ARCO 3.16

66 6 0
                                    

La niebla negra era como una tinta espesa, como si estuviera llenando y surgiendo de la matriz protectora alrededor del escenario de competencia.

No se ve claramente nada delante de la niebla. Rodeado por una capa de niebla negra, era como en la noche más oscura y profunda.

La postura de Chu Wuyong seguía siendo informal mientras se sentaba en el suelo, colocó su esbelta y poderosa palma en una de sus piernas y se puso de pie, parecía aún más informal y tranquilo.

En este momento, la espesa niebla negra parecía haber sufrido un cambio muy pequeño. La niebla negra alrededor de Chu Wuyong se retorció repentinamente y se formó una espada de viento frío que atacó la espalda indefensa de Chu Wuyong.

Chu Wuyong no pareció encontrar el más mínimo peligro por esta presión directa, aún mantenía su apariencia pausada original; pero cuando la hoja de viento estaba a punto de tocarlo, su figura era como humo, se dispersó después de ser golpeado y luego se reunió al azar nuevamente y aún mantenía ese tipo de postura sentada en el mismo lugar.

Cuando Song Qingyun, que se escondió en la espesa niebla negra, vio esta escena, no pudo evitar abrir un poco los ojos; De alguna manera no se atrevió a creer el hecho que vio. Básicamente, no ha visto claramente cómo Chu Wuyong esquivó su ataque; además, Chu Wuyong continuó sentado en el mismo lugar después de eso, ¡lo que claramente fue una burla silenciosa para él!

La tez de Song Qingyun se oscureció un poco y mientras miraba la figura de Chu Wuyong rodeada por una niebla negra, sus ojos se volvieron cada vez más sombríos. Entonces, su presencia, que apareció en muy poco tiempo, quedó una vez más oculta en la niebla negra.

Luego, Song Qingyun se preparó para el mismo ataque furtivo en innumerables ocasiones. Pero no importa cómo atacara, aunque parecía capaz de tener éxito, pero en el último segundo, cuando el ataque casi tuvo éxito, Chu Wuyong, sin saberlo, usó algún método para esquivarlo.

Después de innumerables intentos, el rostro negro de Song Qingyun casi se había convertido en un trozo de carbón. Simplemente no tenía ningún método para acercarse silenciosamente al cuerpo de Chu Wuyong, sin mencionar cómo hacer que la pieza de cristal en su mano tocara la piel de Chu Wuyong.

Anteriormente, intentó sondear a Chu Wuyong una y otra vez, no solo pensó en herir a Chu Wuyong antes de que apenas comenzara el partido, sino que también quería usar su propia herramienta espiritual para realizar ataques esquivos para poder perturbar la mente de Chu Wuyong.

Pero no esperaba no lastimar a Chu Wuyong ni un poco al final. Él mismo se sintió asfixiado, casi con ganas de vomitar sangre debido a la apariencia de Chu Wuyong. Chu Wuyong estaba tan tranquilo mientras lo dejaba atacar, como si fuera solo un payaso saltarín que mostraba su leve habilidad ante un experto, no tenía sentido gastar la más mínima cantidad de energía.

Song Qingyun apretó con fuerza la mano con esa pieza de cristal, mientras miraba en dirección a Chu Wuyong. Dado que el método de utilizar la herramienta espiritual para realizar un ataque furtivo no funciona, entonces sólo puede pensar en otros métodos.

Pero no esperó a que sacara la otra herramienta espiritual, Chu Wuyong, que había estado sentado en el suelo desde el comienzo del partido, de repente se levantó.

Song Qingyun miró el movimiento de Chu Wuyong, de alguna manera de repente sintió pánico en su corazón, como si él fuera el que estaba en la oscuridad, y él fuera la presa que el cazador observaba atentamente.

Pero, ¿cómo podría ser esto posible? A pesar de que todos sus ataques furtivos anteriores habían fallado, Chu Wuyong no había descubierto su paradero.

La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora