042

851 80 7
                                    

.

KEIKO JUNTO a Kira y Shiro ayudaban a una señora de mayor edad a limpiar su casa, que estaba llena de cosas innecesarias.

–¿No crees que Keiko está actuando extraño?– susurro Kira hacia su compañero.

–¿Extraña como?– pregunto dejando la caja con basura juntos las demás.

–No se quejo de la misión, además.– sujeto las mejillas de Shiro y hizo ver el rostro de Keiko –Esta sonriendo...

–Tienes razón– exclamó sorprendido.

–¡Oye Keiko!– la nombrada volteo a ver a su equipo sin borrar su sonrisa. –¿Estás bien?

–Claro que si, ¿por qué no lo estaría?– respondió obvia y siguió barriendo la tierra. –¿Les parece si toman un descanso y to termino aquí?

–No hace fal-

–¡Claro!– interrumpió Kira tapando la boca de Shiro, ambos dejaron sus quehaceres y tomaron asiento bajo la sombra de un árbol.

–No deberíamos aprovechar que está feliz, también es nuestro trabajo– golpeó la cabeza de Kira y se puso de pie –¡Keiko, te ayudaremos!

–¡Shiro!– se quejo la Inuzuka, soltó un suspiro y volvió a limpiar.

Shiro se acercó hacia Keiko y tocó su hombro, ella giro a verlo con una pequeña sonrisa.

–¿Por qué sonríes tanto?– pregunto directo él.

–No se, hoy desperté bien, como si un peso menos hubiera desaparecido– le regaló una última sonrisa y precedió a ayudar a la señora con la bandeja de jugos para ellos.

–Pero, ¿que peso...?

(...)

El equipo 4 se dirigió hacía el lugar donde su sensei los esperaba, Keiko todavía tenia esa sonrisa pero mientras más tiempo pasaba, esa sonrisa iba bajando.

–¿Cuál es la misión ahora, Tamaki-sensei?– se quedó Kira –Es de noche... Estaba por ir a dormir.

–El Hokage nos mando una misión clase B– respondió el mayor –Aqui en Konoha.

–¿Una misión así aquí en Konoha?

–Desde ayer alguien a estado matando gente inocente, nuestro deber es detenerlo y entregarlo a la policía de militar de Konoha– ordeno Tamaki mirando de reojo a Keiko.

Desde que hablo con Naruto, ella a estado bajo la vigilancia de un ninja más él, pero Naruto no se atreve a preguntarle a Keiko por miedo que él actúe.

–¿Al menos sabemos cómo se ve la persona?– pregunto Shiro llamando la atención de Tamaki.

–Mascara blanca, un pequeño triángulo en la frente y usa una capa negra que cubre su ropa– contesto el mayor. –Mata a gente debió y es posible que robe su chacra para algo.

–¿No es Sumire, cierto?– pregunto Kira que tenía a Sora en sus brazos.

–Hablamos con ella pero no sabe nada, pero eso no importa ahora. Debemos atraparlo cuanto antes– los tres asintieron. –Esa persona no tiene piedad con nadie.

(...)

–Mira Keiko, ¿ese no es Boruto?

La nombrada miro hacia la dirección señalada por Kira y era verdad, Boruto junto a su equipo estaban frente a un banco, el ruido; cuando vio el equipo de su prima levantó su brazo saludando.

La Hija De Neji Hyuga |Boruto: Next Generation|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora