006

2.9K 243 41
                                    

.

CUANDO BUSQUE mis armas recordé que las dejé atrás, chasquee la lengua y saque un pergamino.

-¡Salgan de ahí!- Mitsuki salto lejos y Shikadai cargo a Boruto en su hombro para quedar en la copa de un árbol y saque un pergamino -¡Bakuryuu Geki-Explocion de dragón!

Del pergamino salió el cuello de un dragón y quemar a todos los insectos, aproveche la distracción de Shino-sensei para huir junto a los demás.

-Fue sorprendente Keiko- halago Mitsuki a mí lado, rodé los ojos y lo ignore.

Puse mí mano dentro el bolso verificando si me aún me quedan pergaminos, chasquee la lengua al sentir solo tres pergaminos.

-Escuchen, no se qué pasa con Shino-sensei pero solo tengo tres pergaminos, tendrán que pensar en algo... No puedo usarlo como si nada- ambos asíntieron y Boruto empezó a abrir los ojos.

(...)

Deje a los chicos atrás al decirles que buscaría mis armas, no puedo usar todos los pergaminos o me quedaría sin Chackra muy rápido.

-Vamos, vamos, ¡estoy segura que todos estaban aquí!- busque a mí alrededor intentando ver mis armas pero desaparecieron.

-¿Buscas esto?- mí viste se dirigió hacía atrás y apareció Shino-sensei, active el Byakugan.

-Es un clon...- me puse en posición de combate y él arrojo dos Shuriken hacia a mí, saltea mí derecha y corrí hacia él. -¡Ah!

Con la palma de mí mano golpee el suelo creando una capa de tierra, mire a mí alrededor para buscarlo pero no estaba en ningún lado.

-¡Aquí!- levanté la mirada y Shino-sensei estaba sobre un montón de insectos, levantó su mano en mí dirección y una ola de insectos volaron a mí.

-Rayos...- me cubrí con mis brazos y los insectos me rodearon y volaron al rededor de mí -¿Que...?

Baje mis brazos y ellos solo volaban a mí alrededor, golpe a varios con mí palma pero se alejaron y siguieron girando.

-¿Que hacen?, ¡¡Ah!!

Insectos se posaron en mis brazos y sentí como se metían a mí piel, mí brazo se tenso, más insectos rodearon mí cuerpo.

-¡Ah!- sangre bajaba de mis brazos, por inercia cerré los ojos deseando que parara.

«¿Asi planeas ser Jounin? No puedes evitar esquivar mí golpe... ¡Vamos! ¡Usa lo que te enseñe!»

Hanabi-sama...

Poco a poco abrí mis ojos y los insectos aún me rodeaban, respire hondo y concentre mí Chackra.

-¡¡Ocho trigadas sesenta y cuatro palmas!!

Golpee cada insecto con la punta de mis dedos y empezaron a caer, cerré levemente uno de mis ojos pero no me detuve hasta que cayera el último insecto.

-Eso no servirá de mucho...- hablo Shino y los insectos en mis brazos empezaron a moverse.

-¡¡Ah!!, ¡Maldito!- me apoye en mis rodillas y salte logrando salir de círculo de insectos, aparecí sobre Shino-sensei y di el último golpe en su pecho.

Shino-sensei junto a los insectos desaparecieron, los que estaban en mis brazos empezaron a salir, apreté los dientes y escupí sangre.

-L-Lo logré...- me tiré sobre mis rodillas y los insectos me levantaron y me llevaron hacia la cascada.

Me dejaron suavemente sobre el suelo, deje caer mí peso a la tierra y solté un suspiro, frente a mí estaba Shikadai mirándome sorprendido.

-¿Shino-sensei?- pregunté.

La Hija De Neji Hyuga |Boruto: Next Generation|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora