028

1.1K 111 11
                                    

.

DESPERTÉ POR la luz en mis ojos, escondí mí rostro en las sábanas, tratando de ocultar todo lo que brille hacia mí rostro.

-Despierta dormilona- gruñi en respuesta. -Shinki está aquí.

-¡¿Que?!- levanté de golpe de la cama pero solo vi a Shiro con una sonrisa -Maldito mentiroso...

-Lo se... ¿Cuando me dirás que están saliendo?- ignore su pregunta y empeze a ponerme los zapatos.

-No estamos saliendo, solo hablamos, es todo- me puse de pie y busque mí chaqueta.

-Cuando termine de "hablar" avísame, te espero afuera para el desayuno- rodé los ojos y empeze a ponerme la chaqueta.

Pero en el bolsillo sentí algo moverse y un sonido metálico, con mí mano urge el bolsillo y encontré un papel con un pequeño cascabel.

-¿Eh..? ¡Oh! Ya me acuerdo- volví a guardar el papel y ate el cascabel en el cierre de la chaqueta y la cerré. -Ahora por algo de comer...

(...)

Sobe mí estómago cuando termine de comer el calamar asado, solté un suspiro y un pequeño eructo.

-¡Keiko eso no debe hacer una señorita!- grito Kira.

-Bla, bla, bla... No debo ser delicada solo por ser una chica, ahora, ¿Has visto a Boruto?

-No, creo que fue con Kagura a no sé dónde- gire mí mirada hacia ella con una ceja alzada. -¿Que?

-Debemos cuidar estos niños, no debemos dejar que vallan solos a ningún lado solo...- solté un suspiro y me puse de pie.

-¡Keiko espera!

Ignore los gritos de Kira y los ladridos de Sora para empezar a alejarme, solté un bostezo y talle mis ojos con la palma de mí mano.

-Debi volver más temprano...

(...)

M

e pare sobre la barra y acumule Chackra en mis pies para impulsarme, apreté mis dientes y frunci el ceño para luego saltar.

-¡Maldito!- líneas negras rodearon mí brazo derecho y golpee su rostro haciendo que cayera bajo el agua.

-K-Keiko-chan...- voltee y vi a Boruto con heridas en su rostro.

-¡Boruto!- corrí a su lado y hice que se apoyara en mí brazo -En que te metiste idiota...

-¡Oí!- dirigí mí mirada a un chica rubia de cabello corto -¡¿Cómo le puedes hacer eso a-

-Sigues hablando y te mataré sin piedad- cerro su boca y frunció el ceño. Me puse de pie para mirar directamente a Kagura. -¿Vas matarnos por qué el viejo te lo dice?

-Y-Yo...

-¡Hazlo!, Lo haces y te mataré, no me importa lo que me diga Kira...- saque un Kunai de mí porta armas y saque la espada que estaba de mí rostro. -Vamos, séptimo espadachín...

Kagura quedó estático ante mí último comentario, chasquee la lengua y volví con Boruto.

-Anda, vete con ellos... Pero- lo mire de reojo -si lo haces no tendré piedad contigo ni con nadie, aunque tenga que matarte a sangre fría...

Apretó sus labios y se alejo de mí hasta quedar a la par de Shizuma, ignore sus comentarios y me concentre en detener la sangre de las heridas de Boruto.

-¡Kagura!- detuve a Boruto antes de que cayera otra ves al agua -¡Keiko-chan, debes detenerlo por favor!

-Boruto... Él decidió irse con ellos, no es nuestra pelea...- Boruto ignoro lo que dije y se alejo para tratar de seguirlos pero cayó al agua inconciente.

Mire por última vez como los demás se alejaban, frunci el ceño y puse a Boruto en mí espalda para irnos.

(...)

-Ustedes se quedan...

Boruto junto a la Uchiha iban a protestar pero los detuve tirando una caja del pequeño almacen.

-¡Es. Una. Orden!- ambos cerraron la boca -¡Kagura decidió lo que hizo!, Soy la ninja aquí, se quedarán, guardarán silencio y yo me encargaré de todo esto.

-¡No puedes todo tu sola, Keiko-chan!- golpee la mejilla de Boruto.

-¡Vasta Boruto!, Esto no es solo un juego, son niños con falta de práctica, Shiro y yo iremos por Kagura- me puse la chaqueta cuando termine de limpiarme y me puse de pie para dirigirme a la puerta -Los veo allí o cualquiera de ustedes les irá mal. Y te lo digo a ti Boruto.

Él bajo su mirada y salí por la puerta para buscar a Shiro, cuando lo encontré en la habitación me fijé que no hubiera nadie.

-¿Ahora que te sucede? Parece loca mirando por toda la habitación- ignore las palabras de Shiro y cerré la puerta.

-Es Kagura, él junto a los otros espadachines planean una guerra... Necesito tu ayuda ahora. Serías de mucha ayuda por ya sabes...- me senté en la cama con las piernas cruzadas -Si le digo a Kira se volverá loca y no tengo la paciencia para soportarla ahora...

-Bien, solo deja que termine de leer mí libro y iremos- frunci el ceño y me puse de pie.

Le quite el libro a Shiro y lo arroje por la ventana, él se quedó mirando por dónde lance el libro y luego a mí.

-Estaba cerca del final... Ahora no sabré que sintió Aiko al ver a Kuiro...- ignore su comentario y busque mí maleta los pergaminos. -Me debes un libro ahora.

-Como digas, solo prepárate. Tenemos que partir, dile a Kira que el Mizukage nos llamó o algo...- tome los cuatro pergaminos que traje y los guarde en el porta armas.

-¡Dile tu! ¡Ya es mucho que debas tener mí ayuda!

-¡¿Eh?! ¡¡Si quieres no vengas, en realidad no necesito tu ayuda!!- ambos nos miramos con el celo fruncido.

-¡Bien! Iré, pero aún me debes un libro...- sonreí con orgullo y él busco algo en sus maletas.

-Sabes que yo no tendré piedad con Kagura, así que si me ves con él no te metas.- Shiro asintió -Él es mio...

______________________

Hola!!

Lamento haber tardado tanto en publicar, me concentre en otra cosa.( ╹▽╹ )

Espero les haya gustado!

Sigan leyendo!

Dattebayo!

La Hija De Neji Hyuga |Boruto: Next Generation|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora