.
LOS CUATRO dejaron que el equipo InoShikaCho junto a Kira se encargaran de Kokuyou.
-No puedo creer que ahora ella no me hiciera caso- dijo Keiko.
-¿Que esperabas? Kira no le hace caso a nadie luego de unas horas de haber hecho lo contrario- respondió Shiro.
-Pero...- ella bajo la mirada -agradezco que no me haya hecho caso, de no ser por ella hubiera muerto.
-Deberas agradecérselo luego- Keiko sonrió -Ya me imagino la cara que pondrá cuando se lo digas.
-Ya cállate- Keiko lo miro con el ceño fruncido -Al volver te voy a golpear.
-¡¿Que?!- la Hyuga soltó una risa al ver la cara de su amigo.
(...)
Keiko logro esconderse atrás de una roca cuando las bombas conforma de mariposa de dirigieron a ella.
-Es cola la técnica del hombre de Akatsuki- dijo Shiro apareciendo a su lado.
-Sera algo difícil acercarnos-
-¡Cuidado!
Shiro se lanzó sobre ella esquivando la mariposa que se dirigía hacia ellos y se pusieron de pie rápidamente.
-Asi jamás nos acercaremos- Keiko miro a todos lados tratando de encontrar una forma de distraerlo.
-Parece que Boruto ya pensó algo- ella miro dónde señaló y Boruto había invocado a Galaga.
-No creo que sea una buena idea.
-Y... si- ambos miraron como Galaga no le hacía caso a Boruto -Pero mira, está distraído.
-Tu quédate aquí, en caso de que necesite ayuda luego.
No dejo que respondiera y se acerquo a él por atrás, saquo un Kunai y lo mire de reojo.
-Vamos Boruto, sigue hablándole...
Salio de atrás de la roca donde se escondio y corrió hacia él, se impulse de un salto y trato de golpearlo pero la esquivo.
-Vaya, que seas silenciosa me interesa más... Los humanos son tan interesantes.
-¡Ya cállate!
Trato de golpearlo otra vez pero era rápido, chasqueo la lengua y tiró el Kunai, abrió sus palmas y volvió a correr hacia él.
-Nadie... es ¡Superior a mí! ¡Toma esto!
Su palma brillo marcando la marca en ella, fue más rápido que él como un cienpiés y aparecí frente suyo.
Estaba apunto de golpear su rostro pero un Kunai fue hacia ella cortando su mano, ella retrocedió y miro a su derecha.
-Mitsuki...- murmuró al verlo.
-¡Mitsuki!
Boruto corrió hacía él cuando lo vio, Keiko miro el corte en su mano y el Kunai en el suelo, apretó sus labios y puso su mano sobre la otra parando la sangre.
-¿Por qué?- murmuró Shiro viendo el Kunai que lanzó Mitsuki.
Miro otra vez a Keiko que tenía su mirada baja, la Hyuga estaba tan concentrada preguntándose por qué Mitsuki la detuvo. Hasta que escucho sus palabras cuando lo tuvo en frente.
-Esta es mí voluntad...
Keiko levantó su mirada sorprendida, Mitsuki evitaba su mirada y ella sonrió de lado.
-Sabia que no debía confiar en ti- murmuró pero él logro escucharla -Pero aún así vine por ti por qué... Eres mí amigo.
-Keiko.
-Pero solo eres igual a él, siguiendo su voluntad, ¡Eres igual a-
-¡Keiko!- interrumpió Shiro.
-Creí que eras mí amigo- siguió ella -pero solo eres otro traidor que abandona la aldea. ¡Apareces de la nada en mí casa, me besa, huyes, vengo por ti y dices que te irás con ellos!...
-Fue un error hacer eso- sus palabras destruyeron el corazón de Keiko.
Ella empezó a derramar lagrimas y frunció el ceño.
-¡BIEN! ¡VETE DE AQUÍ Y JAMAS VUELVAS!- limpio sus lágrimas pero dejo el rastro de sangre en su mejilla.
-Ya veo- todos vieron como Kokuyou venía hacia ellos -pensé que te marcharías con ellos.
-¿Estabas observando? Que perverso eres.
-Esto disminuyo mis sospechas- siguió Kokuyou y Mitsuki sonrió.
-Mitsuki, dime qué es mentira- hablo Boruto -Mira esto- de su bolsillo saco su nana ninja -Volvamos a Konoha juntos, Mitsuki.
Mitsuki camino hacia Boruto que tenía en su mano la banda ninja de Mitsuki. Cuando creyó que la agarraría sonrió pero todos se sorprendieron al ver cómo él rechazaba la banda golpeando la mano de Boruto.
-¡Raiton: Habi Ikazuchi!
Keiko giro para verlo y se paralizó.
-¡BORUTO!
Los ojos de Keiko cambiaron a rojo y de la nada apareció frente a Boruto, todos se sorprendieron incluso él por lo veloz que fue ella para aparecer.
Ella recibió el ataque de Mitsuki justo en su pecho, ambos fueron arrastrados hasta chocar con una roca y destruirla.
El color perla volvió a los ojos de Keiko y pudo levantar un poco su mirada, Boruto estaba sobre ella inconciente, miro a Mitsuki y se alejaban con los demás.
-¿Por qué... Mitsuki?- susurro -M-Mitsuki, por.. favor...
Su vista se estaba poniendo cada vez más borrosa, ya no podía verlo con claridad, solo distinguía el cabello de Mitsuki.
-No... me dejes, M-Mitsuki.
Y callo inconciente.
Pero lo que no sabía es que Mitsuki había escuchado las últimas palabras de Keiko, bajo la mirada y siguieron caminando.
-Lo siento, Keiko- pensó Mitsuki.
_____________________
Oh...
Capítulo triste, pero de la hacerlo.
Espero les haya gustado.
Ahora... Keiko querrá seguir buscando a Mitsuki? Será capaz de perdonarlo?
Descúbrelo aquí!
Sigan leyendo!
Dattebayo!
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Neji Hyuga |Boruto: Next Generation|
AléatoireSer hija de Neji Hyuga tiene ventajas y desventajas... Ventajas:Poseer el Byakugan. Ser parte del Clan Hyuga. Ser reconocida por ser hija del ninja genio de Konoha. Desventajas:Jamás haberlo conocido. ...