098

437 53 2
                                    

.

EL EQUIPO 3 estaba frente a los otros des equipo y al chico que aún no conocían, pero tenían un problema.

–¿Que quieres que?– pregunto Konohamaru.

–Me rehuso a trabajar con alguien como Shiro, es un idiota.

–No puedes no trabajar con tu equipo, los necesitamos a los tres.

–No trabaje con él, punto.

Los demás estaban sorprendidos, no sabían que pasaba y Shiro no decía nada, solo estaba esperando para empezar la misión.

–¿Shiro?– todos miraron al nombrado.

–¿Que? ¿Ya podemos empezar la misión o seguiremos escuchando el llanto de Keiko?

La Hyuga giro su cuerpo para verlo, Kira se puso frente a ambos para evitar una pelea masiva.

–Vamos chicos, solo terminemos con la misión, luego pueden matarse.

–Kira no te metas– Keiko la empujo y quedó frente a su compañero –Yo no trabaje con alguien que olvidó el lema.

–Ese lema en este tema es estúpido.

–¡Keiko!– gritaron todos.

La Hyuga le había dado un golpe en el rostro a Shiro.

(...)

–¿Que pasa en tu equipo, Keiko-chan?

–No te metas en mis asuntos Boruto, concéntrate en la misión.

Aceleró su paso para quedar frente a todos, paso por el lado de Tosaka, fruncio el ceño y ignoro el llamado de los demás diciendo que los esperara.

Caminaron por horas, bajando, subiendo, buscando la aldea con la ayuda de Wasabi, Kira y Keiko usando sus habilidades.

En la noche, era el turno de Keiko para vigilar con Konohamaru, se sentó frente a la fogata mirando el fuego.

–¿Puedo preguntar que pasó entre tu y Shiro?

–No.– respondió de inmediato.

–Eran inseparables, hacia un equipo grandioso junto a Kira, ¿que sucedió?

–¿Por qué no se mete en sus asuntos? Busque una novia o algo para variar, no se meta en mis asuntos.

–Como sensei-

–No es el mío.

–Debo estar al tanto de mis estudiantes, como ahora estás conmigo y los demás eso te hace mí estudiante. Dime qué sucede.

Ella miro el cielo, Boruto, Kira, Sarada y Sumire, estaban despierto al escuchar la conversación de ambos.

–Shiro...

Volvió su mirada al fuego.

–Shiro es una idiota, voy al baño.

Se puso de pie y se alejo, Konohamaru soltó un suspiro igual que los demás.
Kira miro a su compañero dormir a su lado, se supone que ella era parte del equipo, la que mantenía todo en orden.

Pero no podía hacer nada si no le decían que pasaba...

(...)

La Hija De Neji Hyuga |Boruto: Next Generation|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora