.
KEIKO SE estaba quedando dormida por el típico discurso del Mizukage.
Y por ello, recibió un codazo de Kira haciendo que ella soltara un grito adolorida, todos dirigieron su mirada hacia ella.
–Lo siento Mizukage...– se disculpo ella. –Por favor siga.
Keiko retomo si postura y como venganza piso la cola de Sora pero recibió una mordida en su tobillo.
–Muy bien Sora...– murmuró Kira, pero recibió un golpe en su cabeza de Shiro.
Al final los tres terminaron peleando, incluso Sora peleaba junto a su dueña, Shino los sacos los tres pero siguieron peleando incluso se escuchaban sus gritos atrás de la puerta.
–Esto es tu culpa– dijo Keiko apuntando a su compañera.
–¡¿Mia?! ¡Tu te dormiste frente al Mizukage, además Shiro me golpeó!– ambas miraron al chico.
–Ustedes se comportaban como niñas, deben actuar con respeto frente a alguien superior– agrego él apoyándose contra la puerta.
–Lo dice el que lloro frente al Hokage cuando creyó que te quitarían su banda– informo Keiko de brazos cruzados.
–¡E-Eso no es cierto! ¡Esa fue Kira! Creyó que le quitarían su banda cuando tiró una pila de papeles del Hokage...
–¡Ambos creyeron que les quitarían su banda!– grito Keiko señalando a ambos.
Cuando Shiro iba a protestar la puerta fue abierta haciendo que cayera al suelo, los estudiantes salieron y quedó Kagura de último.
Keiko lo ignoro y ayudo a Shiro para luego seguir a los demás dejando a Kira junto a Kagura, ella apretó sus labios y siguió caminando.
(...)
Keiko volvió a soltar otro suspiro cuando la pelea de Boruto y Kagura había empezado.
Pero solo duro diez segundos ya que Kagura solo tuvo que dar tres movimientos para quitarle la espada a Boruto.
–¡Me gustaría ser la siguiente!– dijo Keiko levantando su brazo.
El Mizukage le dio el permiso y de un salto quedó frente a Kagura, Boruto le extendió la espada de madera y se alejo.
–¡Pueden comenzar!– dio la orden el Mizukage.
El lugar quedo en silencio excepto el grito de los chicos que apoyaban a Keiko y el de las chicas que apoyaban a Kagura.
–¡Ahora!– grito Keiko, en un segundo quedó frente a Kagura y chocaron sus armas.
–¡Vamos Keiko-chan!– grito Boruto.
Ambos soltaron un suspiro y empezaron un duelo, choque tras choque, las espadas de madera empezaban a quebrarse con cada choque.
Cuando la espada de Keiko se rompió saco un pergamino e invoco una Katana para seguir con la pelea.
Corrió hacía Kagura y de un salto quedó arranca de él pero Kagura logro cubrirse y desviar la Jarana de Keiko hacia el agua.
–Tks...– dio una vuelta y golpeó el rostro de Kagura con su tobillo.
Se alejo y volvió a correr hacia él de derecha a izquierda para confundirlo, cuando quedó frente a él desapareció.
–¡¡Sha!!– Kagura reacciono a tiempo y giro para bloquear el ataque de Keiko, el impacto fue tan potente que una onda de viento sacudió el agua y los estudiantes tuvieron que sujetarse de la barra.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Neji Hyuga |Boruto: Next Generation|
AcakSer hija de Neji Hyuga tiene ventajas y desventajas... Ventajas:Poseer el Byakugan. Ser parte del Clan Hyuga. Ser reconocida por ser hija del ninja genio de Konoha. Desventajas:Jamás haberlo conocido. ...