.
ELLA SUJETO el mango de su espada con dureza y frunció su ceño, soltó un suspiro y miro de reojo a Boruto siendo detenido por su clon.
–¡Kagura!
–Tu y yo vemos distintos paraísos...
Ambos ninjas correr hacia la misma dirección y chocaron sus armas creando chispas, Keiko apretó sus dientes.
–No lo entenderías nunca...– ella no uso detenerlo más y tuvo que alejarse dejando caer el arma de Kagura contra el suelo rompiendo la tierra.
Keiko se tropezó con un pesado de tierra y Kagura provecho eso para atacarla, desde el punto de Boruto vio como la espada de Kagura atravesaba el cuerpo de Keiko.
–¡¡Keiko-chan!!
(...)
El cuerpo de Keiko desapareció dejando solo más niebla, Boruto suspiro aliviado, la verdadera Keiko apareció atrás de Kagura y golpeó su rostro con la palma de su mano alejándolo unos metros.
–Eso.. eso no fue n-nada– ella recupero el aliento y corrió hacía Kagura y levantó la espada que estaba a su lado –¡Sha!
Keiko tuvo que alejarse unos pasos cuando Kagura giro su arma sobre su cabeza, volvió a atacarla haciendo que Keiko tuviera que alejarse más de él.
Pero su tobillo se doblo cuando sintió que abajo de su pierna no había nada, soltó un gruñido y cayó al suelo.
Ella miro hacia Kagura y su mirada quedó paralizada pero de inmediato giro sobre su cuerpo esquivando el ataque de Kagura, se puso de pie de inmediato pero un dolor en su tobillo llego.–¡Pelea enserio, Kagura! Ese no es el poder de la Hiramekarei, ¡Utiliza más Chackra!– grito Shizuma, Keiko resoplo fastidiada por su voz.
–¿Por qué lo obedeces? Dijiste que decidirias tu propio destino– Keiko miro a Boruto a su lado, busco a su clon pero había desaparecido. –¡Kagura!
–Por eso tome una decisión. No importa cuánto reniegue de ello, no puedo escapar de está maldición. Pero el señor Shizuma...– Keiko, como pudo, se puso de pie y se colocó frente a Boruto –Estoy aquí por qué él me aceptó.
–¿Que estás diciendo? Te dijo que hicieras la guerra. No es tan sincero– respondió Boruto ayudando a Keiko mantenerse de pie.
–La aldea está bajo una gran distinción. Quienes no pudieron escapar, fueron ridiculizados, por la historia y expulsados de dónde no querían. Eso provocó la guerra.
–Ese maldito...– susurro Keiko mirando de reojo a Shizuma.
–No fastidies. Entonces ¿por qué es evidente que estás sufriendo? A ti eso no te gusta, ¡No entiendo como puedes decir eso con esa cara! ¿A dónde fue el Kagura que jugaba Shinobi Boult? Jugando parecías divertirte...
–¡No hables como si me conocieras!– Boruto creo tres clones dejando a Keiko atrás, Kagura pudo deshacerse de ellos muy rápido –Hasta tres clones de sombra. Con esto... ¡se acabó!
Cuando creyó que había herido a Boruto solo desgarro su chaqueta, el verdadero apareció arriba suyo para golpear su rostro y luego su pecho separándolo del arma.
–Nunca me ganarás en ese estado. Y esa espada ridícula no me asusta.
–¡Cállate!– Kagura tomo de vuelta su arma y corrió atacando a Boruto, Keiko apareció frente a su primo deteniendo sus ataques.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Neji Hyuga |Boruto: Next Generation|
عشوائيSer hija de Neji Hyuga tiene ventajas y desventajas... Ventajas:Poseer el Byakugan. Ser parte del Clan Hyuga. Ser reconocida por ser hija del ninja genio de Konoha. Desventajas:Jamás haberlo conocido. ...