En una cueva algo oscura, un corte de espada parecido a una luna plateada brilló repentinamente y toda la cueva se iluminó en un instante.
Una pequeña bestia gigante parecida a una montaña aulló y una gran cantidad de sangre brotó inmediatamente de su cuerpo, como una fuente. Sus ojos del tamaño de un cubo miraron con resentimiento al pequeño cultivador que estaba frente a él. La bestia gigante gruñó enojada, queriendo correr hacia adelante y destrozar al cultivador que la había herido. Su voz también tenía un poder de ataque, y las piedras de toda la gran pared de la cueva fueron sacudidas. Incluso toda la cueva temblaba continuamente.
Chu Wuyong estaba de pie firmemente en el suelo y no cambió su postura ni un poco ante el violento temblor de la cueva. Sostenía una gran espada que era más alta que una persona en su mano, y la superficie translúcida de la espada reflejaba el hermoso e inexpresivo rostro de Chu Wuyong. La gran espada en su mano tembló levemente, como si estuviera feliz por la batalla.
Los dos grandes ojos de la bestia gigante se han vuelto rojo sangre, obviamente ha entrado en un estado frenético. Sus enormes garras golpearon dos veces el suelo antes de correr hacia Chu Wuyong, que estaba parado frente a él. La armadura parecida a una roca que crecía en el exterior de su piel se expandió y se acumuló, haciendo que todo su cuerpo pareciera una enorme bola de piedra rodante.
Cuando la bestia gigante estaba a punto de golpearlo, la figura de Chu Wuyong repentinamente apareció en la parte superior de la cabeza de la bestia gigante, y la gran espada en su mano descendió sin piedad hacia la armadura de roca que envolvía a la bestia. Junto con una luz de espada más deslumbrante y chispas que brotaron del metal, la dura armadura de la bestia gigante fue abierta de par en par por la luz de la espada grande, revelando la carne debajo. Luego, al momento siguiente, una gran cantidad de sangre salió del corte.
La bestia gigante inmediatamente aulló de dolor, aparentemente quería retirarse, pero su enorme cuerpo obstaculizó su camino de escape. Que solo sea como un gran objetivo del que Chu Wuyong abusará.
Finalmente, la bestia gigante parecía incapaz de resistirlo, dejó escapar un largo aullido, antes de que la carne de todo su cuerpo colapsara, y la gruesa armadura que originalmente protegía la piel era como una flecha afilada mientras disparaba hacia Chu Wuyong.
Cuando Chu Wuyong resistió estos ataques, una tenue luz blanca surgió de repente en el pecho de la bestia. Inmediatamente después, esa luz blanca y redonda saltó desde el pecho de la bestia y estaba a punto de entrar en la roca de abajo para esconderse, pero su suave cuerpo fue repentinamente pellizcado por dos dedos finos y delgados.
"¡Ay-wu!". La pequeña cosa blanca y redonda se retorcía salvajemente, como una pequeña albóndiga que rebotaba.
Li Luo solo pudo agarrar la pequeña cosa blanca y redonda con toda la palma. El niño de tela roja que estaba sentado en el hombro de Li Luo miró la pequeña cosa blanca y redonda que tenía en las manos y aplaudió con sus propias manos pequeñas: "Felicitaciones, atrapaste el último elemento de los materiales requeridos: el cuerpo principal de la bestia Chongming".
Esta pequeña cosa blanca y redonda dentro de la mano de Li Luo era la apariencia real de la bestia gigante.
Este tipo de bestia espiritual era muy rara y la molestia de matarla no era muy difícil. La dificultad era que después de que su cuerpo principal saliera para escapar, era necesario capturarlo antes de que tocara el suelo. Si pierdes esta oportunidad, la bestia Chongming se escondería en el suelo, y solo después de unos cientos de años, volvería a condensar el mismo cuerpo enorme y luego saldría. Debido a esto, Li Luo y Chu Wuyong habían fallado tres o cuatro veces antes, y esta vez finalmente lo lograron, y pasaron más de un mes buscando a la bestia Chongming a la que le gustaba esconderse en la cueva.
ESTÁS LEYENDO
La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el ML
Ciencia FicciónUna mañana, después de estar vinculado al sistema, MC comenzó su rutina de ser siempre capturado / atacado por el ML. No importa si él transmigró en el hermano pequeño del ML (TN: Aquí creo que es un discípulo hermano) o maestro u oponente, pero al...