.
ABRÍ MIS ojos cuando un dolor en mí espalda llego, cuando mí vista ya no estaba borrosa me topé con los ojos de Kagura.
–¡¿Keiko-chan, estás bien?!– intenté ponerme de pie pero mis manos y piernas estaban atadas.
Solo logré sentarme en el suelo, mire a mí alrededor y vi a los chicos de antes junto al que golpee y Denki a su lado con las manos atadas.
–Tienen cinco segundos para desarme o les– un golpe en mí mejilla me hizo girar la vista.
–¡Cállate!– grito uno de ellos.
–¡Keiko-chan!
Lo mire de reojo y frunci el ceño, aprete mis dientes y me puse de pie como pude, ellos me miraron sorprendidos y arranque las sogas de mis manos.
–¡¿C-Como?!
Aparecí frente al que me golpeó y con mis pierna golpee su estómago para luego plantar un golpe en su mejilla.
–Ya pasaron los cinco segundos...– saque un Kunai y corte la soga de mis piernas, sobre mis muñecas y mire a todos. –¿Cómo haremos esto?, Todos contra a mí, o nos dividimos...
Acomode mí chaqueta y de repente todo el muelle fue cubierto por niebla, mire a mí alrededor y solo avance.
–¡Byakugan!– mire a mí alrededor y tres de ellos se dirigían hacia a mí –vengan con todo...
Me puse en posición y espere a que quedarán frente a mí, dos hombres robustos y un enano, sonreí de lado y aprete mis puños.
–Sera divertido– ellos fruncieron el ceño y los dos gigantes corrieron con sus puños arriba.
Al estar cerca del agua solo tuve que agacharme y golpear a ambos con el puso suave en sus espaldas, salte hacia la derecha cuando tres Shuriken fueron hacia a mí.
–Es de mala educación atacar por la espalda– gire y vi su rostro de terror, aparecí frente a él y tome su brazo, lo lance sobre mí cuerpo y estrellarlo contra el suelo.
Doble su brazo sobre su espalda y lo hice poner de pie, puse un Kunai en su cuello.–Espero que señas nadar...– lo solté y me aleje unos pasos, gire sobre mí cuerpo y con mí pierna golpe su espalda para que cayera al agua.
Gire y mis ojos se abrieron a mas no poner al ver la escena, aprete mis dientes y corrí hacia él.
–¡Boruto!– cuando paso abajo suyo golpee las costillas del sujeto obeso logrando que soltara a Boruto, lo sujete entre mis brazos y me sonrió –Solo te metes en problemas...
Lo solté de repente y golpeó su cabeza, me puse de rodilla y esquive el golpe que llegó a mí, gire sobre mis manos y con mí tobillo golpeó el rostro del otro chico.
–Roga para salir vivo...– gire mí cuerpo y golpe sus costillas, salió rodando lejos de mí llevándose consigo el mismo chico que lance al agua ayer.
–¡E-Eres increíble Keiko-chan!– elogio Boruto cuando estuvo de pie.
La niebla se dispersó y vi a todos asegurándome que estaban bien, solté sus suspiro y desactive el Byakugan, pase mis manos por mis ojos.
–Sera mejor irnos, los de seguridad podrían venir...– justo como dije escuchamos el grito de un hombre de seguridad y todos salimos corriendo.
(...)
–¡Kagura!– todos miraron a Kira que corría había nosotros con su piyama de gatos. –¿Estás bien? ¿Donde estabas?
Kagura la sujeto de sus hombros y sonrió nervioso, aprete mis labios para luego separarla de Kagura, golpee su cabeza.
–Yo también estoy bien, gracias por preguntar Kira...– ella me miró confundida y miro a los demás.
–¿Ustedes cuando llegaron?– solté un suspiro ante su pregunta y volví a golpear su cabeza.
–Nosotras nos vamos, buenas noches...– arrastre a Kira conmigo ignorando sus pedidos de ayuda a Kagura.
De pronto las fuerzas se me fueron haciendo que me detuviera, me sujete de la pared a mí lado y puse una mano en mí cabeza.
–¿Keiko, estás bien?– mire de reojo a Kira y asentí.
Me senté en el suelo y solté un pesado suspiro, mire de reojo a Kira que se sento a mí lado y apoyo su cabeza en mí hombro.
–¿Acaso tu-
–No preguntes nada– interrumpí su pregunta. –¿Cuamdo dejaras de actuar como una loca enamorada con Kagura?
–Oi, es normal que me guste alguien, además le debo mucho. Me salvó la vida cuando vinimos por primera vez aquí... ¿Lo olvidaste?
Puse una mano en mí barbilla tratando de recordar ese día –Pues no, solo recuerdo, peleas, golpes, uno que otro grito y ¡Ah! Si, ya me acordé...
–¡Eso!
–Llorabas como una niña por qué estaban apunto de cortarte, luego él apareció y detuvo el Kunai entre sus manos...
–Fue tan varonil, por eso le debo mucho...– la mire de reojo y tenía una mirada relajada.
–Olvidas que lo mato a sangre fría por que..– dije volviendo a mirar la pared.
–Eso no me importa, que tenga la sangre de Yagura en sus venas ni me importa, me salvó la vida...– pude escuchar como se puse de pie y me ayudaba a pararme.
Paso mí brazo sobre sus hombros y con su otro brazo lo paso por mí cintura y empezamos a caminar.
–Te siento delgada– dijo ella pellizcando mí cintura –Deberias comer más...
–Tengo que tener el cuerpo delgado si quiero mejorar mí velocidad, tu deberías comer menos– ella abrió su boca por mí comentaría y me soltó haciendo que cayera al suelo –¡Oí!
–Te lo mereces, me llamaste gorda– volvía ponerme de pie y llegamos a nuestra habitación.
–Hasta que llegan– ambas miramos a Shiro que terminaba de ponerse si camiseta –Esta por ir a buscarlas, ¿Donde estaban?
–¡Shiro, Keiko me llamo gorda!– Kira corrió hacía él sollozando y abrazo su torso –¡Dile algo!
–Lo que dije es cierto...– me tiré sobre mí cama y me quite los zapatos.
–¡Tu eres la gorda aquí!– grito ella.
–Hace rato me dijiste que estás delgada, ya decídete– puse mí brazo sobre mis ojos evitando la luz.
–Hmp– logré escuchar como se tiraba sobre su cama –Gorda...
–Te escuché– me di la vuelta y cerré mis ojos.
–Ya basta Kira, mejor duermeté, ya es tarde...– dijo Shiro y escuche como apago las luces.
–Ambos son gordos...– volvió a murmurar ella.
Solté un suspiro y puse la almohada sobre mí cabeza, cuando ya hubo silencio en la habitación abrí mis ojos.
Los mire de reojo a ambos y estaban dormidos, lentamente me puse de pie y me puse mis zapatos, abrí la puerta y salí.
–No tener fuerzas me detendrá de parar con todo esto...
______________________
Ohayō!
A dónde va Keiko? Cómo es que se quedó sin fuerza de repente? Kira seguirá llamando gorda a Keiko?(⊙ω⊙)
Descúbrelo en el siguiente capítulo!
Sigan leyendo!
Dattebayo!
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Neji Hyuga |Boruto: Next Generation|
SonstigesSer hija de Neji Hyuga tiene ventajas y desventajas... Ventajas:Poseer el Byakugan. Ser parte del Clan Hyuga. Ser reconocida por ser hija del ninja genio de Konoha. Desventajas:Jamás haberlo conocido. ...