110

884 62 28
                                    

.

KEIKO ABRIÓ sus ojos al no poder dormir de nuevo, miedo de las pesadillas, pero no podía no dormir por mucho tiempo.

Quería dormir.

Pero a la vez no.

¿Tendrá otra pesadilla que después no recordara?.

–¿Que sucedió allá afuera, Katsu?.

«–Di porque te fuiste. No te creo que haya huido porque te rechace de forma cruel.

–Vaya... Lo descubriste. Parece que tu inteligencia jamás se fue.

Keiko apretó sus dientes.

–Te lo diré, pero Shiro debe irse.

–¡¿Que?!. ¡Claro que-

–Shiro. Vete– ordeno la Hyuga, él la miro pero fue ignorado.

Chasqueo la lengua antes de mirar una última vez al prisionero y se alejo.

–Listo. Habla.

–Por casualidad... ¿Has tenido un sueño raro últimamente?.

–¿Eso que tiene que ver?.

–No te diré la razón por la que me fui. Pero si te diré lo que vivi allí afuera...

Ella se acercó más a los barrotes, posó sus manos sobre ella y frunció el ceño.

–Estar en ese lugar es más peligroso que estar lejos de la aldea, no sabes lo que vi, no sabes lo que viví, no sabes lo que soporte. Nunca entenderás el verdadero dolor del entrenamiento. Ellos me buscan, me encontraron y hicieron lo que viste.

–¿De quienes hablas?. ¿De que lugar hablas?.

–Vivi un infierno en ese lugar. Pero alguien te conoce.

–¿Q-Que?.

Katsu se acercó lo más que pudo, miro hacia Shiro quien estaba cruzado de brazos mirando la pared.

–¿Te suena el nombre...

Susurro hacia Keiko, Shiro los miro confundido, hasta que vio a la Hyuga paralizarse y retroceder tocando su cabeza.

–No, no, no. ¡No es cierto!– intento sujetarlo pero él se alejo –¡Mientes!. ¡Solo estás mintiendo!.

–Solo digo la verdad. Él dijo una vez tu nombre, significa que lo conoces.

–¡Solo mientes!. ¡No sé de qué hablas!. ¡Bastardo!.

–¡Keiko!.

Shiro decidió intervenir sujetando su cuerpo evitando que abriera las rejas y lo terminara golpeando.

–¡Cálmate, Keiko!.

–¡Sueltame Shiro!. ¡Lo voy a matar!.

–¡Keiko!»

Abrió sus ojos despertando, regulo su respiración viendo su alrededor, se había quedado dormida, otra vez.

Suspiro mirando sus manos con leves cortadas por entrenamiento, alzo la mirada cuando escucho pasos afuera de su habitación.

Vio dos sombras pasar con sigilo frente a su puerta y desaparecieron, se puso sus zapatos, tomo su chaqueta y salio de allí siguiendo a las personas.

Frunció el ceño cuando vio a Mirai y Tatsumi caminar con sus cosas, miro la habitación de Kakashi y Guy, volvió a suspirar y decidió seguirlas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija De Neji Hyuga |Boruto: Next Generation|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora