Les advierto que la pelea de Keiko y Boruto no será como la de Hanabi y Boruto.
Disfruten!
.
AMBOS ESTABAN frente a frente, ninguno hacia un movimiento ante el otro, el Byakugan de Keiko era atemorizante.
Boruto empezó primero lanzando un Kunai hacia Keiko, ella movió su cabeza hacia la derecha y él aprovecho para crear dos clones y que corrieran hacia ella.
-Tus clones no servirán, Boruto...- respondió ella, se arrodilló ante el golpe de uno de los clones y golpeó su pecho haciendo que chocará contra el otro.
-¡Eso no es todo!- corrió hacía ella lanzado Shuriken, ella esquivo cada uno y giro sobre su eje golpeando a Boruto y el clon que estaba atrás de ella con sus brazos.
Keiko corrió hacía su dirección intentando golpear al verdadero con la palma de sus manos mientras Boruto los esquivaba por poco.
-¡Vamos!, ¡Vamos!- grito ella -¡¿Donde estaba la emoción de antes, Boruto?!
Boruto trato de contraatacar pero Keiko desviaba y esquivaba todos, cuando quedó atrás de él, golpeó su espalda con su palma lanzando lo lejos.
Keiko salto hacia atrás esquivando varios Kunai que lanzaba Boruto, ella salto a la rama del árbol golpeando a un clon de Boruto que estaba escondido.
-Te recuerdo que el Byakugan, lo ve todo...- dijo ella corriendo otra vez hacia Boruto y golpear sus costillas con su pierna.
Él soltó un gemido de dolor y trato de golpearla pero ella se agachó y con su tobillo golpeó las piernas de Boruto haciendo que cayera al suelo.
Ella se sentó sobre su espalda y le doblo el brazo, fruncio el ceño cuando esquivo un Shuriken que se dirigía hacia su pecho.
-¿Cuando me enfrentarás de verdad, Boruto?- miro hacia atrás observando a un Boruto con la respiración entrecortada, aplicó presión en el brazo del clon hasta que desapareció. -El Byakugan aún no aparece... ¡Vamos!
Ambos corrieron hacia el otro volviendo a repartir golpes, ella trataba de golpear el rostro de Boruto y él creo un clon para agarrarlo de sus manos y hacer que girará alejando a Keiko.
Hiashi-sama. Que no dejaba de observar los movimientos de Keiko, frunció el ceño cuando ella alejaba a Boruto y él creaba tres clones para rodearla.
-Hara lo que le enseñe.- hablo él, haciendo que Naruto lo mirara confundido. -Espero que no se rompa el brazo como la anterior...
Cuando los clones de Boruto corriendo hacia Keiko, ella concentró su Byakugan al igual que su Chackra.
-¡Hakkesho Kaiten!
Boruto junto a sus clones trataron de unir sus manos, pero salieron volando cayendo al suelo, Keiko se acercó hasta Boruto y dio el último golpe con su palma haciendo que Boruto chocará contra el árbol.
Ella dirigió su mirada hacia Hiashi con una sonrisa esperando que le dijera algo, pero solo recibió una mirada seria de su parte, Keiko borro su sonrisa y camino hacia Boruto que seguía en el suelo.
-Es más que claro que no tienes el Byakugan- soltó ella con su más seria -deja de tratar de impresionar a tu estúpido padre...
Recogió su chaqueta para ponérsela e irse sin mirar a Naruto, que tenía su mirada clavada en ella con su expresión triste.
Salió de la residencia Hyuga para dirigirse al campo de entrenamiento que siempre usaba, frotó sus manos en sus ajos al sentir unas lágrimas salir de ella.
-Se que estás allí... Puedes salir- hablo Keiko.
De las sombras salió la misma persona que venía a verla cada vez que ella entrenaba en el campo de entrenamiento.
-Crei que odiabas a los Uzumaki...- respondió él.
-Y lo hago, ambos mataron a mí padre...- Keiko limpio su rostro y activo el Byakugan para empezar a entrenar.
-Pues no lo parece, te veo muy unida a Boruto Uzumaki...
-Él no tiene nada que ver con su estúpido padre, no tiene nada de malo, ¿o si?- creo un clon y empezaron a pelear entre ellas.
-Por favor, Boruto solo es la creación de Naruto y Hinata, ¿Que te hace creer que no hará lo mismo que ellos?- se puso a su lado y detuvo la pelea.
-Confio en él... Además, Boruto no es igual a sus padre, yo lo se...- lo empujo y siguió peleando con su clon.
-Los Uzumaki siempre mienten... Te mintieron sobre tu padre, diciendo que estaba de misión... Si no fuera por mí tu seguirías creyendo que el seguía vivo- golpeó al clon haciendo que desapareciera y ponerse frente a ella.
-...- agachó la mirada y apretó sus puños.
-Deberías agradecerme, te salve de que te mintieran toda tu vida... Serías como la chica Uchiha, creyendo que su padre volvería algún día, y el era un renegado que estuvo en Akatsuki...
-No me compares con ella, ¡todos en la aldea con mediocres!, la Uchiha no sabe lo que le viene al saber que su padre es un idiota asesino- respondió ella y empezó a lanzar golpes contra él.
-Naruto te mintió, Hinata te mintió, tu madre te mintio, tu clan te mintió, todo mundo miente... Deberías ser como yo, ignorando a todo el que se me cruce...- golpeó la mejilla de Keiko haciendo que cayera al suelo.
-¡Jamas sería como tu!- grito ella limpiando la sangre que salía de su labio -Solo me dijiste que ellos mataron a mí padre, ¡no debo ser como tu!- corrió hacía él intentando golpear si rostro.
-Vamos... Sabes que puedes venir conmigo, mí propuesta sigue en pie, podrías vengarte de los que te mintieron. Podría hacerte más fuerte- desvió un golpe que se dirigía hacia sus costillas -¿No quieres eso, Keiko?
-...¡No!... No necesito de ti para volverme fuerte, ¡me vengare de ellos a mí manera!- frunció el ceño, apretó sus dientes, y con su puño en alto lleno de Chackra golpeó la tierra creando un cráter.
Regulo su respiración cuando la tierra a su alrededor cayo, levantó su mirada para enfrentarlo pero ya no estaba.
-¡¡Ah!!- grito ella soltando todo su enojo.
Cayó de rodillas al suelo y abrazo sus piernas contra su pecho, sus ojos no dejaban de derramar lágrimas.
-Los mataré, de eso estoy segura...
___________________________
Uhh!
Quien será la persona misteriosa que quiere que Keiko vaya con él...?
Keiko se alejara de Boruto? Se quedará a su lado?
Que pensaría Neji de ella si la viera? ( ̄⁰ ̄)
Descubre eso y más leyendo esta historia!
Sigan leyendo!
Dattebayo!
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Neji Hyuga |Boruto: Next Generation|
RastgeleSer hija de Neji Hyuga tiene ventajas y desventajas... Ventajas:Poseer el Byakugan. Ser parte del Clan Hyuga. Ser reconocida por ser hija del ninja genio de Konoha. Desventajas:Jamás haberlo conocido. ...