068

656 67 20
                                    

.

APRETE MIS puños cuando me aleje de él, limpie mis labios con la manga de mí chaqueta y seguí caminando.

–Ese maldito... Juro que si vuelve hacer eso le arrancaré la lengua.

–¿A quien le arrancaras la lengua?

–¡Mitsuki!– peque un brinco al verlo frente a mí –No.. verás, etto...

–Keiko, ¿puedo hacer algo sin que te enojes?– voltee a verlo y tenía semblante serio, pase saliva y asentí levemente.

Empezó a acercarse a mí, puso sus manos en mis hombros y levanté un poco la mirada.

¿Siempre fue más alto que yo...?

Acercó su rostro al mío y cerré mis ojos, separe un poco mis labios al tenerlo tan cerca.

–Listo.

–Eh...– abrí mis ojos y en sus manos tenía una pequeña pelusa.

–Tenias esto en tu cabello...

–Y-Ya veo, g-gracias– mis mejillas se sonrojarón y aparte la vista –Bueno... ya.. ya me voy. Gracias.

No deje que respondiera y me aleje lo más rápido que pude, soy una tonta, claro que no iba a besarme.
Pero... ¿por qué quiero que lo haga?

(...)

Bebí el vaso de agua y solté un suspiro, mientras los demás hablaban entre ellos yo me había apartado para tener algo de aire.

Baka...– murmuré al ver cómo Tomaru comía una miga de comida sacada de la mejilla de Chouchou.

Pero al sentir mí mirada me vio de reojo y paso su lengua por sus labios, apreté mis dientes y salí del lugar.
Pero antes agarre otro vaso de agua, camine por su lado de forma disimulada y tire el agua sobre su ropa.

–¡Tomaru!

–Cuanto lo siento, supongo que tendrás que cambiarte, Tomaru...– apreté el vaso de cartón hasta romperlo.

(...)

Apreté mis dientes al verlo con la misma ropa pero un poco más abierta, solté un suspiro y puse mí mano sobre mis labios recordando el beso.

«Me separe justo a tiempo cuando puso una mano en mí cintura e intensificabá el beso tratando de meter su lengua en mí boca.

–¿Que? ¿Acaso no te gust-

Golpee su mejilla y me aleje lo antes posible»

–¡Ah! ¡Lo voy a mar-

Un enorme rubio interrumpió mí supuesto pensamiento, active el Byakugan y mire hacia la entrada de los estudios.

–Esas fans...

Subí al techo de los estudios viendo cómo Chouchou y Tomaru eran perseguidos por las las fans, ellos las perdieron al encerrarse en un casillero.
Fruncí el ceño al ver cómo ellos estaban acercándose, aparecí frente al casillero igual que la Uchiha y lo abrí.

–Ya pueden salir... Las locas ya se fueron– dije viendo a Chouchou decepcionada.

–Es una pena...– dijo Tomaru.

La Hija De Neji Hyuga |Boruto: Next Generation|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora