.
KEIKO SACUDIÓ su ropa al recibir un golpe en sus costillas, su equipo se encargaba de detener a un hombre en el Parque Senju.
–¡¿Keiko estás bien?!– ella asintió ante la pregunta de Shiro.
–¡¡Fuera de mí camino!!– grito el hombre que se salió de control.
Kira junto a Sora intentaban detenerlo pero solo lograron que salieran volando hasta un juego para niños y romperlo.
–¡Shiro ayuda a Kira y Sora!– grito Keiko activando su Byakugan.
Frunció el ceño para correr hacia el hombre intentando no golpear a las demás personas que aún seguían corriendo lejos del lugar.
–¡Quedate quieto!– grito Keiko, dio una vuelta hacia atrás esquivando los golpes del hombre, con sus brazos desviaba los puños que se dirigía a ella.
–¡Keiko, haste a un lado!– ella salto hacia la derecha y un Kunai con un papel bomba paso por sus ojos, corrió lejos y agarró a una niña; que lloraba asustada, para alejarse lo más posible.
La exploción destruyó todo los juegos para niños, el hombre aún seguía en pie, Kira junto a Sora corrieron hacia él y dieron un untimo golpe dejándolo inconsciente.
–Ya está todo bien...– susurro Keiko acariciando el cabello de la niña para tranquilizarla, soltó un pesado suspiro y quedó al lado de su equipo.
–Fue más difícil de lo que crei– hablo primero Shiro, Kira sacudió la mano con la que golpeó al hombre y Sora ladró.
–¡Mamá!– Keiko miro a unos metros como una mujer castaña buscaba a alguien.
Keiko dejo a la niña en el suelo y ella corrió hacía la mujer para abrazarla, puso ambas manos en su cintura y sonrió.
–¡Mision completa!– exclamó Kira, sus compañeros de equipo soltaron un suspiro.
–No fue una misión, Kira... Estuvimos aquí por casualidad y por tu reunión para salir a comer– corrigió Keiko.
A los minutos varios ninjas vinieron para cerrar el lugar, el equipo de Keiko tuvo que quedarse para responder unas preguntas.
–Estuvimos por casualidad– respondió Shiro.
El ninja asintió y se retiró sin antes darle las gracias al equipo por detener al hombre.
Cuando todo termino Boruto, Shikadai y Mitsuki aparecieron con bolsos y bandas de carteros en sus brazos.–Keiko– ella miro a Kira –tu primo Boruto y sus amigos están aquí.
Ella dirigió su mirada hacia donde señaló Kira y confirmo lo que dijo, camino hacia ellos y cruzo sus brazos.
–¿Que hacen ustedes aquí?– pregunto ella.
–¡Keiko-chan!, ¿Que te paso en la cara?– pregunto Boruto preocupado.
–Nada, por lo que veo trabajan como carteros, eso es bueno... Hace unos días espero una carta, ¿ustedes la tienen?– Mitsuki de su bolso saco un sobre y se lo entrego con una sonrisa. –Gracias.
Se despidió de ellos para caminar hacia su equipo donde Shiro usaba Ninjutsu médico en Kira para curar su brazo.
–¿Que hacían ellos aquí, Keiko?– pregunto Kira.
–Solo trabajan como carteros, seguro escucharon el escándalo...– respondió ella guardando el sobre.
–¿Es del chico de la Arena?– pregunto Shiro al ver el sobre y Keiko asintió.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Neji Hyuga |Boruto: Next Generation|
CasualeSer hija de Neji Hyuga tiene ventajas y desventajas... Ventajas:Poseer el Byakugan. Ser parte del Clan Hyuga. Ser reconocida por ser hija del ninja genio de Konoha. Desventajas:Jamás haberlo conocido. ...