Li Luo sintió que su cuerpo parecía flotar en agua tibia. Después de un tiempo, sólo entonces sintió gradualmente el peso de su cuerpo.
Li Luo abrió lentamente los ojos y se encontró sentado dentro de un carruaje. Li Luo bajó la cabeza y miró su cuerpo, solo para verse vestido con una bata cómoda y ajustada, y ropa holgada de muselina gris plateada en el exterior.
[Anfitrión, has regresado al primer mundo~] dijo Xiao Qi en la mente de Li Luo.
Li Luo escuchó el sonido de las ruedas que no eran ruidosas afuera y resistió la tentación de abrir la cortina para ver a Qin Yu.
De hecho, después de estar junto a Jin Chenji en el mundo real, hubo mucho menos arrepentimiento por el hecho de no haber enfrentado su propio corazón y junto con Qin Yu en el primer mundo. Pero este asunto todavía era como un nudo en su corazón.
Por lo tanto, en este momento, cuando Jin Chenji salió durante una semana en un viaje de negocios, Li Luo aprovechó su oportunidad para regresar al primer mundo, y también hizo que Xiao Qi estableciera la hora de su regreso en ese día en que Qin Yu atacó el país Qing Xiao, el último país en el territorio del mundo dentro de este libro.
Li Luo estaba apretando las manos, y después de sentirse completamente familiarizado con este cuerpo, solo entonces apoyó su cuerpo hacia la pared del carruaje.
El carruaje siguió avanzando lentamente, casi no sintió ningún golpe incómodo. Después de más de una hora, el carruaje finalmente se detuvo y se abrió la puerta del carruaje. Qin Yu estaba parado afuera del carruaje, sus ojos eran profundos mientras miraba en su dirección.
"Mucheng, ya es seguro, puedes bajar ahora". Era el mismo diálogo que antes. Li Luo miró a Qin Yu porque había pasado tanto tiempo, su rostro en su memoria se había vuelto un poco borroso, y en este momento apareció una vez más frente a él. Li Luo sintió que su corazón no podía evitar dar un vuelco un poco más rápido.
Al igual que en ese momento, Li Luo medio inclinó su cuerpo para salir del carruaje, pero cuando salió del carruaje, accidentalmente pisó el dobladillo delantero de su bata, ya que su cuerpo inmediatamente cayó hacia el frente sin control. Qin Yu rápidamente dio unos pasos hacia adelante para atraparlo.
Después de que Qin Yu atrapó a Li Luo, simplemente sostuvo a Li Luo en su pecho, luego soltó una risita antes de susurrarle al oído a Li Luo: "Mucheng, ¿cómo es que estás tan activo hoy?".
Las puntas de las orejas de Li Luo inmediatamente se enrojecieron y ardieron un poco debido al cálido aliento de Qin Yu. Sin embargo, no se separó del abrazo de Qin Yu, sino que levantó la cabeza y miró a Qin Yu, y descubrió que Qin Yu también lo estaba mirando. Cuando Qin Yu vio algo incapaz de ocultar la nostalgia, la culpa y el rastro de emociones de amor en los ojos de Li Luo, Qin Yu no pudo evitar quedarse en blanco por un momento. Luego vio al hombre en sus brazos, envolvió sus manos alrededor de su cuello, antes de levantar la cabeza e imprimir un beso en la comisura de sus labios.
Después de que Li Luo terminó de hacer estas cosas, solo entonces sintió que lo que hizo era algo inconsistente con su actitud anterior hacia Qin Yu, pero originalmente quería regresar y hablar apropiadamente sobre su amor por esta identidad de Jin Chenji.
Qin Yu miró fijamente a Li Luo por un momento, antes de que sus ojos parecieran inmediatamente un poco serenos y profundos. Reprimió el impulso de llevar a Li Luo a la cama y dominarlo en su propio corazón. Después de todo, después de más de una hora, estaría celebrando el banquete de celebración con todos los oficiales militares de alto rango que atacaron el país Qing Xiao junto con él.
En el banquete de celebración de la rutina original, aunque Qin Yu en ese momento sintió que era muy superfluo, no pudo cancelar o posponer el banquete de celebración, ya que esto solo haría que los funcionarios del grupo estuvieran más insatisfechos con Su Mucheng.
ESTÁS LEYENDO
La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el ML
Fiksi IlmiahUna mañana, después de estar vinculado al sistema, MC comenzó su rutina de ser siempre capturado / atacado por el ML. No importa si él transmigró en el hermano pequeño del ML (TN: Aquí creo que es un discípulo hermano) o maestro u oponente, pero al...