.
LOS TRES detuvimos nuestros pasos cuando un Shuriken se poso frente a mí.
Mire hacia el árbol a nuestra derecha y de ella apareció Kira, solté un suspiro.–¿Es cierto?– pregunto ella cuando se puso frente a mí.
–Ustedes adelantensé, yo me ocupo de ella– ellos asíntieron y pasaron corriendo por el lado de Kira.
–¿Es cierto?
–Si no me dices de que hablas entonces-
–¿Mitsuki te beso?– cerré mí boca y desvié la mirada –Es cierto...
–Ya deberías regresar a la Aldea. Este no es asunto tuyo...– patee el Kunai lejos de mí y empeze a caminar.
Pero al pasar a su lado tuve que bloquear su golpe que se dirigía hacia mí rostro, bloquee su patada y la hice retroceder.
–¡¿Por qué siempre tienes la atención de todos?!– ella fruncio el ceño y saco otro Kunai –¡No importa lo que haga siempre tienes toda la atención y estoy arta!
–No tengo tiempo para oír tus problemas– ella me miró furiosa y se lanzó a atacarme.
–¡Siempre el centro de atención! ¡Primero Shiro!– esquive su golpe –¡Luego Kagura!– bloquee su golpe con mí brazo pero loro golpea mí mejilla alejándome –¡Y ahora Mitsuki!
Limpie la sangre qué caía por mí labio y sonreí de lado, me puse de pie, sacudí mí ropa, y frunci el ceño, estire ambos brazos a cada lado de mí cuerpo.
–¿Crees que me interesa que todos no te tomen enserio?– corrí hacia ella y golpee rostro –Si dejaras de ser una niña– con mí rodilla golpee sus costillas y ella soltó todo el aire –te tomarían en serio– ella trato de golpearme pero me hice para atrás logrando esquivarlo.
–T-Te crees... muy importante...– se tambaleó unos segundos pero volvió a recobrar la postura –Todos... hablan de ti como si fueras muy importante...
Esquive sus débiles golpes y ella cayó al suelo, me quedé parada a su lado y vi como ella trataba de levantarse.
–Mirate...– coloque mí pie en su espalda –Yo llevamos ni dos minutos y ya no puedes ponerte de pie. Es por qué no te tomas nada en serio...– aplique presión y ella soltó un grito –Si dejaras de preocuparte por los chicos y tener atención no estarías así ahora...
Ella desapareció y gire sobre mí eje deteniendo su mano que tenía un Kunai, el sudor caía por su frente y sangre por su nariz.
–¿Crees que yo quería que todos hablaran de mí?– golpee sus costillas y chocó contra un árbol –Odio cuando hablan de mí como si me conocieran...
–Todos te conocen– volvió a ponerse de pie y cruzo sus manos dejando ver sus uñas más largas –La Hyuga que se dejó controlar...
–Callate.
–La que intento matar al Hokage...
–Cierra la boca– apreté mis dientes y sentí mí sangre hervir –No sabes nada.
–La que casi mata a... la esposa del Hokage– corrí hacia ella y ambas unimos nuestras manos –Si, también se cosas.
Ambas empezamos una pelea cuerpo a cuerpo, ella logro rasguñar mí rostro y toque las marcas con la punta de mis dedos, mire la sangre que manchaba mis dedos y cerré mi mano.
–Eres una...
(...)
Kira se separó de Keiko y lanzó tres Shuriken pero ella logro desviarlás a las tres, corrió hacía ella y golpeó su rostro sin piedad.
La Inuzuka logro liberarse usando sus piernas para separar, se puso de pie y trato de regular su respiración.Limpio el sudor de su rostro, pero al quitar la mano de su cara Keiko ya no estaba en su campo de visión.
Ella giro a todos lados tratando de localizarla pero era imposible, ella era muy buena en esconderse.
De pronto sintió el Chackra de Keiko atrás suyo, cuando apenas pudo girar logro verla con el puño de dragón en su mano.Estaba por recibir ese golpe mortal pero alguien apareció pasa desviar el ataque hacia el suelo destruyendo la tierra.
Ella logro ver a Shiro y este golpeó la espalda de Keiko con su pierna alejandolá lejos, cayó de rodillas y tenía su mirada seria.–¡¿Que tratabás de hacer Keiko?!– grito Shiro.
La Hyuga no respondió, seguía de rodillas dándole la espalda, pero logro ver cómo ella sonreía de lado. Se puso de pie y sacudió la tierra de su ropa, cuando giro a verlos tenía su Byakugan activado.
–Esto es una conversación de chicas, Shiro. No te metas– el nombrado saco un Kunai cuando la vio acercarse.
–Tu no eres así...– él giro para ver a Kira de reojo –¿Que le dijiste?
–¡¿Yo?! ¡Ella es la loca que trato de matarme! ¡Solo sabe hacer eso!– respondió ella señalando a Keiko.
–Ya basta Kira...– susurro Shiro, ella lo miro indignada y ambos giraron a ver a Keiko –Keiko, debes parar con esto. No quiero perder a otro compañero..
–¿Q-Que...?– murmuró Kira sorprendida.
–Keiko, por favor– ella miro a Shiro, su mirada reflejaba tristeza.
Ella miro sus manos –Deben irse...– dijo ella, cerro sus puños al igual que sus ojos.
–Nos iremos– contesto Shiro –Pero tu tienes que venir con nosotros. No quiero que el Hokage me mandé a buscarte como una misión.
–¡DIJE LARGO!– grito furiosa. –¡NO ME IRÉ HASTA QUE BORUTO REGRESE CON MITSUKI! ¡No dejare que alguien más pierda a su compañero!
–¿De qué compañero hablan?– pregunto Kira poniéndose al lado de Shiro –¡¿Por qué siempre me ocultan cosas?! ¡Somos compañeros-
–¡No!– interrumpió Keiko –¡Solo eres otra niña mimada que busca atención para sentirse bien! ¡JAMAS TE CONSIDERE UNA AMIGA! ¡ERES UN ESTORBO IGUAL QUE TODOS! ¡No entiendes lo que se siente perder un verdadero amigo por qué eres una idiota!
–K-Keiko...
–¡Ahora largo!– ella levantó su palma y una ráfaga de viento los alejo a ambos.
Ella aprovecho eso y lanzó una bomba de humo dónde ellos cayeron y empezó a correr lejos de ellos.
(...)
Keiko bajo la velocidad de su correr al encontrar a Boruto junto a Sarada.
Pero se sorprendió al ver el equipo de Shikadai frente ellos, ella soltó un suspiro y se colocó frente a ambos.
–Primero mi equipo y ahora ustedes...– dijo ella cruzando sus brazos –¿Contra quién más debo pelear para seguir adelante...?
–Keiko-chan...
____________________________
Ohayō!
Lamento no haber actualizado hace tiempo, tuve varias tareas. Pero aquí está el capítulo!
Ahora... Quien es ese compañero que dijo Keiko? Su equipo volverá a la aldea o la seguirán?
Descubrelo aquí!
Sigan leyendo!
Dattebayo!
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Neji Hyuga |Boruto: Next Generation|
RandomSer hija de Neji Hyuga tiene ventajas y desventajas... Ventajas:Poseer el Byakugan. Ser parte del Clan Hyuga. Ser reconocida por ser hija del ninja genio de Konoha. Desventajas:Jamás haberlo conocido. ...