La batalla terminó en una hora.
Elvis volvió a colocar el bastón mágico en su mano dentro de la bolsa de almacenamiento y levantó la cabeza para mirar a los magos parados en la muralla de la ciudad, sus miradas llenas de adoración. Con un gesto de Elvis, Eli se acercó a las puertas de la ciudad bien cerradas con Elvis y Li Luo en su espalda.
Los magos en la pared entendieron de inmediato las intenciones de Elvis y rápidamente ordenaron a la gente que le abriera las puertas de la ciudad.
Detrás de las puertas, esperaba un hombre de mediana edad con cabello blanco alrededor de las sienes. Era el señor de la ciudad y, después de ver entrar a Elvis, rápidamente se adelantó para hacer una profunda reverencia.
Levantándose de su reverencia, el señor miró fijamente el rostro de Elvis en estado de shock. Nunca pensó que el salvador de su ciudad, que tenía que ser al menos un Gran Mago de seis estrellas, sería tan joven. Sin embargo, su expresión rápidamente se volvió cada vez más entusiasta: ¡un hombre tan joven y ya al nivel de un Gran Mago de seis estrellas! Este era alguien con quien ser apropiadamente amigo.
"......Gracias por salvar a toda nuestra gente. Soy el señor de esta Moore City, Edson. ¿No estoy seguro de cómo debería llamarte caballero?".
Sin planes de ocultar su identidad, Elvis le dijo directamente al señor su nombre. Incluso si Elvis no ocultó su identidad y se expuso, todavía tenía su habilidad de guerrero. Todavía podía protegerse a sí mismo y a Li Luo.
"Mi amigo y yo acabamos de salir de una reliquia mágica y no sabemos lo que está pasando. No tienes que estar agradecido, siempre y cuando me cuentes la situación exterior".
Edson asintió con la cabeza. "Esta será una larga historia y el sol se está poniendo rápidamente ahora. ¿Por qué no nos dirigimos a mi casa para cenar primero, y luego de la comida les explico cuidadosamente la situación? Podrás pasar la noche también, considéralo parte de mi gratitud".
Elvis no tuvo objeciones. Como señor de la ciudad, Edson estaría mejor informado que la persona promedio y esto sería mucho más fácil que buscar rumores. Era mejor seguir la sugerencia de Edson y así, Elvis y los demás siguieron.
*****
Después de haber comido y bebido hasta saciarse, Li Luo y Elvis escucharon la explicación de Edson. Incapaz de resistirse a pensar profundamente, Elvis se sorprendió de que ocurrieran tantas cosas inesperadas durante los cuatro años que él y Li Luo estuvieron fuera.
Por el momento, este continente está lleno de una gran cantidad de criaturas de otro mundo. Si no son eliminados, eventualmente, las criaturas se apoderarán por la fuerza del continente humano.
La situación actual, en términos simples, es una batalla territorial entre todas las criaturas de este continente y las del otro mundo.
Li Luo tomó una taza de té de la mesa y tomó un sorbo. Él había sido consciente de este problema durante mucho tiempo. La situación actual, en comparación con el texto original, era en realidad mejor. Después de todo, Elvis se había ido de ese lugar un año antes de lo previsto y había alcanzado el mismo rango que se estableció en el libro anteriormente.
Aunque esa era la verdad, todavía no había mucho optimismo en el otro lado.
En su apresurado viaje hacia Moore City, Li Luo siempre estaba con Elvis y los dos rara vez se separaban. Y dado que Xiao Qi nunca saldría cuando Elvis estaba allí, Li Luo encontró con gran dificultad cualquier oportunidad para convocar al sistema.
Después de todo ese problema, la respuesta que le dio Xiao Qi hizo que Li Luo se sintiera algo complicado.
Como era de esperar, no podría decirle nada a Elvis sobre sus orígenes o el desarrollo de este libro.
ESTÁS LEYENDO
La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el ML
Fiksi IlmiahUna mañana, después de estar vinculado al sistema, MC comenzó su rutina de ser siempre capturado / atacado por el ML. No importa si él transmigró en el hermano pequeño del ML (TN: Aquí creo que es un discípulo hermano) o maestro u oponente, pero al...