En ese momento, estaba anocheciendo y todo el cielo estaba cubierto por nubes rojas.
El sol poniente entre las nubes rojas en el cielo y también la niebla que permanecía en los picos de las montañas agregaron una capa de cálido color rojo anaranjado a los alrededores.
En la Montaña Nube Roja, Salón de la Luna Nocturna.
Li Luo y el grupo de Ancianos y Señores de la Montaña estaban sentados en los asientos a ambos lados del salón principal. En la mesa frente a él, había algunos platos de frutos espirituales de trescientos años que habían sido regados con agua de manantial espiritual.
Li Luo se sentó en su propia posición, aparentemente muy serio mientras escuchaba las palabras de Ye Tianqi, quien estaba sentado en el asiento principal, pero de hecho, continuamente miraba los frutos espirituales colocados frente a él por el rabillo del ojo.
Al mirar estos pocos platos llenos de frutas, había rojas y amarillas, cada fruta era muy similar en tamaño y color, además emitía una leve fragancia dulce, Li Luo no pudo evitar mover secretamente sus dedos. Aunque tenía un alto estatus en la Secta Cielo Claro, estos frutos espirituales no siempre estaban disponibles. La última vez que comió uno parecía que fue hace dos años después de salir del Entrenamiento a Puerta Cerrada, además solo era un plato con nada más que tres o cuatro frutas dentro.
"... Para la gran competencia de la Secta Interior esta vez, ¿algún anciano tiene alguna sugerencia?". Ye Tianqi estaba sentado en el asiento principal, pero la expresión de su rostro no era ni siquiera un poco arrogante, al contrario, era muy accesible.
Todos los Ancianos y Señores de las Montañas sentados debajo no tenían nada que decir.
Ye Tianqi esperó un momento, antes de asentir en silencio y decir: "Si este es el caso, entonces la gran competencia de la Secta Interior esta vez aún se llevaría a cabo de acuerdo con las reglas originales". Después de que Ye Tianqi habló hasta aquí, se detuvo por un momento antes de continuar: "Ahora decidamos quién será la persona a cargo de esta gran competencia".
Cuando Li Luo escuchó las palabras de Ye Tianqi, inmediatamente puso su atención en el frente, en Ye Tianqi, que estaba sentado en el asiento principal.
Según la trama del libro, la persona a cargo esta vez era un anciano que secretamente odiaba a Gu Qingchen en su corazón.
En el momento en que se llevó a cabo la gran competencia de la Secta Interior, este anciano obstaculizó a Chu Wuyong sin dejar ningún rastro, lo que hizo que Chu Wuyong cometiera un error en el escenario de la competencia y casi perdiera la vida.
Aunque Li Luo sabía que Chu Wuyong podría escapar del peligro de este plan mayor, pero ahora que trató a Chu Wuyong como su amante, después de saber esto, no permitirá que este evento suceda frente a sus ojos.
Li Luo mantuvo la habitual expresión fría en su rostro, sus ojos negros puros y límpidos eran como perlas negras extraídas de un estanque frío y profundo. Parecía muy hermoso, pero si lo tocabas, haría que la gente sintiera el frío helado... este tipo de mirada, tan lentamente barriendo a los Ancianos y Señores de la Montaña sentados frente a él, antes de caer sobre un anciano con sienes y barba blancas.
Esta mirada solo duró un momento, cuando Li Luo rápidamente apartó su mirada y continuó mirando a Ye Tianqi en el asiento principal.
La sensación del cultivador era muy aguda, ese anciano inmediatamente sintió que su espalda tenía un ligero escalofrío por la mirada de Li Luo que solo permaneció por un momento. Rápidamente giró la cabeza y miró a su alrededor, pero no pudo encontrar la dirección en la que se dirigía esa mirada.
El anciano buscó por unos instantes, y aún no encontró el origen de la peculiar mirada que acababa de sentir. Cuando vio a Li Luo, que estaba sentado en diagonal frente a él, los ojos del anciano se entrecerraron, luego un rastro de una mueca de desprecio no muy obvia apareció en la comisura de su boca, antes de desaparecer abruptamente.
****
Li Luo se sentó encima de su herramienta espiritual voladora, el bote con forma de hoja, y voló hacia la Montaña Pluma Azul donde vivía. Nunca esperó que él y el anciano fueran los responsables de la gran competencia de la Secta Interior esta vez.
Sin embargo, esto debería ser mejor que simplemente dejar que ese anciano se convierta solo en la persona a cargo. No cree que el anciano haría algún truco obvio frente a sus ojos.
Después de quemar solo una varita de incienso, Li Luo llegó a la Montaña Pluma Azul.
El tiempo para esta discusión no fue largo, solo tomó una hora arreglar todo el asunto apropiadamente, esto también se debió a que esta gran competencia de la Secta Interna en realidad había estado sucediendo durante muchos años, y no habría tantos cambios. De hecho, lo más importante era elegir a la persona que se haría cargo de la situación general.
Cuando Li Luo regresó a su propio patio, vio a Chu Wuyong esperando en el patio como de costumbre. Chu Wuyong se sentó junto a la mesa de piedra con una comida aún humeante colocada encima.
Li Luo solo necesitó echar un vistazo y de inmediato supo que Chu Wuyong usaba continuamente su poder espiritual para preservar el calor de esta comida en la mesa, y no sabía cuánto tiempo había estado sentado aquí esperando por sí mismo.
Después de que Li Luo vio a Chu Wuyong en el patio, sus ojos originales, que se habían vuelto algo fríos debido al pensamiento de ese anciano, de repente se volvieron cálidos como la primavera temprana que fluía en su interior.
Cuando Chu Wuyong vio a Li Luo parado en la entrada del patio, inmediatamente se levantó y llamó a Li Luo: "Maestro".
Li Luo asintió con la cabeza hacia Chu Wuyong, antes de caminar hacia el lado de la mesa de piedra y sentarse frente a Chu Wuyong.
Cuando los dos terminaron de comer, el cielo se había oscurecido completamente y la luna que colgaba del cielo brillaba intensamente, iluminando todo el patio y haciendo que no pareciera muy diferente del día.
Chu Wuyong miró a Li Luo, cuyo rostro estaba cubierto por una capa de luz de luna, bajo la luz plateada de la luna, parecía un inmortal desterrado del cielo. Chu Wuyong no pudo evitar bajar la cabeza para cubrir la fina capa de luz púrpura que acababa de brillar en sus ojos.
Desde ese día en que no pudo evitar exagerar, Chu Wuyong no volvió a buscar a Li Luo por la noche.
Chu Wuyong siempre había tenido gran confianza en su capacidad de autocontrol, pero cuando el objeto en cuestión era la persona frente a él, era completamente incapaz de controlarse a sí mismo.
Anhelaba a esta persona, completamente incapaz de contener su deseo de querer poseerlo. Al igual que ahora, solo vio la aparición de esta persona bajo la luz de la luna y ya quería llevarlo aquí directamente, dejar que este mundo fuera testigo de que esta persona le pertenecía a él mismo.
Li Luo desconocía por completo el complicado estado mental de Chu Wuyong. Después de la comida, dejó los palillos en sus manos y ordenó a los dos niños que vigilaban afuera del patio, no muy lejos, que entraran y limpiaran las sobras de la mesa. Luego, discutió con Chu Wuyong sobre el asunto de la gran competencia de la Secta Interior.
Después de que Li Luo lo explicó hasta el final, hizo una pausa, pero cuando pensó en ese anciano, no pudo evitar decirle a Chu Wuyong: "Esta vez, en la competencia, debes tener más cuidado. Aunque las reglas apuntan a no exagerar, en los últimos años, no es como si no hubiera ocurrido un accidente".
Cuando Chu Wuyong escuchó la advertencia de Li Luo, una leve sonrisa no pudo evitar surgir en el costado de sus labios, pudo escuchar que su amada estaba realmente preocupada por él: "Maestro, tenga la seguridad de que este discípulo ciertamente actuaría de acuerdo con las instrucciones del maestro".
Li Luo habló con Chu Wuyong por un tiempo, solo entonces regresó a su habitación para descansar.
ESTÁS LEYENDO
La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el ML
Научная фантастикаUna mañana, después de estar vinculado al sistema, MC comenzó su rutina de ser siempre capturado / atacado por el ML. No importa si él transmigró en el hermano pequeño del ML (TN: Aquí creo que es un discípulo hermano) o maestro u oponente, pero al...