.
KEIKO VIO como Ryogi y otro miembro de Noche Blanca se alejaban de ella, o mejor dicho, de su clon.
El clon de Keiko desapareció dejando ver solo un jugo de frutas abajo como sangre, rodo sus ojos y siguió de forma discreta a Noche Blanca.
Keiko volvió a crear un clon, miro de reojo a Noche Blanca y mando a su clon hacia Kaminarimon Company para que ayudará con esa tonta revolución.
-¿A dónde se dirigen?- se pregunto ella cuando vio que Noche Blanca se dirigía en dirección contraria a Kaminarimon.
De pronto algo llego a su mente.
«-¿Te das cuenta que esto es un señuelo?
-Ya lo se, perdí por eso...
-Entonces sabes que si no te das cuenta de esto antes podrías perder otra vez.»
-Esto es un señuelo- dijo sorprendida, frunció el ceño y siguió corriendo.
El clon de Keiko apareció a su lado y ambas se detuvieron, el clon le dejo un papel en sus manos y se alejo de vuelta.
-Lo sabía- murmuró, guardo el papel en sus bolsillos y se adelantó para dirigirse hacia el laboratorio de Noche Blanca.
Pero ellos habían llegado antes, aterrizó en la entrada y vio a los ninjas en el suelo, reviso su pulso y camino adentro del edificio.
-Rayos- en medio del pasillo estaba Katasuke, corrió hacía él y trato de despertarlo.
-Señorita...
-¿Donde están?- pregunto ella.
-Se lo llevaron, señorita... Debe detenerlos- ella asintió -les puse un r-rastreador.
Cuando Katasuke quiso darle el rastreador Keiko lo detuvo y le mostró su Byakugan, miro a su alrededor y los encontró a todos alejándose del laboratorio.
-Escuche- lo recostó en el suelo y le dejo el rastreador -es posible que alguien más llegue, dígale lo que me dijo y dele el rastreador. Tambien dígale que yo, Keiko, ya estoy allí.
-Si, señorita...- ella se alejo del lugar y salió del laboratorio.
(...)
Aparecí frente a Noche Blanca y ellos detuvieron su paso, desactive el Byakugan y frunci el ceño.
-Entregame lo que robaron- dije, ellos empezaron a reír menos uno -Creeme, estoy de mal humor y tengo muchas ganas de golpear a alguien.
Uno de ellos se puso frente a mí, extendí mis brazos y él corrió hacía a mí.
Desvié su golpe y con mí rodilla golpee sus costillas, junte mis palmas y golpe su espalda dejándolo en el suelo.-¿Quien sigue?- murmuré, cuando dos de ellos trataron de venir hacia a mí uno los detuvo.
Lanzó lo que parecía ser un pergamino hacia el cielo, trate de atraparlo pero recibí un golpe en mis costillas alejándome de todos.
-R-Rayos- me levanté de los escombros de un árbol y sacudí mí ropa -Me las pagarán.
Me dirigí hacia el lugar de antes, pero logré ver a dos de ellos alejarse mientras que Boruto y Shikadai los seguían, los mire unos segundos pero seguí mí camino.
Aparecí frente a los demás y estaban el resto del equipo de Shikadai, frunci mí ceño y aprete mis puños.
-¡Oí!- todos dirigieron sus miradas hacia a mí -¡Todos ustedes caerán y yo me asegúrate de eso!
Ellos ignoraron mí comentario y corrieron hacia a mí, active mí Byakugan y extendió mis brazos.
-Solo me tomara un minuto...
Dos de ellos trataron de golpearme pero desvié sus golpes, sujete a uno del brazo y lo lanze sobre otro haciendo que ambos cayeran al suelo.
Sujete a uno y empeze a golpear su rostro sin piedad, sentía la sangre hervir por mí cuerpo, apreté mis dientes y no deje de golpearlo hasta que mí cuerpo dejo de moverse.
-Ya basta Keiko- como pude mire hacia atrás viendo al padre de Shikadai.
-¡Culpa de ellos mí compañero está bajo vigilancia!- trate de mover su brazo pero el Jutsu era fuerte, solté un suspiro y dejé de resistirme.
Cuando él deshizo el Jutsu sonreí de lado, gire sobre mí eje y golpeó su rostro con mí tobillo, corrí hacia el último sujeto y estrelle su tesoro con un árbol con mí codo.
-Ahora.. si- volví a soltar un suspiro y de mí porta armas saque un pergamino, aprete mis labios y volvió a guardarlo -Ustedes encargensé, debo hacer una última cosa.
No deje que ninguno respondiera y me aleje de ellos, active mí Byakugan y busque a los demás, detuve mis pasos cuando encontré un vías de tren.
Lo seguí con la mirada hasta ver a lo lejos un tren y dentro de el el Chackra de Boruto y Shikadai, junto a dos miembros de Noche Blanca.
-Te tengo...
Seguí las vías del tren unos minutos, cuando logré ver un vagón no dude en saltar sobre el, seguro hice bastante ruido ya que un poco de hielo atravesó el techo y quedó frente a mí.
-Estuvo cerca- susurre.
Con la palma de mí mano rompí el pico y lo sujete en mis manos, lo clave en el techo y empeze a abrirlo. Lo tiré lejos de mí y con mis manos abrí el techo, sentí varias cortadas pero no me importa.Salte dentro del vagón quedando frente a Boruto y Shikadai, moví mí mano como saludo y ellos me miraron raro.
Gire mí cuerpo y frente a mí ahora estaban los dos últimos de Noche Blanca, puse una mano en mí cintura y señalé al más bajo.-Voy a deducir que tu eres Ryogi, ya que eres el más bajo y no te vi allá- ahora señalé al otro -tu debes ser el que clavo el pico de hielo en mí pecho, o mejor dicho el de mí clon.
-¡Tu-
-Ahorrate el tiempo de decirme tu nombre o insultarme- trone mis dedos y saque un Kunai -Como dije en televisión, seguro lo vieron. Dije que acabaría con cada miembro de Noche Blanca, no importa cuánto me cueste.
-Cierra la boca.
-Hare lo que el Hokage no hizo desde el principio...- sonreí de lado -Acabar con todos ustedes ahora mismo.
Ambos empezamos a correr en la misma dirección, active el Byakugan y de pronto algo atravesó mí estómago.
-¡Keiko-chan!
___________________________
Hi!
Espero oes haya gustado el capítulo! Les tengo una pregunta, les gustaría que siguiera los capítulos como ahora? Osea uno por uno. O me adelante a los exámenes Chunnin?
Les pregunto, pero es probable que siga como ahora, uno por uno, solo quiero saber.
Hasta la próxima!
Sigan leyendo!
Dattebayo!
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Neji Hyuga |Boruto: Next Generation|
De TodoSer hija de Neji Hyuga tiene ventajas y desventajas... Ventajas:Poseer el Byakugan. Ser parte del Clan Hyuga. Ser reconocida por ser hija del ninja genio de Konoha. Desventajas:Jamás haberlo conocido. ...