Antes de ir allí, Elvis giró rápidamente hacia un pequeño callejón. Después de salir, llevaba una capa negra en su cuerpo. La capucha de la capa cubría la mayor parte de su rostro, solo se podía ver un poco del contorno de su barbilla.
Elvis fue inmediatamente al lugar donde se probó el poder mágico en la ciudad de Telun.
La ubicación de la prueba fue en la esquina suroeste de la ciudad. Era muy silencioso en comparación con otros lugares, y tomó mucho tiempo ver a una persona pasar frente a la puerta grande.
Cuando Elvis pasó la entrada, el sonido nítido de las campanas comenzó a sonar, mientras una vieja voz resonaba: "Este cliente, aquí hay un lugar para probar el poder mágico, no una tienda. Si tienes otras necesidades, da la vuelta y vete".
Elvis fue directamente al mostrador y le dijo al anciano que estaba sentado adentro: "Estoy aquí para probar mi poder mágico". La voz que usó era unos grados más baja de lo habitual, y sonaba unos años mayor que su edad actual.
El anciano que originalmente bajó la cabeza mientras leía, inmediatamente miró hacia arriba, usó sus dedos para jugar con las gafas en su nariz, sus párpados flácidos se estrecharon levemente mientras miraba a Elvis por un tiempo, quien tenía la capucha cubriendo la mayor parte de su rostro, antes de decir: "Debes pagar diez monedas de oro por la prueba".
Elvis no habló, extendió la mano y arrojó una pequeña bolsa directamente sobre el mostrador.
El anciano tomó la bolsa, la abrió y miró dentro, asintiendo. "Ven conmigo." Después de eso, el anciano se levantó y salió de detrás del mostrador y avanzó hacia la esquina izquierda.
Elvis siguió de cerca al anciano, y mientras entraba a una habitación enorme, vio una piedra de cristal de prueba con la altura de una persona, que era más grande que la pieza que tenía Roxis Clan, dentro de la habitación.
Después de que el anciano llevó a Elvis a la habitación, señaló la piedra de cristal que estaba al lado de la estela y dijo: "Cuando ingreses el poder mágico dentro de la piedra de cristal, el color cambiará, puedes seguir la explicación en la estela, si quieres saber en qué nivel estás en este momento". Después de eso, el anciano sacó sin prisa un bastón mágico que solo tenía el tamaño de dos palmas de ancho de su pecho, comenzó a murmurar algo en su boca, poco después un rayo de luz blanca se disparó hacia la piedra de cristal, mientras inmediatamente apareció en él una neblina blanca y nebulosa.
Una vez terminados todos los preparativos, el anciano se dio la vuelta y salió de la habitación, antes de cerrar la puerta para Elvis.
Elvis sabía que aunque el anciano salió, no se alejó mucho, sino que esperó fuera de la puerta. Esto fue para evitar que alguien aprovechara la oportunidad para robar una parte de la piedra de cristal. Después de todo, esto era una gran fortuna.
Elvis caminó frente a la piedra de cristal, puso su mano sobre ella y lentamente entró en el poder mágico dentro de su cuerpo. Miró el color mostrado en la piedra de cristal que gradualmente cambió del naranja inicial al cian, y el color se volvió cada vez más claro. Antes de asentarse, este grupo de luz de color cian flotaba dentro de la piedra de cristal, al igual que las algas que se balancean suavemente en el agua.
Cian, este era el símbolo de un mago joven.
Los ojos de color azul de Elvis brillaron, pero su respiración no cambió ni un poco, simplemente giró la cabeza y miró la estela junto a la piedra de cristal, confirmándolo nuevamente.
Vio claramente las palabras grabadas en la estela: Cian, Mago Joven.
¿Mago Joven?
Elvis levantó levemente la esquina de su boca. No esperaba que él, que era un desperdicio, perdió todo su poder mágico hace dos años, pero después de dos años, ya tenía la habilidad de un Mago Joven. Este contraste fue realmente irónico.
ESTÁS LEYENDO
La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el ML
Ciencia FicciónUna mañana, después de estar vinculado al sistema, MC comenzó su rutina de ser siempre capturado / atacado por el ML. No importa si él transmigró en el hermano pequeño del ML (TN: Aquí creo que es un discípulo hermano) o maestro u oponente, pero al...