088

425 54 7
                                    

.

LOS EQUIPOS se separaron, el equipo InoShikaCho se quedó atrás con el creado.

–Siganme, se dónde queda el lugar– anuncio Keiko poniéndose adelante de todos.

–¡Cuidado!

Keiko miro hacia arriba al ver una sombra taparla, alguien de capa y máscara iba hacia ella, logro retroceder a tiempo.

El enmascarado cayó frente a ellos creando una capa de tierra, Keiko activo su Byakugan para verlo pero no estaba en su lugar.
Alguien sujeto su mano y la lanzó contra la tierra, abrió sus ojos viendo al sujeto.

–¡Keiko!

El sujeto la soltó y salió de la tierra, ella se puso de pie y logro saltar sobre antes de que tocará a los demás.

–¡Corran!– nadie le hizo caso –¡DIJE CORRAN! ¡Ahora! Nosotros nos encargamos.

Sarada y Boruto pasaron por su lado, la Hyuga cayó al suelo y golpearon su abdomen tres veces, el aire sus pulmones se fue.

Por suerte Kira apareció y logro golpear su rostro alejandoló de ella, Shiro la ayudo a ponerse de pie y los tres quedaron frente a él.

–¿Quien eres? ¿Eres otro de esos creados?– no le respondió.

–No importa lo que seas– interrumpió Keiko –Creado, desecho, humano... Acabaré contigo y con todos los causantes de esto. ¡Shiro!

El nombrado junto ambas manos y un camino de hielo se dirigió hacía él, congeló sus pies, Keiko empezó a correr hacia él, alzo su palma y una corriente de aire fue en su dirección.

–Predecible.

Ella chasqueo la lengua al ver cómo el hielo a sus pies se rompía y despareció.
Miro a todas partes esperando verlo, el grito de Kira hizo que volteara.

Está había sido golpeada y chocó con un casa destruyendo la pared por completo, Shiro corrió hacía ella para ayudarla.

Keiko cerro sus puños, saco un pergamino de su porta armas y lo abrió.

¡Kaifu no Jutsu!

Diferentes armas ninjas aparecieron del pergamino y fueron hacia el enmascarado, Keiko tiró el objeto al suelo y alzo su mano.

–¡Hakke Kusho!

El viento que provocó hizo que las armas fueran más rápido, él giro su cuerpo y bajo su mascara se veía su sonrisa.

Se quitó su capa y de su espalda saco un arma, le quitó su funda y la sujeto con ambas manos, Keiko se sorprendió al ver cómo desviaba todas las armas.

–Nada mal Keiko, veo que ahora dominas el estilo de tu madre.

–¡No hables de ella!– empezó a correr hacia el.

Intento golpear su cuerpo pro este desviaba sus golpes y con el filo de su arma le hacía cortes en sus manos.
Ella se alejo, sujeto ambas manos al ver la sangre caer, miro atrás de él a su equipo, ella asintió y ambos empezaron a alejarse.

–¿Es todo? Creí que me darías más pelea...

Ella puso ambos brazos al lado de su cuerpo, inhaló suficiente aire y lo soltó despacio, empezó a juntar Chackra en ambas manos.

En segundos estás fueron rodeadas por dos cabeza de dragón, abrió sus ojos revelando su Byakugan.

–Oh, eso es nuevo...

La Hija De Neji Hyuga |Boruto: Next Generation|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora