ARCO 2.9

497 84 13
                                    

Después de otros diez minutos, toda la proyección llegó a su fin. De la multitud que originalmente llenaba más de la mitad de la plaza pública, solo quedaron un poco más de mil personas.

Luna miró al gato blanco que no estaba lejos de ella, estaba parado sobre el hombro de Elvis mientras balanceaba su cola. Sintió que su corazón picaba por su ternura, y no pudo evitar acercarse a Elvis, su delicado rostro estaba ligeramente rojo, mientras susurraba suavemente, "Compañero discípulo, ¿puedo tocar a tu gatito?".

Elvis no habló, solo le lanzó a Luna una mirada con ese par de ojos azules suyos sin ninguna emoción, antes de extender rápidamente sus manos y sacar el gato redondo blanco de su hombro y esconderlo dentro de la bolsa en su cintura.

Luna, "......" ¡Espera un minuto! ¿Por qué eres tan tacaño? ¡Seremos compañeros discípulos durante varios años y definitivamente estaremos en contacto! Además, solo había querido tocarlo, no lo acepta, así que, ¿Qué pasa con la tensión?.

Sin embargo, bajo la mirada de esos ojos que parecían contener todo el invierno, Luna no se atrevió a decir nada. Solo se tocó la nariz y se alejó unos pasos de Elvis, pero de vez en cuando miraba la bolsa en la cintura de Elvis, esperando ver esa cosa linda de nuevo.

Li Luo, quien fue metido a la fuerza dentro de la bolsa, luchó por un tiempo antes de usar su cabeza para abrir la tapa. Movió su nariz triangular rosa y observó cuidadosamente a la chica de cabello castaño que se había estado retirando silenciosamente. Si adivinó correctamente, esta debería ser una de las protagonistas femeninas de la novela que escribió. Levantó la cabeza y miró a Elvis con una expresión de placer por la desgracia de otra persona en sus ojos. En este momento, eres tan indiferente con tu futura esposa que era muy probable que te echaran de la habitación en el futuro.

Al darse cuenta de que Li Luo lo miró con una mirada significativa, Elvis bajó la cabeza y se encontró con su mirada cara a cara. Li Luo inmediatamente desvió su línea de visión, mientras sus orejas triangulares se movían. Se portaba bien, soltó un sonido y luego se acostó boca abajo dentro de la bolsa, abrió su par de ojos grandes de color ámbar y miró a Elvis con inocencia.

Sin embargo, nunca esperó que Elvis extendiera la mano directamente y cerrara la tapa de la bolsa en respuesta, y luego la ató con fuerza.

Al escuchar los sonidos de arañazos desde el interior de la bolsa, y también el maullido intermitente de maullido de incredulidad, Elvis no pudo evitar enganchar la comisura de la boca y revelar una pizca de amor e indulgencia que era difícil de detectar en sus ojos. Sin embargo, todavía no tenía la intención de desatar la bolsa, y después de un rato el sonido de protesta dentro de la bolsa se detuvo.

... ...

Solo cuando fue por la noche cuando Li Luo salió de la bolsa, inmediatamente saltó a la cama después de salir y luego se acostó, negándose a hablar con Elvis.

Elvis no fue a apaciguar a Li Luo, sino que se quitó la ropa directamente. Después de que se quitó la parte superior, inmediatamente se revelaron hermosos abdominales. Además de los músculos abdominales, la textura de su cuerpo también era muy hermosa, a diferencia del mago general que solo tenía carne suave, su cuerpo parecía muy explosivo a primera vista.

Li Luo no pudo evitar levantar ligeramente la cabeza y mirar el cuerpo de Elvis con el rabillo del ojo.

En el mundo real, era un otaku, la carne de su cuerpo era toda suave y tenía más carne en el estómago, aunque estaba muy delgado, era completamente como un pollo de corte blanco. En los dos mundos en los que entró, su estatura aún era muy delgada, esta vez era completamente un cuerpo de juventud que aún no crecía, no había músculos como los de Elvis.

Tan preocupado por la morera... Li Luo miró los abdominales de Elvis con resentimiento, antes de apartar la cara, sin embargo, no pudo evitar mirarlo de nuevo.

Si tuviera un músculo abdominal en su cuerpo, sería bueno, la cara de gato de Li Luo no muestra ninguna emoción, pero dentro de su pequeño corazón no sabía cuánta saliva había fluido. Tener la apariencia que parecía delgada cuando usaba ropa, pero cuando se desnudaba había una carne explosiva que mostraba, ¡era simplemente su sueño!.

Desafortunadamente, a pesar de que tenía una tarjeta de fitness en el mundo real, pero... después de que fue al gimnasio dos veces con gran ambición y de buen humor, nunca volvió a entrar al gimnasio.

Soñar con algo, o dejarlo ir con el viento; algo así como músculo, solo mirándolo bien, jeje [adiós manual].

Elvis, naturalmente, notó la mirada de Li Luo, sus ojos brillaron y continuó quitándose los pantalones y luego poniéndose el camisón, pero los movimientos eran algo lentos y cada movimiento parecía filtrar un encanto masculino sin palabras.

Li Luo no se dio cuenta por completo de los movimientos deliberados de Elvis, ya que su par de ojos de gato perfectamente redondos miraba todo el proceso sin parpadear. No fue hasta que Elvis se puso el camisón que sacudió las orejas y fue al lado de la almohada con sus cuatro patas, correctamente acostado.

Elvis se reclinó en la cama, extendió la mano y acarició a Li Luo por un rato, antes de que se apagara la luz y la habitación se hundiera repentinamente en la oscuridad.

Sin saber cuánto tiempo había pasado, antes de que un pequeño gato al lado de la almohada se moviera repentinamente, su par de ojos brillando la luz serena en medio de la noche.

Li Luo se dio la vuelta y observó a Elvis durante mucho tiempo, luego se puso de pie y saltó de la cama en silencio.

Entonces su cuerpo rápidamente se hizo más grande y más largo, su apariencia cambió a la de un hombre joven, el suave pelaje de su cuerpo también desapareció y se convirtió en un joven con largo cabello color blanco plateado. A diferencia de su transformación anterior cuando se dejó estar desnudo, después de que el joven se convirtió en humano, secretamente sacó una bata blanca de la bolsa de almacenamiento de Elvis y la usó, porque el cuerpo de Elvis era mucho más grande que el joven, la bata era muy suelta en el cuerpo del joven.

Li Luo se dobló las mangas varias veces, solo entonces se mostraron sus brazos. Caminó por la habitación un par de veces, la habitación no era muy grande; esta es la sala unificada de la Academia de Magia St. Helier, cuatro o cinco jóvenes con las mejores aptitudes se alojaban en una suite y las condiciones eran mucho mejores que otros jóvenes, ya que todos los demás jóvenes se alojaban en una habitación doble. Elvis fue asignado a una suite.

De todos modos, solo se quedaron en este lugar por una noche, y al día siguiente, partirían hacia la Academia de Magia St. Helier para llevar a cabo la revisión realmente estricta. La primera selección fue para distinguir su fuerza, y la siguiente ronda sería la asignación de calificaciones. Para estos discípulos que iban a entrar en la Academia de Magia St. Helier, esta prueba era la más importante.

Li Luo caminó frente a la puerta y estaba a punto de abrir la puerta para verificar si había alguien allí, no había nadie afuera paseando y podía caminar hasta que casi volvió a la forma de gato. Como había sido cambiado frecuentemente a forma humana en estos días, el tiempo que pudo mantener su forma humana también se hizo más y más largo.

De momento, estimó que podría durar más de dos horas.

Justo cuando Li Luo extendió su mano para girar la manija de la puerta, una gran palma sostuvo su mano con fiereza, las orejas de gato de Li Luo se levantaron asustadas, antes de que girara la cabeza con incredulidad. Solo para ver a Elvis, de espaldas a la luz de la luna fuera de la ventana, todo su rostro estaba oculto en la oscuridad. Li Luo no pudo discernir la expresión en él, pero sus ojos brillaban intensamente mientras lo miraba.

"¿Quién eres tú?" Elvis puso su otra mano en la superficie de la puerta al lado del cuerpo de Li Luo, casi como si estuviera rodeando a Li Luo en sus brazos. Los ojos de color azul celeste se volvieron azul oscuro bajo la influencia de la noche e hicieron que la gente no pudiera ver las expresiones que fluían en sus ojos.

"Soy Ludwig". Li Luo respondió inconscientemente. No pudo evitar tragarse la saliva bajo la mirada de Elvis. Sintió que el agarre de Elvis en su muñeca era excepcionalmente caliente, como si fuera a quemarle la mano. Movió la mano incómodamente, pero no pudo sacarla, "E... Elvis, ¿puedes dejarme ir ahora?".

La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora