitación, era obvio quién era la persona que lo estaba besando ahora.

La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora