.
PUSE MIS manos dentro mis bolsillos y solté el tercer bostezo del día, desde ayer que no duermo por entrenar con él.
–¿A qué hora te dormiste ayer Keiko?– pregunto Tamaki-sensei.
–Mi vida personal no le interesa Tamaki-pervertido...– respondió a lo que él golpeó mí cabeza –¡¿Está loco?!
–¡Claro que no, y deja de llamarme pervertido!– grito él, alguien apareció atrás suyo y golpeó su cabeza haciendo que cayera al suelo.
–¡Es la esposa de Tamaki-sensei!– grito Shiro escondiéndose atrás de Kira.
–¡¿Ryuko como puedes golpearle la cabeza a la linda de Keiko?!– grito ella con el ceño fruncido.
–P-Pero amor... Ella me dijo pervertido– respondió él cuando se puso de pie y sobo su cabeza donde había un chinchón.
–Lo que dice ella es cierto, eres un pervertido– ella camino hacia a mí y me abrazo por los hombros –Eres igual de pervertido como tu antiguo maestro...
–Si, Tamaki-sensei– dijimos los tres.
–Descuide Hanako-san– hablé y me solté de su abrazo –¿Chicos recuerdan que Tamaki-sensei nos llevaría a comer hamburguesas?
Ella me miraron confundidos pero al final entendieron la indirecta y asíntieron.
–¡¿Cuando les dije eso?!
–Ahora que recuerdo Hanako-san, tenemos un vídeo muy divertido de Tamaki-sensei, ¿Quiere verlo?
–¡Dijiste que lo borraste!
–¿De que hablan, Ryuko?– pregunto su esposa.
–¡Nada!– grito él y se puso q mí lado –¿No lo borraste?– le susurro.
–Usted dijo que la mujer a su lado era su hermana, ¿No era cierto?
–¡Claro que lo es!, Pero ella odia a mí hermana y si me ve a su lado irá por ella a buscar una pelea y créeme... Nada bueno pasara– su cara se puso a azul y solo asentí.
–¿Que tanto susurran ustedes dos?– ambos nos asustado al ver a Hanako-san atrás nuestro.
–Nada de importancia amor– respondió Tamaki-sensei, la tomo de sus mejillas y plantó un beso en sus labios.
–Consigan un hotel...– dijimos los tres al unísono.
(...)
–¡Kya, las hamburguesas estuvieron increíbles!– exclamó Kira sobando su estómago.
–Chicos, hay que agradecer a Ryuko que pago sus hamburguesas– hablo su esposa, los cuatro vimos a Tamaki-sensei pagarle a la camarera con un aura depresiva a su alrededor.
Él llego hasta nosotros y abrazo a su esposa por los hombros y empezar a llorar.
–Descuida Ryuko– dijo Hanako-san acariciando el cabello de su esposo.
–¡Yo quiero conocer la historia de como alguien tan bella como Hanako-san se casó con nuestro sensei!– grito Kira y Sora la apoyo.
–Bueno... Todo paso hace tres años– empezó a contar Tamaki-sensei luego de limpiar sus lágrimas con la ropa de su esposa y ella frunciera el ceño –Yo termine la sexta chica con la cual salí solo por tres días...
–Mujeriego...
–Era de noche y era una noche muy fría, incluso pensé que empezaría a nevar– Hanako-san se agarró del torso de Tamaki-sensei y seguimos caminando –como no quería pasar la noche solo fui a un bar cercano, y ahí fue donde vi un hermoso ángel...
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Neji Hyuga |Boruto: Next Generation|
De TodoSer hija de Neji Hyuga tiene ventajas y desventajas... Ventajas:Poseer el Byakugan. Ser parte del Clan Hyuga. Ser reconocida por ser hija del ninja genio de Konoha. Desventajas:Jamás haberlo conocido. ...