.
ME APARTE de su camino al sentir su intensa mirada, Boruto me miró sorprendido al verme darle paso al Otsutsuki.
Apreté mis labios y él empezó a caminar hacia el Hokage, pero el grito de Boruto lo detuvo, trato de crear clones pero no tenía suficiente Chackra.
Entonces empezó a lanzarle cada Jutsu que tenía la herramienta ninja de su muñeca, pero cada una era absorbida.
–¡Boruto bast-
Un golpe en mis costillas me hizo alejarme de todos, rodee varias veces por el suelo hasta sentir la pared en mí espalda.
Levanté la mirada y lo vi a él, apreté mis dientes y trate de ponerme de pie, pero me faltaba fuerzas.–Te otorgue mí poder y así me lo pagas...
Takeshi empezó a caminar hacia mí, me sujeto del cuello y empezó a extrangularmé, trate de separarlo de mí pero era más fuerte.
De pronto alguien golpeó su rostro y me sujeto en brazos para alejarme del lugar, alce la mirada y sonreí al ver quién era.
–Crei.. que no v-volverias– dije, el soltó un suspiro y me dejó en el suelo cuando dejó de correr.
–Lo volveré a repetir, si tu mueres yo muero– sonreí de lado y él empezó a curar mis heridas. –Te dije que algo malo pasaría.
–Pudiste quedarte para decirle al Hokage. Ahora la Aldea está siendo atacada– podía sentir mis fuerzas volver a mí cuerpo.
Volvió a tomarme en brazos al se ríe que alguien venía, mire frente a nosotros a Takeshi, él quitó su máscara y capucha revelando su rostro.
–Asi que ahora son amigos, tiene sentido– dijo, Sayori apretó su agarre y lanzó una bomba de humo para empezar a correr.
–Correr no hará que se cansé de perseguirnos– dije, voltee hacia el estadio de los exámenes viendo varios Jutsus –Esos son...
–Concentrate en lo que tienes al frente– de pronto Takeshi apareció frente a nosotros y golpeó el rostro se Sayori separándonos.
–¡Sayori!
–¡Corre! ¡Debes irte con Naruto, yo me encargo de él!– apreté mis labios y empeze a alejarme.
Salte por los techos hasta llegar al estadio, aterrice sobre el muro y me impulse hacia Momoshiki, cuando estaba por golpear su rostro alguien me sostuvo del tobillo y me estrello contra el suelo.
–¡Keiko-chan!
Gire mí cuerpo viendo a Takeshi, me aleje lo más que pude pero pateo mí cuerpo hacia arriba.
Apareció arriba de mí y con sus manos juntas golpeó mí pecho volviéndome a estrellar contra el suelo.Sentí la sangre pasar por mí garganta, levanté mí vista viendo a el Hokage tratar de ir hacia mí pero Sasuke lo detenía.
Al poder levantarme puse una mano en mí abdomen, mí respiración era entrecortada, Takeshi apareció frente a mí y levantó su mano.–¿Por qué los proteges?– ignore su pregunta pero la marca empezo a arder como nunca. –Me dijiste que los odiabás a todos, tu misma me lo dijiste.
–¿Keiko, es cierto?
Gire para ver a los demás, el Hokage me mirada directamente, apreté mis dientes y baje la mirada.
–Apartate y dejamos terminar lo que vinimos a hacer...
–No.
–¿Que dijiste?– apretó su mano y cai de rodillas –Te di una orden...
–Y yo...– logré ponerme de pie y levanté la mirada –¡Dije... que no!
–Eres una traidora.
–Takeshi– él giro a ver a Momoshiki –termina con ella de una vez.
–Si, Momoshiki– giro a verme y levantó ambas manos –Ultimas palabras...
–Si– gire a ver a los demás –Tal vez los odie,pero...
–Keiko-chan...
–Aun son mí familia, y no dejare que los lastimes– levanté ambas manos y active la marca.
–¡Keiko es muy peligroso, debes irte!– grito el Hokage.
–¡No! ¡Jure proteger mí Aldea sin importar la situación! ¡Si huyó estaré rompiendo esa promesa! ¡Usted me enseñó eso!
–...Keiko...
–Tal vez... no dure mucho, pero quiero ganar tiempo para que ustedes huyan. Por qué...– voltee a verlo y sonreí –usted es mí familia...
Fruncí el ceño y mire a Takeshi, ambos desaparecimos y reaparecimós en el cielo, trato de golpearme pero esquive su golpe y golpee sus costillas.
Saque un Kunai trate de cortarlo pero lo quito de mí mano, active el Byakugan y trate de bloquear sus puntos de Chackra pero esquivaba mis golpes.
Gire sobre mí eje y logré golpear su mejilla, pero me tomo del brazo y me lanzó lejos, escuché el grito de Boruto y choque contra unos escombros.–Todavia.. no t-termino– me apoye sobre mis brazos y extendí mis brazos –Recien empiezo.
–Y yo lo termino– gire lo más rápido que pude pero Takeshi atraveso su espada en mí abdomen.
–¡Keiko!
Mí cabeza cayó en su hombro y enterró más su arma, escupí sangre manchando su ropa y en gruño.
Se separó de mí y me tomo del cuello, trate de separarlo pero ahora sí no tenía Chackra.–Fue más fácil que el tonto de Sayori...
–¿Q-Que.. le hiciste, maldito?
–Digamos que fue a dormir con los peces– me soltó y con su pierna me pateo hacia la arena.
Alguien logro atraparme y dejarme en el suelo, levanté la mirada viendo a Boruto gritar, pero estaba aturdida.
Coloqué una mano en mí abdomen, gire mí cabeza viendo al Hokage tratar de mantener el escudo del zorro.
Sasuke utilizo el Sussano protegiendo más la barrera, trate de lavantarmé pero solo hizo la la herida doliera más.Mire a Takeshi que tenía su mirada clavada en mí, levantó su mano y cerro dos de sus dedos, podía sentir como algo en mí cuello se desvanecía.
–No... espera– logré levantarme ignorando el dolor y trate de caminar hacia él, pero una mano en mí hombro me detuvo.
De pronto el Hokage volteo a vernos a Boruto y a mí y nos sonrío, cai de rodillas y cerré mis ojos cuando ya no sentí la marca en mí cuello y la fuerza me abandonaban.
–¡To-chan!
____________________________
Uhh!
Keiko perdió su marca...
Sayori desapareció para siempre? Ella perdió la marca que le daba fuerzas para siempre?Descúbrelo aquí!
Sigan leyendo!
Dattebayo!
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Neji Hyuga |Boruto: Next Generation|
RandomSer hija de Neji Hyuga tiene ventajas y desventajas... Ventajas:Poseer el Byakugan. Ser parte del Clan Hyuga. Ser reconocida por ser hija del ninja genio de Konoha. Desventajas:Jamás haberlo conocido. ...