.
MIRE A Boruto de reojo, su mirada estaba sería y tenía la antigua ropa del Hokage.
Él, al sentir mí mirada volteo a verme, me regaló una sonrisa he hice lo mismo.
Al terminar de cruzar el portal aparecimos en el cielo de lo que parecía ser una dimensión desconocido.Los Kages se encargaban de salvar a el Hokage y detener a los Otsutsuki mientras que Sayori y yo nos ocupamos de Takeshi.
Impulse a Sayori con mí palma en la planta de sus pies y ambos empezaron a tener una pelea cuerpo a cuerpo.
–¡Keiko cuidado!– advirtió Sayori al ver cómo lanzaba picos de agua hacia mí.
Los esquive a tiempo pero siguieron avanzando hacia el Hokage y Boruto.
Cree un clon y este me impulso logrando aparecer frente a ambos.–¡Hakkesho Kaiten!
Detuve los picos de agua y dejé de girar viéndolo directamente.
–¿N-Neji?
–No, Hokage– voltee a verlo y sonreí –Keiko.
–¡Keiko!– grito feliz al verme. –Con eso puesto te pareces mucho a Neji, incluso llevas su banda ninja.
–Si...– desvié la mirada al sentir mis mejillas sonrojadas –¿Está bien?
–Si, gracias a todos ustedes. Pero.. sobre Takeshi– volví a mirarlo y tenía la mirada seria –Se que lograrás derrotarlo, tienes la ayuda de Sayori.
–G-Gracias...– sacudí mí cabeza y dirigí mí mirada hacia Takeshi y Sayori –Me.. alegra que estés bien, Tío Naruto.
–¡Me dijiste Tío Naruto! ¡Estoy muy feliz!
Me aleje de ambos y corrí hacia Sayori cuando lo vi en problemas, golpee el rostro de Takeshi alejandoló y extendí mis brazos.
Active el Byakugan y mire sus puntos de Chackra, frunci el ceño y Sayori se puso a mí lado.–No importa cuánto peleen, jamás lograrán tener mí nivel...
–¡Urūsai!– grite –¡Tal vez no tenga la misma fuerza que antes pero no importa! ¡Lograré derrotarte con solo cinco golpes!
–Quiero ver qué lo intentes.
Apreté mis dientes y empeze a correr hacia él ignorando los gritos de Sayori, me impulse de un salto y trate de golpearlo pero me esquivo.
–Te quedan cuatro golpes...
–¡Cállate!– gire sobre mí eje tratando de golpearlo con mí pierna pero la sujeto y me lanzo hacia Sayori.
–Sin duda me necesitas para ser poderosa...
–¡No es cierto!– sentía la rabia en todo mí cuerpo, me levanté y puse mis manos al lado de mí cuerpo.
Solté un suspiro y acumule Chackra en mis manos, dos rostros de dragones aparecieron y me coloque en posición de ataque.
–¡Doble dragón: golpe mortal!
Volví a correr hacia él pero una exploción me desconcentró, la tierra empezó a moverse y perdí el equilibrio.
De la tierra emergió un dragón de tierra, veo de rodillas y este empezó a venir hacia mí.
Me puse de pie y salte a su cabeza, corrí por todo su cuerpo hasta llegar a Takeshi, pero la cola del dragón me obligó a parar y golpeó mí cuerpo.–¡Keiko!
Sayori me atrapó en el aire y aterrizo en el suelo, pero volvió a saltar cuando el dragón volvió a dirigirse hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Neji Hyuga |Boruto: Next Generation|
DiversosSer hija de Neji Hyuga tiene ventajas y desventajas... Ventajas:Poseer el Byakugan. Ser parte del Clan Hyuga. Ser reconocida por ser hija del ninja genio de Konoha. Desventajas:Jamás haberlo conocido. ...