EXTRA 1: Cloud Passed Heavy Boat

95 12 3
                                    

El tiempo pasó y ya habían pasado tres meses desde que el saludable Jin Chenji regresara de su luna de miel con Li Luo.

Li Luo y Jin Chenji se fueron de luna de miel durante casi medio año, antes de que finalmente recordaran su propio trabajo. Además, después de no escribir las palabras en su computadora durante más de medio año, la mano de Li Luo también sintió un poco de picazón y quería volver a escribir. Entonces, cuando Jin Chenji fue a trabajar, comenzó a alojarse en su casa y a escribir en su computadora. La velocidad de su mano originalmente algo oxidada, debido a la falta de escribir las palabras durante más de medio año, había recuperado la sensación nuevamente después de unos días. Además, se sorprendió gratamente al descubrir que Cloud Passed Heavy Boat estaba en línea nuevamente.

Inmediatamente envió una expresión sonriente.

Cloud Passed Heavy Boat respondió muy rápidamente, pero la respuesta aún fue muy simple.

Cloud Passed Heavy Boat: [pulg.]

Li Luo rápidamente escribió una respuesta y la envió.

Pen Above Fame Ink: [¡Cuánto tiempo sin verte! ¿Como has estado recientemente?]

Parecía haber una pausa en el otro lado, aparentemente reflexionando sobre algo, después de que pasó más de un minuto, solo entonces respondió a Li Luo.

Cloud Passed Heavy Boat: [Muy bien {cara sonriente}]

La vida actual de Li Luo era simplemente como sumergirse en miel. Aunque no sabe quién era Cloud Passed Heavy Boat, y que solo sabía que Cloud Passed Heavy Boat debería ser un hombre, además su carácter era muy serio y reservado, Li Luo ya conversó con él durante tanto tiempo; Durante mucho tiempo lo habían considerado su amigo.

Aunque la aceptación de la homosexualidad por parte de la sociedad actual no era muy alta, Li Luo no quiere engañar a su amigo. Si le dijo a Cloud Passed Heavy Boat que le gustaba un hombre y no puede aceptarlo, entonces tal vez los dos estarían en menos contacto.

Pen Above Fame Ink: [Recientemente me casé con un hombre {tímido}]

Cloud Passed Heavy Boat, naturalmente, sabía que era un hombre. Después de que Li Luo escribió las palabras, miró la pantalla de la computadora mientras contenía un poco la respiración. Después de todo, todavía le daba gran importancia a Cloud Passed Heavy Boat, este amigo.

Cloud Passed Heavy Boat: [Eh, también estoy junto a la persona de la que había estado enamorado en secreto durante mucho tiempo recientemente, y él también es un hombre.]

Li Luo no esperaba que Cloud Passed Heavy Boat también fuera gay. Además, tenía a alguien a quien amaba en secreto. En su impresión, Cloud Passed Heavy Boat debería ser un hombre exitoso y la forma en que manejó los problemas fue muy tranquila y confiable. Li Luo realmente no puede imaginar que estaría secretamente enamorado de alguien.

Pen Above Fame Ink: [¿Realmente amas a alguien en secreto? No puedo decirlo.]

Cloud Passed Heavy Boat: [Porque es demasiado lento {sonrisa}]

Pen Above Fame Ink: [¿Quién hubiera pensado que te gustaba este tipo un poco tonto? Jejeje, ¿cómo diablos te gustaba?] Li Luo no pudo evitar chismorrear. Después de todo, además de él y su amante Jin Chenji, nunca ha conocido a otra pareja del mismo sexo.

Cloud Passed Heavy Boat: [Él es muy lindo, y cuando lo miro, me dan ganas de probarlo, además... todavía es muy lindo ahora {sonríe}.]

¿Lindo? ¿Cómo se puede describir a un hombre como lindo? ¿Y todavía quieres darle un mordisco mientras lo miras?

La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora