.
ELLA DESVIÓ el Kunai con el papel bomba haciendo que cayera por el acantilado y explotara en el proceso.
–¡Keiko cuidado!
Shiro se lanzo junto a su compañera logrando que la bola con picos pasara por su lado y ambos cayeron al suelo.
–¡¿Están bien?!– pregunto Kira que peleaba con uno de los ladrones.
–¡Todo bien, Kira!– gritaron los dos, Shiro se levantó primero y le extendió su mano a Keiko.
Pero ella lo tomo para atraerlo hacia ella y ponerse en su lugar, un Fuma Shuriken se clavo en la espalda de Keiko haciendo que ella tosierá sangre en la mejilla de Shiro.
(...)
–Ya te dije que estoy bien, Shiro– dijo Keiko por cuarta vez a su compañero.
–¿Estás segura?, Es que por mí culpa saliste herida– insistió Shiro poniéndose frente a Keiko.
–Kira quieres decirle a Shiro que estoy bien– ella miro a su derecha pero la nombrada no estaban –¿Kira?
Ambos al notar la desaparición de su compañera miraron a todos lados, al final la encontraron dentro de una tienda de mascotas.
–Te toca– dijeron ambos.
–Yo fui la última vez– dijo Keiko empezando a caminar, Shiro soltó un suspiro y se dirigió hacía su compañera y su perro.
Mientras Shiro discutía con Kira, Keiko dejo a sus compañeros atrás en la tienda, puso ambas manos tras su cabeza y solto un suspiro.
Frente a ella estaba Boruto con sus manos en sus bolsillos, ella fruncio el ceño y paso por su lado.
–Sarada te busca– ella miro a su primo de reojo.
–Sabes que no me gustan los Uchihas, Boruto– dijo ella al cruzarse de brazos.
–Dice que quiere preguntarte algo– Boruto se puso frente a ella –ella sabe que puedes averiguar cualquiera cosa, Keiko-chan...
–¿Y que ganó acambío?– pregunto ella, Boruto reviso sus bolsillos y saco un cupón para hamburguesas.
–¿Alcanza por hoy?– ella lo tomo y camino en la dirección contraria.
–Dile que la veré luego...
(...)
Keiko soltó un gruñido al ver a la Uchiha frente a ella, se cruzó de brazos y le extendió su mano.
–Boruto dice que tienes algo que preguntarme, primero dame algo...
–Y-Yo.. no tengo nada ahora– respondió ella poniendo una de sus manos en su brazo.
–Me haces perder mí tiempo tonta– Keiko puso sus manos dentro de sus bolsillos y se alejo de ella.
–¡Quiero saber quien es mí madre!, Alguien me dijo que tu puedes saber y conseguir lo que sea...
–¿Es en serio?, Me llamas para que te diga quién es tu verdadera madre, no seas idiota, tu madre es Sakura– camino hasta quedar frente a Sarada.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Neji Hyuga |Boruto: Next Generation|
RandomSer hija de Neji Hyuga tiene ventajas y desventajas... Ventajas:Poseer el Byakugan. Ser parte del Clan Hyuga. Ser reconocida por ser hija del ninja genio de Konoha. Desventajas:Jamás haberlo conocido. ...