ARCO 3.6

83 11 0
                                    

La brisa de la montaña barrió la fragancia de las dulces flores traídas de lugares desconocidos, soplando lentamente sobre la cima del pico de la montaña cubierto por una fina capa de niebla.

Li Luo colocó el cuenco de porcelana en su mano, perfectamente satisfecho, pero su rostro no mostró expresión. Sólo esos labios de color claro tenían un leve arco no reprimido.

Sus dedos rubios tomaron la tetera a un lado y vertieron el agua del té verde en su interior con una postura agradable. Esas yemas de sus delgados dedos que enganchaban la taza de té de porcelana blanca parecían ser de un color ligeramente rosado. Su mano parecía más transparente contra la taza de té de jade blanco.

Por el momento, Chu Wuyong, que estaba sentado frente a Li Luo, tenía la apariencia de un joven de quince o dieciséis años. En solo tres años, su altura creció casi igual que la de Li Luo, que estaba sentado frente a él.

El rostro joven y tierno de Chu Wuyong también había crecido mucho. La apariencia original desnutrida y enfermiza se había abierto y fue reemplazada por una apariencia hermosa, después de tres años de bautismo, a pesar de que algunas áreas eran un poco infantiles. Las espesas cejas negras volaron hacia los grilletes y los dos ojos redondos originales ahora se han vuelto mucho más estrechos. Después de sólo tres años, el contorno de todo su rostro se volvió excepcionalmente profundo y firme.

Hoy, Chu Wuyong vestía una túnica azul oscuro, mostrando la figura alta y recta de un joven.

Cuando Chu Wuyong vio que Li Luo había dejado el cuenco en su mano, echó un vistazo al plato en la mesa frente a él que se había reducido a la mitad, y la comisura de su boca no pudo evitarlo.

De hecho, hace dos años, había llegado a la etapa de Construcción de Fundamentos y ya no necesitaba comer para llenar su estómago como la gente común.

Sin embargo... Cuando Chu Wuyong levantó ligeramente la cabeza, sus ojos de obsidiana, como una noche profunda, miraron a Li Luo, que estaba sentado frente a él, revelaron una gentileza que ni siquiera él notó.

La apariencia en la superficie del rostro de esta persona todavía era muy fría e indiferente, lo que hacía que la gente pensara que era muy difícil acercarse a esta persona, si no había demasiado contacto. Sin embargo, durante los últimos tres años, Chu Wuyong sintió que esta persona frente a él era realmente adorable.

Al igual que ahora, obviamente, había una expresión brillante en sus ojos que se parecía a la mirada de un pequeño cachorro después de comer y beber hasta saciarse, pero su rostro todavía tenía esa misma expresión helada, como si alguien le debiera decenas de miles de dólares.

Chu Wuyong miró esta apariencia de Li Luo y no pudo evitar bajar ligeramente la cabeza y extender una de sus manos para cubrir la ligera curva en la comisura de sus labios.

Justo en este momento, una enorme flor de Loto Cian compuesta de energía espiritual floreció repentinamente en el cielo, justo encima de la montaña trasera de la Secta Cielo Claro.

Después de que esta enorme e inusual flor de Loto Cian floreciera en el cielo, la energía espiritual de la flor de loto surgió rápidamente como un maremoto en todas direcciones.

Li Luo no pudo evitar dejar caer la taza de té en su mano cuando vio esta escena; Sus ojos negros de fénix brillaron con un atisbo de emoción. Después de tres años, finalmente llegó el momento de entrar en la trama principal.

Debajo de esta flor de Loto Cian en flor, los restos de la vivienda de un cultivador se abrieron lentamente. En este remanente solo se permitió la entrada a los cultivadores de la etapa de Construcción de Cimientos.

La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora