080

528 58 1
                                    

.

«KEIKO MIRO como Mitsuki se sentaba a su lado, ella siguió viendo el atardecer hasta que sintió la mano de Mitsuki tomar la suya.

–¡¿Que haces?!– grito sonrojada y separó sus manos.

–En un libro decía que las personas que se quieren se toman las manos, ¿No me quieres?

–B-Bueno... Eh...– ella desvió la mirada –Solo las personas que se quieren como novios los hacen... Y yo...

–Ya veo, entonces descartare la otra opción.

–¿Que ibas a hacer?– pregunto.

–Bueno, además de tomarse de las manos, decía que también se daban besos. ¿Que son?

–Ah... Un beso es, lo que hacen las personas que se aman de verdad, juntan sus labios formando un beso.

–¿Me puedes mostrar?

Keiko se sonrojo pareciendo un tomate maduro, tartamudeo unas palabras que Mitsuki no entendió y tragó saliva.

Ella empezó a acercarse hacia Mitsuki, cuando quedó a solo centímetros de su rostro no lo soporto y se puso de pie para saltar de los rostros Hokage dejando confundido a Mitsuki»

–¡Keiko!

«–Keiko.

Ella miro a Mitsuki aparecer a su lado de la nada otra vez, pasaron días desde que casi lo besa.

–¿S-Si?

–Ven conmigo.

La sujeto de su mano y empezó a arrastrarla por toda la aldea, su mano era cálida y suave, levantó la mirada para verlo y tenía una sonrisa.

Corrieron durante un tiempo, hasta parar en un campo de entrenamiento, Mitsuki soltó su mano y se puso frente ella.

–¿Por qué me trajiste aquí? Debo reunirme con mí equipo en una hora.

–Eso solo me tomara un momento– la tomo de sus hombros y empezó a acercarse.

–¿M-Mitsuki?

Sus mejillas se colorearon de rojo, Mitsuki empezó a cerrar sus ojos y abrir levemente sus labios.

–Mitsuki...

–¡Oigan!

Keiko empujo a Mitsuki alejandoló de ella, giro hacia atrás viendo a Boruto y Shiro.

–¿Que hacen aquí?

–¡N-Nada!– luego sintió una mano en su cuello, giro para encontrar a Mitsuki con una mosca en su mano.

–Solo sacaba esta mosca del cuello de Keiko.

–¡Si! Eso, ya vamos Shiro.

–Nos vemos luego Keiko– se despidió Mitsuki.»

–¡Keiko despierta!

«–Keiko... despierta...

Ella abrió sus ojos lentamente topandóse con el rostro de Mitsuki.

–¿Que sucede? Está muy relajada durmiendo...

–Lo siento, Kira me dijo que te encontraría aquí y que te diera esto...

De su espalda saco un rapo de flores, Keiko frunció el ceño por saber las intenciones de su amiga.

–Dijo que debía darle flores a las personas importantes para mi.

La Hija De Neji Hyuga |Boruto: Next Generation|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora