El desarrollo de la interacción entre él y Jin Chenji después de ese día también fue el mismo que antes.
Debido a que Jin Chenji de alguna manera se quedaba en el dormitorio 505 con más frecuencia que antes, además de que a menudo estaba sentado a su lado durante las conferencias, Li Luo conoció bien a Jin Chenji.
Al igual que él y Jin Chenji anteriores, poco a poco se familiarizaron entre sí. Aunque parecía muy difícil acercarse a Jin Chenji, pero después de estar junto a él durante mucho tiempo, Li Luo descubrió que era muy confiable, a diferencia del comportamiento superficial, siempre y cuando fuera la promesa que hizo, ciertamente lo haría.
Y debido a que, de hecho, Li Luo ha estado junto a Jin Chenji durante varios años y solo perdió contacto gradualmente después de graduarse, Li Luo todavía consideraba a Jin Chenji como su buen amigo en su corazón.
Por lo tanto, Li Luo quería recuperar rápidamente su relación anterior, y su tratamiento de la actitud de Jin Chenji lentamente se volvió cada vez más casual.
A los ojos de todas las personas, el Príncipe Azul Jin parecía inaccesible, sólo hacia Li Luo que prácticamente se puede decir que es fácil de llevar; Realmente sorprendió a mucha gente.
Li Luo, la única persona involucrada, era completamente ignorante. Solo pensó que, dado que Jin Chenji era su amigo incondicional, era de esperar que lo tratara tan bien.
****
De esta manera pasaron dos años más. Li Luo solo habló dos palabras con Xiao Qi en estos últimos dos años, y luego, Xiao Qi volvió a caer en un estado de hibernación para almacenar la energía del sistema.
Li Luo sabía que no podría regresar al mundo del Camino Inmortal del Señor Diablo antes de que la energía del sistema se recuperara por completo, por lo que disfrutó de este regreso a la universidad con tranquilidad.
Su corazón no estaba en absoluto sin pensar en Chu Wuyong en ese mundo, pero incluso si quisiera regresar, no sería posible hasta que la energía del sistema estuviera llena. Dado que este era el caso, tampoco querría aumentar sus problemas. Después de todo, eventualmente regresaría, simplemente debido a la situación especial, solo tiene que esperar a que Xiao Qi le informe cuándo puede regresar.
En lugar de preocuparse por cuándo podrá regresar todos los días, era mejor aprovechar esta oportunidad difícil de conseguir y disfrutar adecuadamente de su vida universitaria. Después de todo, nadie puede regresar a la universidad como él y volver a vivir los días sin preocupaciones del estudiante.
****
Y en estos dos años de interacción con Jin Chenji, Li Luo descubrió que Jin Chenji sin darse cuenta revelaría las similitudes comunes en sus comportamientos y hábitos con Chu Wuyong, Elvis y Qin Yu con los que estaba demasiado familiarizado.
Después de que Li Luo descubrió este asunto, observó en secreto a Jin Chenji, pero no volvió a encontrar esa sensación de familiaridad además de ese momento. Se consideraba un buen amigo, alguien que se preocupaba y era tolerante; No hubo otros movimientos que lo hicieran decidir.
Quizás porque Li Luo, aunque se había advertido en su corazón que pensar en el mundo de Chu Wuyong era inútil, además Chu Wuyong era el protagonista de ese mundo y tenía el halo de protagonista, era simplemente imposible que se le ocurriera algo.
Pero, de hecho, todavía no pudo evitar pensar en dónde caería al final después de despedir a Chu Wuyong en ese momento y si encontraría algún peligro. Por lo tanto, cuando vio algunas similitudes de Chu Wuyong con su buen amigo en el mundo real, no pudo evitar pensar más.
Sin embargo, después de observar varias veces, Li Luo decidió que debía ser porque estaba pensando demasiado; Más tarde se dijo a sí mismo que no volvería a pensar demasiado en el asunto.
ESTÁS LEYENDO
La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el ML
Научная фантастикаUna mañana, después de estar vinculado al sistema, MC comenzó su rutina de ser siempre capturado / atacado por el ML. No importa si él transmigró en el hermano pequeño del ML (TN: Aquí creo que es un discípulo hermano) o maestro u oponente, pero al...