034

1K 100 18
                                    

.

COLOQUE LA venda sobre mis ojos y lo ate tras mí cabeza obstruyendo mí vista.

–Pueden comenzar– hablo Tamaki-sensei.

Mi equipo empezaron a correr a mí alrededor para confundirme, puse mis brazos al lado de mí cuerpo esperando sus ataques.

–¡Sora!– ella ladró y escuche sus patas correr hacia a mí, gire sobre mí cuerpo y golpe su cuerpo con mí pierna –¡Sora!

Gire hacia a tras esquivando un Kunai que se dirigía hacia a mí y lanze otro hacia Shiro, me agache a tiempo cuando sentí el Chackra de Kira junto a Sora salte hacia a mí.

¡Sha!– con la palma de mí mano golpe su pecho y ella junto a Sora chocaron con el cuerpo de Shiro.

–Keiko gana la pelea, Kira tienes que dejar de hablar con Sora, así tus enemigos sabrán que vas a atacar– ella bajo su mirada y asintió –Shiro debes mejorar tu puntería con los Shuriken y Kunai. Es todo por hoy... Pueden irse.

(...)

–Tamaki-sensei dice mucho pero no hace nada, me preguntó

–¿Oyeron sobre la carpa eterna?– pregunto Shiro –mi familia quiere que pesquemós una así la colgamos en nuestra pared.

–Pero, ¿la carpa eterna no era enorme? No creo que entre en la pared de tu casa...

–Solo es una tontería– contesté cruzando mis brazos –tengo mejores cosas que hacer además de perder mí tiempo en pescar un pez.

–Vamos Keiko, será divertido cazar un enorme pez y presumirlo con todos. ¿No te gustaría decirle a todos que tu lograste atraparlo junto a nosotros?

Mire de reojo a Kira que tenía a Sora sobre su cabeza, desvié la mirada y solté un suspiro.

–Bien...

(...)

–Seria mejor si pescamos de forma natural– agrego Kira, dejo su caña en el suelo y empezó a sacarse su ropa. –¡Vamos Keiko!

–Bien...– deje la mía en el suelo y saque me chaqueta junto a mí pantalón y ambas quedamos en trajes de baños.

–¿Por qué usan trajes de baños?– pregunto Shiro desviando su mirada al cielo.

–Por que es mejor que andar en ropa interior, es obvio– respondió Kira estirando sus brazos. –¿Vendrás con nosotras?

–Mejor.. no, las esperaré aquí– dejo su bolso junto al nuestro y se sentó sobre una roca.

–Keiko, ¿lista para ver quién hace el mejor clavado?– pregunto Kira al terminar de estirar.

–Vas a perder...– ella sonrió de lado y se alejo para tomar impulso.

–¡Mira y aprende!– empezó a correr y a mitad del camino empezó a dar vueltas sobre sus manos y terminar dando un giro sobre su eje y caer al agua.

–Nada mal, Keiko tienes que superar eso– ignore a Shiro, igual que ella me aleje para tomar impulso.

Solté un suspiro y empezó a correr, al último segundo tome impulso sobre una roca hasta llegar al cielo, gire sobre mí cuerpo tres veces y di una vuelta para terminar cayendo al agua.

La Hija De Neji Hyuga |Boruto: Next Generation|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora