.
CUANDO TERMINAMOS de cruzar el portal fui recibida por un abrazo de parte de mí madre.
–Me alegra que estés bien...– susurro.
–Si...– correspondí a su abrazo y luego nos separamos.
Pero volví a ser abrazada pero esta vez por Himawari y Hinata, quedé paralizada pero acaricie el cabello de Himawari y palmee el hombro de Hinata.
–Gracias Keiko, por traer a Naruto-kun de vuelta...– dijo Hinata al separase de mí.
–De nada... Hinata-san– ella sonrió y empece a sentir mí cuerpo pesado.
–Oh, cuidado– Sayori sujeto mí hombro evitando que cayera –Necesitas descansar, utilizaste todo tu Chackra allá.
–¡Keiko!
Ambos giramos a ver la puerta donde estaban Kira y Shiro, ambos al lograr verme corrieron hacia mí y me abrazaron tirándome al suelo.
–¡Te extrañamos!– gritaron ambos, Sora lamió mí rostro y solté un suspiro.
–Supongo que tendré que decir...– ellos se separaron y me miraron –Tadaima.
–¡Yōkoso!
(...)
Mire mí mano vendada y cerré mí puño, levanté la mirada hacia la ventana y me puse de pie.
–Keiko.
–Adelante– la puerta se abrió dejando ver a Sayori y mí madre juntos –Pervertido...– dije al verlo.
–¡No me digas así!– grito con las mejillas sonrojadas –Ten.
Sujete lo que lanzó y vi que era mí vieja chaqueta, solo que estaba reparada y limpia.
–Logre salvarla, se que es tu favorita– dijo ella acercándose a mí –Claro, que si no la quieres podemos ir a comprar otra.
–No– la interrumpí y levanté mí mirada para verla –Esta bien, pero ya tengo una mejor...
Abrí el cajón de mí ropa y saque la chaqueta que hizo papá para ponermelá y cerrar el cierre.
–Usare está, después de todo.. papá la hizo para mí.
Ella empezó a derramar lágrimas y me abrazo, correspondí a su abrazo y palmee su cabeza.
–Ya Tenten vas a-
–Damare, tōsaku shita...– dijimos ambas al verlo.
–¡No soy un pervertido!
(...)
Salte por los techos de Konoha y mire los rostros Hokage, al estar cerca del hospital baje de los techos y quede en la entrada principal.
–Oh, llegaste antes– mire atrás viendo a Shiro y Kira –Supongo que quieres hablar con él.
–Si no les molesta, claro. Tengo un asunto pendiente con Tamaki-sensei...
–Adelante, te esperamos aquí afuera– dijo Shiro y tomo a Kira de los hombros al verla adelantarse.
–Gracias...
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Neji Hyuga |Boruto: Next Generation|
AcakSer hija de Neji Hyuga tiene ventajas y desventajas... Ventajas:Poseer el Byakugan. Ser parte del Clan Hyuga. Ser reconocida por ser hija del ninja genio de Konoha. Desventajas:Jamás haberlo conocido. ...